Hace 3 años | Por asfaltaplayas a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por asfaltaplayas a vozpopuli.com

El municipio de Alcalá la Real está conmocionado por el fallecimiento de Paco Zúñiga tras el ataque repentino de un mendigo sobre el que circulan bulos de su inventado origen marroquí. Dirigentes de la formación que lidera Santiago Abascal han abanderado este sábado la causa, su cruzada particular contra el foráneo en la que dejan entrever un supuesto móvil religioso

Comentarios

D

¡Santiago y cierra, España! ¡A las cruzadas!

- Coño, Santi, que es rumano, no marroquí.

¡Calla, insensato! ¡Algo habrá hecho, o si no, que hubiese aprendido español correctamente!

Pink_Hydrogen

Pero si los rumanos son cristianos ortodoxos.

Guanarteme

#4 ¿Eh? ¡Me "censuras", no me dejas decir que los rumanos son "moros"!

Pink_Hydrogen

#6 Qué furros que son...

rutas

Por aquí han intentado colar el bulo. Detenido un hombre por asesinar al sacristán de una iglesia de Jaén /c7#c-7

Algún "listo" se lo ha tragado con patatas y ha votado positivo. lol

D

Bulo.

Ergo

#0 Jaén roll

asfaltaplayas

#10 Así venía etiquetada en la noticia original.

D

Voxpopuli

D

Vox haciendo el ridículo. ¿Dónde está la noticia?

D

Pobres , no es culpa de ellos , es culpa de Alpiste que estaba tuiteando que el asesino era marroquí y como no estos unineuronales se lo tragaron con patatas

Mltfrtk

Ilegalización de Vox ya.

D

Pues mira que para mi lo importante no es de donde viene, si no que está desequilibrado. Y por eso mismos motivos, también me preocupa la cantidad de desequilibrados que hay con altavoz mediático.

Lo se, ya lo pongo yo

deathcorekid

Voy a por mi tercer strike de este mes :
La islamofobia es un invento del capitalismo para que te sientas culpable por odiar una religión que machaca a las mujeres.

ur_quan_master

#9 Una de las cosas divertidas que tiene MNM es que puedes comprobar mirando el historial que muchos de los usuarios que hacen comentarios "islamofóbicos" también hacen comentarios misóginos.

deathcorekid

#16 ¿ah sí?. ¿Y quién ha hecho comentarios islamofobicos aquí?.