Hace 2 años | Por --689162-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --689162-- a youtube.com

Volodymyr Zelenskyy en 2016 recreó una de las partes más memorables del programa, una actuación de cinco minutos en la que toca el piano con su pene, ante una audiencia en vivo de admiradores. Los clips de la actuación de Zelenskyy en 2016 se volvieron virales durante el fin de semana, y los fanáticos fueron particularmente elogiosos por su versión del clásico judío "Hava Nagila".

Comentarios

janatxan

#5 pobre mujer, haber usado vaselina.

e

#5 Son poco más de 200 páginas. Si todavía fuera el conde de montecristo...

e

#3 una tercera guerra mundial en donde todos los presidentes sean cómicos.

Por cierto menuda vergüenza ajena da el programa

D

#2 Sí... El balance de su gestión va a ser la hostia.

D

#4 Se ha ganado el respeto de todos los paises occidentales, pedrito hubiera cogido el falcon el primer dia

D

#6 A cualquier cosa se le llama respeto hoy en día por lo que se ve... Este miserable nazi no se ha ganado una mierda de nadie.

avalancha971

#9 Hombre, respeto se le llama a que prácticamente todos los politicos y medios de comunicación europeos le estén comiendo los huevos.

D

#13 A él no, solo es el payaso de éste circo, a quien le comen los huevos los políticos europeos y la falsimedia es a EEUU .

avalancha971

#26 A lo que me refiero es a que le ponen como al héroe de esta historia, aunque solo sea un peón.

D

#9 Vaya chorrada macho... Zelenski no es nazi, es judío. Si que integró al batallón Azov en el ejercito y es aliado político de los nacionalistas ucranianos que sí que son nazis de verdad. Zelenski como mucho es un títere del oligarca que lo creó y de los estados occidentales que llevan financiando 8 años a Ucrania para usarla como arma contra Rusia.

Mark_Renton_1

#15 en otras palabras, un tonto útil

D

#15 Lo dejarán caer cuando ya no les sea útil.

Penetrator

#15 Zelenski no es nazi, es judío

Lo dices como si ambas cosas fueran incompatibles. ¿Te suena un país llamado Israel?

Mark_Renton_1

#21 defensor de los derechos humanos.

Si lo fuera no mandaría a niños a luchar contra un ejercito profesional

A

#23 ¿He dicho yo que Zelenskyy sea un defensor de los derechos humanos?. Has hecho un copia y pega de una frase en la que menciono a Putin, no al presidente de Ucrania.
Por otra parte, en Ucrania se ha decretado la ley marcial, ya que ha sido invadida por Rusia, lo que obliga al enlistamiento de todos los hombres de 18 a 60 años. No sé, ¿tú que hubieras hecho, rendirte y entregar el país?
PD: Ya se que los 40 son los nuevos 30, pero eso no significa que los 20 sean los nuevos 10,¿ donde están los niños en esa foto?.

Mark_Renton_1

#28 ¿tú que hubieras hecho, rendirte y entregar el país?
Lo primero que hubiera hecho es no llegar a esa situación y por ejemplo no integrar a grupos nazis dentro del gobierno https://www.euskalherria-donbass.org/2022/02/27/nazis-en-ucrania-para-que-preocuparnos/ no prohibir el ruso, ni como idioma ni como cultura https://www.elmundo.es/internacional/2018/10/14/5bc0e85522601df30c8b45c3.html
No ilegalizar partidos políticos https://www.larazon.es/internacional/ucrania-prohibe-los-partidos-comunistas-en-el-pais-DH10357523/
Con esas 3 simples cositas no estaríamos dónde estamos.
Por cierto tienes razón, los de la foto ya no son tan niños al menos hay uno que ya se afeita

g

#23 creo que lo no habéis entendido, o no queréis entendee es que los ucranianos no van porque Zelensky se lo diga, él es un símbolo para Ucrania pero no un Zar ni un dictador como Putin (que efectivamenete manda a niños sin experiencia a la guerra). Los ucranianos luchan por su hogar frente a un invasor bien conocido y de muy pero que muy mala reputación.

Mark_Renton_1

#32 (que efectivamente manda a niños sin experiencia a la guerra)

Fuente que corrobore dicha burrada por favor.

Los ucranianos luchan por su hogar frente a un invasor

Entonces según esa lógica deberíamos mandar armas a palestinos y sacar del Swift y aislar internacionalmente a Israel xq han invadido palestina, no?
Hacemos lo mismo con Arabia Saudí en su invasión a Yemen? Y a Marruecos con el Sáhara?

de muy pero que muy mala reputación.

No como EEUU que lleva desde la segunda guerra mundial bombardeando llevando la libertad a medio mundo

D

#23 Esos niños tienen 18 años.

Mark_Renton_1

#44 Esos niños tienen 18 años

Tú lo has dicho, tienen 18 años pero mirales las caras, aún son niños, deberían de estar dándose sus primeros besos y echando sus primeros polvos, no empuñando un AK-47 siendo carne de cañón contra un ejercito profesional como el ruso

D

#50 O son niños o tienen que estar follando, las dos cosas a la vez no pueden ser. Qué tienes toda la razón del mundo, no tendrían que estár empuñando un arma, pero no son niños.
Lo siento pero decir que Zelensky utiliza niños en sus tropas es simplemente mentira.

