Hace 4 años | Por shake-it a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por shake-it a vozpopuli.com

Por lo tanto, ha animado a todos los gobiernos europeos a seguir el ejemplo de Estados Unidos y exigir responsabilidades al Gobierno de China, la OMS e ilegalizar a todas las organizaciones "de izquierda radical que ejercen la violencia en las calles".

Comentarios

asfaltaplayas

#2 Bueno, lo de disimular... O nunca se han molestado demasiado o les ha importado más bien poco.
Siempre he dicho que la unica cosa buena de VOX es que sabes lo que te ofrece, aunque sea mierda.

j

#30 Disimulan un montón, más que ningún partido, lo primero que dicen que defienden la democracia y la constitución y que no son nazis, ni fascistas, ni falangistas, ni franquistas. Lo que pasa es que no es que se les vea el plumero, es que por otro lado lo muestras orgullosos. Hay muchos tontos que se han creido que VOX es solo un partido de derechas más.

D

#2 Deberían aprender de los comunistas.

P.D. HdP todos.

hasta_los_cojones

#5 supongo que hago una organización llamada antipederastas, luego declaro que todos los entrenadores de fútbol infantil son pederastas, y después me dedico a atarcarles violentamente. A todos, porque claro yo soy antipederasta y ellos son pederastas.

Entonces una asociación de entrenadores de fútbol infantil (entre cuyos miembros podría haber ciertamente pederastas) pretende ilegalizar tal movimiento autodeclarado antipederasta pero que más bien es anti entrenadores de fútbol infantil.

Evidentemente todos estamos en contra de la pederastia. ¿Estamos a favor de que se califique gratuitamente de pederastas a cualquier persona que se dedique a entrenar niños y que posteriormente se les ataque?

El todo es fascismo es lo que abre la puerta a que el antifascismo sea terrorismo.

ur_quan_master

#31 si te dedicas a atacar a la gente violentamente da igual que tu asociación sea anti pederasta o de recogedores de mejillones de las rías de Arousa.

hasta_los_cojones

#37 exacto.

reithor

Seamos serios... "abogar" es un verbo demasiado elaborado y con suficientes sutilezas como para que no se adapte nunca a lo que hacen estos. Les pega más exigir, que además se les llena la boca con él.

#3 El modelo, la propaganda, el estilo de comunicación... tantas cosas...

k

Obvio. Vox pretende eliminar a los antifascistas y subvencionar a los fascistas.

d

ilegalizar a todas las organizaciones "de izquierda radical que ejercen la violencia en las calles"

Las de corte fascista, en cambio, deberían ser subvencionadas.

D

" ilegalizar a todas las organizaciones "de izquierda radical que ejercen la violencia en las calles"."

Pues no lo veo mal. Aunque lo vería mejor así:

" ilegalizar a todas las organizaciones que ejercen la violencia en las calles".

ur_quan_master

#14 no no.... Sólo a las de izquierda, señor equidistante.
Me pregunto cuando ha pedido Podemos algo así.

D

#15 ¿cómo? no te sigo, ¿te parece mal que yo abogue por ilegalizar a los que ejercen violencia? Mejor dicho, perseguir, porque asumo que ilegalizarles ya debería ser posible, quiero creer.

¿Lo de Podemos te refieres a que cuándo ha ejercido violencia en la calle? Pues no me consta.

malvadoyrarito

#14 ilegalizar a la policía? No sé, yo creo que sería más beneficioso controlarla y democratizarla.

D

#16 hahahahahahahahaha

D

#18 pues entonces entre los identificados/detenidos no habrá gente que formen parte como miembros de tu asociación.

dark_soul

#18 cierto. Es bastante fácil pero por lo que veo el descontento es bastante generalizado y le falta un pelo para saltar en una guerra civil. No creo que todos esos disturbios sean cosa de cuatro que van provocando

Raúl_Rattlehead

#14 es que eso ya existe, ¿desde cuando es legal organizarse para ejercer violencia sobre X colectivo o lo que sea? Que Vox diga que eso no existe no quiere decir que sea verdad, como la mayoría de imbecilidades que dicen, que con suerte la mayoría son medio verdades.

De todas formas, si no ves nada malo en que se centren en las de izquierda radical como si los grupos neonazis no existieran... muy normal no es.

D

#35 ¿por qué crees que no veo nada malo si corrijo su afirmación?

Lo de fijarse solo en unos, lamentablemente, pasa con todos.

