Hace 11 años | Por --347831-- a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por --347831-- a eleconomista.es

El 'Bugatti Veyron' de los coches eléctricos será español. Al menos, eso se desprende del encargo que ha hecho la Comisión Europea a los ingenieros de la empresa catalana Applus+ IDIADA para el desarrollo de un deportivo movido por electricidad que pueda equipararse a los más radicales supercoches con motor de combustión.

Comentarios

K_os

#2

pinkix

¿Para qué quieren un coche así? Eso no es ni medio normal. Mejor se dejaban de bobadas y diseñaban un coche para un uso normal, práctico y con autonomía decente.

D

Si quieren hacer algo por el coche electríco que legislen un trámite rápido y barato para la conversión de coches convencionales a hibridos y electricos.

Yo tengo ganas de convertir mi furgo en electrica, poniendo un motor en cada rueda, y llenando de baterías el hueco donde ahora va el motor.

D

Aaaaala, aaaaaaaalaaa, 3'5 segundos, pero para quéeeeee. Si total, en las autopistas y autovías que se puede ir es a 120. Te da por estornudar sin parar durante 5 segundos y te plantas en 200, y moqueando.

rielo

"capaz de entregar hasta 1.000 CV para acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,5 segundos."
¿A que precio? Estoy cansado de ver los "grandes avances" en coches eléctricos a precios que no se pueden ni ver... o con una autonomía más pequeña que montar en bicicleta.

Pakipallá

#1 ¿Has llegado a ver el Model S de Tesla Motors? http://www.teslamotors.com/models

Su precio base es de unos $50000... quizás estaría bien un modelo con menos CV (esta gente no fabrican nada con menos de 300 CV) para estirarle un poco la autonomía, pero vamos, yo lo veo un buen cacharro, sobre todo si vas bien de presupuesto y te puedes ir a una de las versiones superiores, que alcanzan los 480 km de autonomía.

D

Hay que promocionar las bondades de la electricidad en los coches, es una buena campaña de marketing... Poco más

Konata_Izumi_II

Una empresa CS mas con un producto con poca salida.

D

Entre gastos de promoción, comisiones directivas, asesores, página web, inauguraciones parciales, etc el presupuesto se recortará y el prototipo será algo así:

m

No es español, és català!

Aitor

#7 ¡Bazinga! lol

m

#7 Sí porque cuando tenga la batería llena vendrá un bote con ruedas español a chuparle el 16%