Hace 15 años | Por repapaz a elpais.com
Publicado hace 15 años por repapaz a elpais.com

Test online elaborado por elpais.com en el que comprobar si mantienes frescos tus conocimientos. ¿Cuánto apuestas a que no apruebas?

Comentarios

hammer_ortiz

#10 Las preguntas están así redactadas para que no tengan más que una posible interpretación aunque me encontré algunas preguntas mal redactadas cuando me saqué el carné hace un par de meses.
La de la luz de niebla es muy sencilla, no todos los coches tienen luz antiniebla delantera, pero todos tienen luz antiniebla trasera, por eso la trasera es obligatoria y la delantera no.

#9 Si lees la pregunta dice que dónde debes detenerte para ceder el paso. A ver si leemos antes de criticar.

repapaz

Los textos de mi envío son sacados de la web de elpais, antes de que alguien alegue microblogging u opiniones...

Stash

Suspenso.

trollinator

¡He aprobado! Las he pasado putas y algunas las he contestado a boleo pero el caso es que sólo he tenido 3 fallos. Tengo 7 años de carnet, por cierto.

Por cierto, que #3 tiene razón.

D

#2 Enhorabuena, ya puedes olvidarte de muchas cosas que nunca mas vas a utilizar.

D

#3 lo temes? que cobarde, no?

D

la 10 es erronea

1 fallo...

wata

Las preguntas de por sí son capciosas...
Y algunas claman al cielo... como la de la niebla.
Cuando yo me saqué el carnet no existia la luz trasera antiniebla... y no encnder las delanteras me parece un peligro.
La del adelantamiento la clave está en la palabra "desplazamiento"...¿que significa desplazamiento?
¿Esto es un examenen de conducir o de sintaxis lingüistica?

Por cierto...5 fallos...suspendido...28 años de carnet y ninguna multa...

wata

#11 De acuerdo. Pero circular sin las luces delanteras en un día con niebla... es una temeridad.
Aunque soy de la opinión que las luces deberían llevarse encendidas de día también. Se evitarían muchos accidentes.

hammer_ortiz

#12 Es que es obligatorio llevar las cortas cuando hay niebla, lo que no es obligatorio es llevar encendidas las antinieblas delanteras, porque no todos los coches las tienen.

D

yo lo hice hace una semana y aprobé!!!

c

Hay una que esta mal, en un ceda el paso no es obligatorio detenerse en ninguna parte...