Raúl_Rattlehead

#36 Es que viniendo de Vox ya se saben las intenciones, nunca dan puntada sin hilo, no puedo estar de acuerdo con algo cuya premisa es falsa, porque ya existen leyes que penalizan a los grupos violentos, sean de carácter político o no. Ellos lo que quieren es que sea ilegal ser antifascista, concepto que no necesariamente esta vinculado con pertenecer a un grupo violento o armado.

Ser antifascista es tan simple como que no comulgues con dicha ideología hasta el punto de que la rechaces por ser profundamente antidemocratica. Ni mas ni menos.

Entiendo la idea de que la razón se tiene o no independientemente de quien seas, pero es que Vox no tiene una vocación constructiva, mas bien todo lo contrario. Solo busca el enfrentamiento directo y macarra.

D

#41 no veo para qué me respondes si no contestas a mi pregunta.

Raúl_Rattlehead

#42 Te he contestado, es una explicación argumentada de algo tan simple como que la presunción de buena intención en las cosas que suele proponer Vox no existe porque esta mas que demostrado. En este caso, parten de la falsa premisa de que dicha regulacion no exista a ya y que solo propongan endurecerla para una ideología concreta.

D

"de izquierda radical que ejercen la violencia en las calles"

Vale, de acuerdo. Pero a los de derecha radical también, empezando por los que veneran a dictadores en vez de condenar sus golpes de estado.

casius_clavius

#8 No hombre, porque la izquierda puede ser radical, pero la derecha como mucho es neoliberal o conservadora. O muy patriota.

Mauro_Nacho

¿Es que no hemos vuelto locos? ¿Cómo pueden ilegalizar se los movimientos antifascistas?
Por principio todo partido democrático tiene que ser antifascista. Tolerancia cero con el fascismo y la violencia.

ic.wiener.3

El nivel de insensatez en este caso es descomunal. No hay nada mínimamente parecido a un supuesto "movimiento antifa" organizado en España. Es exactamente la invención de la nueva conspiración judeomasónica.

Supongo que Vox está a un par de semanas de abrazar el terraplanismo, porque vamos buenos.

perrico

En otras palabras. VOX quiere ilegalizar a todos menos a ellos.
Toda persona que valore los derechos humanos es antifascista.

Lamantua

Vox ilegaliza Vox.

anasmoon

¿Si les llamamos fascistas o profascistas se ofenderán? roll

dark_soul

Chincha rabiña, el que no piense como yo es un terrorista

C

Cono el Trump...

Titulo de la película: "dos tontos muy tontos" lol lol lol

Yorga77

Esa ley no tiene ninguna posibilidad de ser aprobada, no se que poderes cree Trump que posee pero cualquier juez se la puede hundir, literalmente esta ilegalizado las protestas.

nemesisreptante

ilegalizar a todas las organizaciones "de izquierda radical que ejercen la violencia en las calles".

Vía libre para todas las organizaciones que no son de izquierda radical que ejercen la violencia en la calle, muy propio de VOX.

El_Cucaracho

La primavera trumpetera ya llegó...

j

A parte de la mierda de VOX no se puede jugar con el terrorismo, si me van a acusar de terrorismo por mear en la calle antes de mar pongo una bomba así me acusar de verdad. Hay que buscar instrumentos para quitarnos de encima a los radicales violentos, empezando por grupos de extrema derecha como ultrasur o frente atletico, sin tener que acudir al terrorismo, si no vas a terminar invitando a la gente a poner bombas

u

Anda que les ha faltado tiempo

MJDeLarra

¡Y lo dice el órgano oficioso del partido!

Varlak

Normal

x

#1 Toma, te faltó una letra: a

D

Cosas que quiere ilegalizar Vox.
Bildu
Podemos
Pnv
Antifascistas
ERC
...

YOYOMISMA

Les ha llamado el jefe.

M

Ojo que no piden que se ilegalice ANTIFA (que creo que es la parte que comete todos los actos vandalicos, aunque en España no son tan escandolosos como en USA) es que están pidiendo que se ilegalice a todos los antifascistas.

D

Y también que ilegalicen a los partidos antipederastas.

Donpenerecto

Osea que ahora por ser antifascista me llaman terrorista. Menudos psicópatas deprimidos estos.

Susej

La Historia enterrará a éstas ratas. Tiempo al tiempo.

el_vago

Alguien que sepa de leyes ¿qué pasa con la ley de partidos? Que si no son vascos no sirve para nada?