Mark_Renton_1

#51 O son niños o tienen que estar follando

Creo que perdiste la virginidad demasiado tarde

avalancha971

#6 No confundas el poco respeto que tiene Pedrito en su país con el respeto que le tienen los otros dirigentes de la Unión Europea.

c

#6 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol Espera que algun dia veamos el plano completo de sus apariciones televisivas. No te sorprendas si a a su lado ves a dos armarios armados indicandole lo que tiene que decir y como decirlo, por su bien y el de su familia..¿Quien crees que manda en Ucrania,el presidente? lol lol lol lol lol lol lol

D

#2 de hecho no hay mucha diferencia

D

#2 Pues menudo presidente que consigue meter en una guerra con Rusia a su país, sí, fue él el que quiso meterse en la OTAN tocándole los huevos a Putín

14 de febrero de 2022: El presidente ucraniano insiste ante el canciller alemán en que quiere entrar en la OTAN

https://www.eldiario.es/internacional/presidente-ucraniano-insiste-canciller-aleman-quiere-entrar-otan_1_8745716.html

Te recuerdo el escrito de conferencia de la OSCE (Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa) de Paris de noviembre de 1990 "La seguridad de Europa no puede hacerse a costa de otro país", firmado y escrito, negro sobre blanco. FIN

Y con esto no defiendo a Putin, pero la EU y Ucrania se han saltado ese acuerdo, no hay más

g

#29 Putin ya tenia a todo ese ejército en la frontera desde hace meses. Dijese lo que dijese este hombre la invasión estaba decidida. Crimea sólo fue el punto de partida de sus planes expansionistas.

D

#34 1- toda la zona del donbass lleva en guerra desde 2014,como no va a tener el ejercito desplegado?
2- crimera es suya tras una decisión democrática de casi el 80% de la población que vive alli

g

#43 1. Cierto, la pregunta es por qué la guerra empezó justo cuando Rusia empezó a meter sus hombrecillos verdes y no antes? Si la gente estaba tan mal el conflicto habría empezado mucho antes.

2. Desde el respeto, de verdad piensas que en Rusia hay democracia? De verdad piensas que las elecciones fueron totamemente libres y sin coacción? Si la gente quería unirse a Rusia para que necesitaron enviar a sus hombrecillos verdes?

Entiendo que EEUU y demás no tienen las manos limpias en eso podemos estar de acuerdo, pero el mal de uno no justifica el mal del otro.

D

#45 1- en Donbass ya eran separatistas antes, otra cosa es que Rusia aproveche la situación en su beneficio, que no he cuestionado en ningún momento.

2- las elecciones fueron en Crimea, no en Rusia, si las cuestionas entonces también puedo cuestionar yo todo el sistema democrático ucraniano

Aquí no tiene las manos limpias nadie (Putin tampoco), y eso es lo que estoy diciendo, no nos podemos ir poniendo de dignos cuando la OTAN ni Ucrania han sido tampoco limpios y son los primeros en saltarse un acuerdo vigente desde 1990

g

#46 1. Si, habría disparidad de opiniones pero casualmente los problemas reales comenzaron tras las acciones rusas. No hace falta tanta gente para crear desestabilidad en una región o un pais, tenemos ejemplos no solo de Rusia, la CIA sabe muy bien como se hace. Pero vamos, esto no es una dicotomía, porque uno lo haga mal no implica que el otro lo haga bien.

2. Esta claro que fue solo en Crimea, bajo la supervisión del ejército ruso. Lo primero que hicieron al entrar fue alejar cualquier autoridad ucraniana.
Es como cuando en Bielorrusia Lukashenko recibe un 90% de los votos, si elecciones haberlas las ha habido pero evidentemente amañadas.

D

#47 en el primer punto nada que decir,coincido, pero vamos es lo que venía diciendo, aquí veo responsabilidad de ambos lados, tanto de la OTAN y Ucrania como por Rusia, respecto al segundo, si hubiera habido amaño se notaría en la propia población, y no hay protestas ni reaccion, el apoyo fue del 80% prácticamente y como decía si hubiera estado al contrario habría habido protestas y no las hay, en la zona del Donbass está la cosa más igualada y por eso está cómo está.

Dicho esto y por puntualizar a mi Putin me parece un mafioso y un dictador, eso no quita que la OTAN no diste mucho de sus métodos cuando le interesa

vomisa

#1 lol
Lo que me maravilla es que pueda llegar a las teclas, con los huevazos que tiene.

bronco1890

Zelenskyy es la polla

Bley

Es impresionante lo de este señor, ojalá que no lo maten. cry

berkut

Sin duda le echa huevos

W84

Vaya títere han colocado de presi los anglos

Cabre13

Lo de que Zelenski sea un actor metido a político, financiado por una cadena, parece que no se lo ha cuestionado nadie.

Gresteh

Es cómico metido a político, así que vídeos como ese habrá a patadas, es más, antes de presentarse era protagonista de una serie de televisión en la que hacía de presidente de Ucrania… no va a tardar en estar en sitios como Netflix, de hecho ya está en algunos países, aunque no España.

g

#24 le puso voz al osito Paddinton.

D

A ver gente el presidente post golpe de estado de Ucrania es actor cómico y si buscáis vídeos de el por ahí tela, alguno tela.
Que más queréis en serio nos mean en la cara y dicen que llueve...

Jonesy

El pene de Clinton era más versátil.

Quizás por eso la Colau se iba meando por las calles.

s

Que podia salir mal??

MAD.Max

No se si quiero imaginarme haciendo esto a Pedro Sánchez

vomisa

#18 si salió en el programa de Buenafuente el último día y le llovieron ostias como panes... Con algo así a acaba en la audiencia Nacional.

Al_Ber_

Ahora hace algo parecido, le pasa los huevos a Putin por la cara con la gente de su país como escudo.
Seguro que la melodía de las bombas sobre su población se la pone dura.
A mi particularmente no me hace ni puta gracia el humor de psicópatas sin escrúpulos, ni de éste ni de ninguno de los actores de esta película.