Hace 13 años | Por acpulsoio a eldiae.es
Publicado hace 13 años por acpulsoio a eldiae.es

Puedes votar por la palabra República para el concurso que organiza el Instituto Cervantes, que se celebrará el próximo 19 de junio y será presidido por el rey ...Juan Carlos. A falta de varias semanas para el final, nuestra palabra figura entre las 3 primeras y es el momento más importante. En el siguiente enlace, de la web del Instituto Cervantes,está el lugar donde puedes votar por tu palabra favorita; puedes pinchar arriba a la izquierda donde dice ·palabras del día y tu palabra favorita" http://www.eldiae.es/clasificacion

Comentarios

erbauer

Es microblogging de libro.

andresrguez

#0 Microblogging

lameiro

Venga animo que ya vamos segundos.
¡Difundelo!

IndividuoDesconocido

La palabra república es muy bonita pero es que la primera: Limón se sale, y la tercera: tragaldabas, bueno, esa ya no te digo. No sé como no ha quedado primera lol lol lol

rafaelbolso

Ya he votado, obviamente por República. ¿Qué pinta limón en el primer lugar? lol lol

D

Votada
#4 Me imagino que será obra de algún foro.

D

#4, #6, "limón" es la palabra propuesta por el Carrusel Deportivo, tengo entendido. Antes de eso, estaba "República" en primer lugar.

D

#4 lo de Limón podría ser parte de los fanboys de Paco Gonzalez (del que me incluyo), ya que en los siguientes días en que dejo de trabajar en la SER, sus compañeros lo recordaban metiendo la palabra 'limón' en directo para darle su apoyo, el jefazo les prohibia hablar del tema.

D

Ya he votado!
Lo que daría por ver el careto del Juancaaaar....
Ahora está en 5036, a ver hasta dónde somos capaces de subirlo

fer13

Dos intentos, ambos votados correctamente, diferente IP, pero no se contabilizan... ¿ya empiezan a amañarlo?

w

#22 Hombre...viendo el meneo, me da a mi que el intento de amañarlo comenzo con los grupos de presion dedicados a las palabras que ocupan los primeros puestos

Saludos

o

Me parece pervertir el juego de "vota tu palabra favorita" por el significado de ésta en vez de por su sonoridad, o incluso por un matiz determinado. Creo que estaría la segunda aunque fuese "Catachoclo".

Por los mismos motivos que me parece una cursilada que en su momento ganase "Paz"

D

#26 Antes estaba en el Quinto lugar, ahora en el segundo.

Estos monárquicos del copón... parafraseando a #19 lol

R

Otro voto mas.. ji ji. Vísteme de azul y llámame pitufo.

ctrl_alt_del

Yo voy a votar por Cthulhu

Ginger_Fish_109

Yo votaría por banqueros-ladrones, políticos-corruptos, sindicatos-incompetentes, etc.. Si lo escribo con un guión en medio, ¿cuela como una única palabra?

iramosjan

Microblogging, y también un intento descarado de manipular la votación hasta rozar el fraude (no solo por "república", que lo de "limón" tambien lo es, y alguna otra podría serlo)

A

Yo he entrado para votar por República pero he visto la palabra COPÓN y no he podido resistirme. Anda que imaginarse a Juancar soltando un buen entonado ¡¡Copón!! tampoco está mal

luqq

¿Qué tiene que ver el titular con la noticia enlazada?

D

La he vuelto a enviar porque, efectivamente, esta es microblogging:

República, entre las favoritas

Hace 13 años | Por --158433-- a es.paperblog.com

D

Lo de limón es por cierto grupo de facebook apoyando a cierto periodista llamado Paco González.

millanin

No consigo votar. ¿Será por que uso chrome?

Supernina

La palabra República es preciosa siempre que no se acompañe de "bananera"

lameiro

Ojo para otar hay que pinchar en el enlace de la izquierda:
Tu palabra favorita y poner República (ojo a la tilde)

D

#17 No confundas a la gente
Para votar República hay que darle a "Votar" encima del numerito de 5000 y pico a la derecha de "República".

t

#18 gracias por el aviso, porque la primera vez pensé que había votado al pulsar sobre república. Y en cambio hay que pulsar a la derecha!