#24 Ayuda a abrir la mente, ver otros sitios y conocer otras realidades. Salir de la zona de confort y ver que el mundo funciona de otra forma (o no) de como nosotros pensamos y estamos acostumbrados. También sirve para no creerse el ombligo del mundo, para bien y para mal.
#25 Eso depende de la actitud del que viaje, no de viajar en sí. Puedes viajar y hacer todo eso que dices, o viajar y sencillamente hacer turismo, donde ves cuatro cosas, te llaman la atención otras cuatro cosas y, al volver, sigues exactamente igual.
#26 Nunca vuelves exactamente igual. Viajas, ves infraestructuras, lugares, gente, situaciones... Aunque sólo vayas a ver dos monumentos y echar un rato en una playa, tu visión del lugar se modifica.
#7 Lo digo porque aquí el amigo es un gran defensor de Rusia, si viene a enmierdar sobre procesos electorales será porque lo hace desde una posición que le otorga legitimidad.
No puedes chuparle el culo a un tirano y dar lecciones de democracia al resto.
#8 Ok, gracias por el contexto, entiende que al no conocer la posición ideológica de cada meneante tu comentario parecía bastante gratuito. En todo casi si quieres referirte directamente a #0 al menos referenciale y así se da por aludido
#1 Y máxime cuando Rumanía recibe muchísimo de la UE. Todas las infraestructuras, sobre todo autopistas, que se están construyendo en el país y son muchas, se están pagando con fondos europeos. No entiendo a los votantes, la verdad.
Está vez han votado bien, es que si no tienen que tripitir la convocatoria electoral hasta que acierten a votar bien. Que me gustará el resultado de las elecciones rumanas más o menos, pero cuándo en unas elecciones españolas no han influido gobiernos anglosajones, incluso a través de partidos políticos alemanes, por ejemplo.
#3 He trabajado con bastantes rumanos. Los malos son los peores y los buenos, la mayoría, son los mejores trabajadores que han llegado a España por bastante (españoles incluidos) además de inteligentes. Han invadido Europa trabajando duro, han visto el estercolero que hemos creado aquí y saben que no quieren parasitos y este "paraiso" en sus paises. Cuando aquí no haya trabajo no dudes que la mayoría se volverá a Rumania.
2 testigos de Jehová se encuentran con el presidente Macron:
Macron les dice: Estoy preocupado por los resultados de las elecciones rumanas.
1 testigo de Jehová le dice al otro: Hablemos de la resurrección de los muertos para darle ánimos.
edatvoficial | El candidato de los patriotas rumanos, George Simion (@georgesimion) denuncia un supuesto fraude electoral: muertos en el censo y graves irregularidades. Anuncia denuncias penales para defender la voluntad del pueblo. www.instagram.com/p/DJzRhroIOMY/
¿Si hemos creado tal estercolero por qué se pegan por venir?
No falla
No puedes chuparle el culo a un tirano y dar lecciones de democracia al resto.
Me encantaría que algún día hagas un especial de los procesos electorales en Rusia como modelo de democracia.
Macron les dice: Estoy preocupado por los resultados de las elecciones rumanas.
1 testigo de Jehová le dice al otro: Hablemos de la resurrección de los muertos para darle ánimos.
edatvoficial
www.instagram.com/p/DJzRhroIOMY/