Hace 2 años | Por gonas a forococheselectricos.com
Publicado hace 2 años por gonas a forococheselectricos.com

Volkswagen afirma que los vehículos comerciales ligeros son idóneos para comenzar a probar la tecnología de conducción autónoma de nivel 4, pues están optimizados para el transporte tanto de pasajeros como de mercancías. En un principio, la compañía lanzará su primer servicio de furgonetas autónomas en el año 2025.

Comentarios

pip

#8 pues debería de ser el mismo caso que si un humano va conduciendo, fallan los frenos por un defecto de fábrica y ocurre un accidente. Es una máquina (TU máquina), que ha fallado por culpa del fabricante.

D

Va a ser bastante gracioso de ver como hackean los sensores pintando cosas en las carreteras, con señales falsas (o alterándolas), drones envíando señales falsas....Lo de la conducción autónoma total en condiciones reales es vender humo, al menos con la tecnología actual.

D

#3 señales con SQL injection

pip

#3 también puedes hackear a un humano con algunas de esas cosas que dices, y con otras a las que una IA no haría ni puto caso. Todas ellas son delito...

D

#7 El problema es que un humano es un sujeto de derecho y por lo tanto se le puede denunciar o lo que haga falta...Un software en todo caso será responsable el que lo ha realizado, esta VW, Tesla y todas esas compañías preparadas para responder por los errores de software y los posibles hackeos que causen victimas mortales en un futuro? O como siempre se lavarán las manos y se diluirá la responsabilidad como sospecho en aras de un supuesto progreso?

Unregistered

Titular: tendrá... completamente autónomos

Entradilla: comenzar a probar la tecnología de conducción autónoma

roll

D

mal rollito, los vehículos autónomos

pip

#2 al principio, un poco. A la larga me fio más de ellos que de los conductores humanos.

sotillo

#2 Para los pueblos pueden ser una gran solución

H

como google, apple, etc.. los tenian en 2020, a no que eran noticias chorri.

Next

D

Les informamos que todos nuestros coches serán autónomos hasta su primer accidente, momento en el que pasarán a ser asalariados.