Hace 11 años | Por erak a elcorreo.com
Publicado hace 11 años por erak a elcorreo.com

Un ciudadano exaltado interrumpe a una paciente Rosa Díez (UPyD) en su mitin del Arenal para quejarse porque "los políticos no dan soluciones a los problemas de la gente"

Comentarios

AlexCremento

Y pregunto yo (ignorante de mí): ¿Porqué le da la murga a Rosa Díez que no pinta nada actualmente en el panorama nacional en lugar de ir a sus políticos más cercanos: ayuntamiento, comunidad,etc...?
Y segundo, pues no sé si UPyD son la solución a algo, pero al menos los discursos de algunos de ellos parecen "coherentes". Os aseguro que no me importaría en absoluto que estos ganaran las próximas elecciones, me parecen la única alternativa medio seria. Pero por los comentarios de meneame ya veo por donde van a ir los tiros en las próximas elecciones, y me da igual que sean dentro de 3 años o dentro de 1 mes: ganará otra vez el PSOE porque está claro que los vais a votar en masa. No aprenderemos nunca.

r

No se porqué pero en los próximos días y en las próximas campañas electorales vamos a ver muchos vídeos de estos simplemente para que la ciudadanía no diga que los políticos se han alejado del pueblo. El problema que van a ser vídeos donde se ve o como engaña a un ciudadano a la cara o como pasa de su culo y tiene que tragar con el individuo en cuestión.

e

#7 A mi me preocupa todavía más lo contrario: que esto en realidad sea un montaje de Rosa Diez para salir algo (ya que no se van a comer un cagao)

RandomFighter

#8 #6 ¿¡Una actriz que contrata un actor?! ¿Pero que clase de película es esta?

D

Era este -->

z

Evidentemente que los políticos no dan soluciones y es por 3 razones
1) No pueden dar soluciones porque ellos no gobiernan realmente y para los que de verdad gobiernan, los problemas de la gente son provechosos económicamente.
2) Aunque pudieran no quieren dar soluciones porque si lo hicieran los que gobiernan de verdad se desharían de ellos.
3) Lo mas grave de todo es que aunque los políticos quisieran y pudieran solucionar problemas NO SABEN hacerlo. Los políticos solo saben hacer leyes (por cierto injustas) y las leyes no solucionan los problemas, solo los regulan. De hecho una buena definición de ley es "la respuesta que da un político a un problema que no sabe solucionar". Los que solucionan los problemas son los técnicos. Un ejemplo de problema no-resuelto por los políticos con una ley. El carnet de conducir por puntos ha reducido la mortalidad a la mitad en accidentes de tráfico pero aún siguen muriendo mas de mil personas al año por accidentes solo en espuña. A algunos políticos eso les parecerá un triunfo pero si vamos a preguntarles a los familiares de las víctimas dudo que piensen que el problema esta resuelto. En cambio esto si es una solución al problema de los accidentes http://en.wikipedia.org/wiki/Google_driverless_car
Si se nos rompiera un grifo y llamáramos a un político para que solucione el problema, lo único que sabría hacer es una ley para que nos hicieran un descuento del IVA en la factura del agua. No es una exageración, piénsalo.
Lo que está mal es el propio sistema desde la misma base.

AlexCremento

#13 Hombre, alguien en meneame que intenta explicar y razonar las cosas. Cuántos cómo tú hacen falta por aquí.

r

El que mola es el alto de atrás en plan: ¿Donde coño esta mi guardaspaldas o los antidisturbios para quitarme a este tío?

Meritorio

Pues este admirador de Rosa Díez no parece que esté demasiado bien de la cabeza. Debe ser habitual.

u

Despues de ver el video, no me queda otra que votar Spam (Spam de UPyD). Si quiere salir que sea por sus ideas, no por gilipolleces publicitarias. No se cree nadie que los guardaespaldas dejen acercarse tanto a un tio cabreado que va gritando. Lo siento por@erak

e

#11 Nada más lejos de mi intención... en realidad creo que les pilla un poco de improviso, ya que están las cámaras y todo eso y quedaría muy feo empezar a echarle una vez empieza a quejarse. (eso si no es realmente un actor)

D

me parece un actor, he visto a gente con mas credibilidad en muchas manifestaciones.

u

#6 e, teniendo en cuenta que las previsiones no le dan nada a Rosa, requiere de llamar la atencion de alguna forma...

e

Alguna frase suelta se puede convertir en meme