Hace 17 años | Por Zun a youtube.com
Publicado hace 17 años por Zun a youtube.com

Estos de Antena 3 son unos cachondos. Se van a publicidad y te sueltan, tan panchos: "Volvemos en 7 años... ¡Que es broma!", y luego publicidad de un coche un poco cogida por los pelos. Sí, muy divertido todo, muy original. Pero no tan alejado de la realidad, no me extrañaría que en un futuro próximo Antena 3 nos tuviera siete años en un corte publicitario, porque al paso que van ya hoy en día... ¡Y encima, recochineo!

Comentarios

Zun

#1 Perdona pero discrepo totalmente. A quienes nos gusta la publicidad, y me pongo por ejemplo a mi mismo, nos suele gustar ver distintas campañas por Internet, spots televisivos, cartelismo, etc. Dedico bastante tiempo a mirar creaciones publicitarias por Internet y te aseguro que JAMÁS he considerado que eso sea subordinarse a la misma publicidad o hacer publicidad gratuita. El meneo es para comentar la ironía de que se burlen ellos mismos del tiempo que estan en publicidad, confío en que la gente es lo suficiente inteligente para destriar el anuncio de Kia. No creo que nadie se compre un Kia tras ver el meneo

piutus

Antena 3 sucks

analuxe

que asco de tele, anoche viendo una pelicula de los anuncion me quede frita y me perdi el final, pero sera posible que a la 1.30 de la madrugada me metan 20 minutos de anuncios!!! jaraganes!!!! y por cierto tambien me gusta la publicidad pero me jode que cuando estoy viendo los anuncios me interrumpan con 15 minutos de pelicula!!!!

y

Bieeeeeeen, lo de siempre, la de pasta que habrá soltado Kia para que hagan ese ¿gag? Y aquí les enviamos la publicidad ¡GRATIX! Y encima nos hacemos los ofendidos y tal, que así queda más intelectual y rebelde... en fin....

D

Hijos de p.

p

te acojonas, y el Kia te salva... q buen anuncio... Entonces lo q se supone una eternidad de "sufrimiento", q son los anuncios se transforma en tranquilidad de "garantía", y los anuncios se reducen a 20segundos.... Me parece una gran táctica...

D

Este anuncio ya tiene tiempo, era de cuando había vuelto ¡Sorpresa, Sorpresa! Así que vas un poco retrasado y apuesto a que ya salió en menéame y todo