Hace 6 años | Por Caramierder a merca2.es
Publicado hace 6 años por Caramierder a merca2.es

Las empresas no suelen ir muy sobradas de transparencia. Situación que afecta, sobre todo, a las filiales que operan en nuestro país. Por eso resulta curioso que Vodafone España sea tan sincera en su ‘Informe Integrado 2016-17’. Sitúa como primer riesgo para la compañía la llegada de un nuevo operador al mercado con su agresividad comercial.

Comentarios

D

Estoy hasta el mismísimo coñísimo de que cada semana me llamen dos o tres veces de MasMovil. En mi puta vida contrataré algo con esa empresa, por acosadores y pesaos! He perdido la cuenta de la cantidad de números que tengo bloqueados de llamadas de MasMovil.

obmultimedia

#1 el comprobar la cobertura en sus paginas web es cederle tus datos personales de una forma bastante chapucera, la misma pagina donde te dan informacion de cobertura es una trampa, nunca te dice si hay o no cobertura real de fibra con ellos, siempre te dira " felicidades tiene cobertura de internet con nosotros" y automanticamente en un rato te empiezan a llamar. Les has regalado tus datos para comercializar con ellos, es su principal negocio.

Cehona

#1 La imagen de marca de Jazztel con sus llamadas a la hora de la siesta, ha sido sustituida por Masmovil.
¿De verdad en Marketing se estudian estos canales de venta?

Árpád_újra

Con la de microcaidas que sufren en los juegos online todos los clientes de masmovil que conozco... yo no me pongo masmovil ni harto whisky.

T

Vodafone ni con un palo

D

Con los sablazos que pega Vodafone, no me extraña que sus clientes quieran huir.
Será a la única a la que yo no vuelva, de las otras no sé, no pondría la mano en el fuego, pero Vodafone ni borracho.

D

Que tengan mejor oferta y que cuiden a sus clientes una vez terminadas permanencias.

Además, en mi caso, MasMovil usa la red Orange, que dos veces la he probado y si te sales un poco del núcleo de ciudad, la cobertura es la real mierda.

Shotokax

#2 tengo entendido que MásMóvil tiene su propia red desde que compró Yoigo.

Por otro lado, respecto a la cobertura de Orange, será en tu ciudad. Mi operador utiliza la red de Orange y no he tenido ningún problema.

D

#5 Yoigo tenía licencia de 3G, de 4G creo que usa la de Orange.


Y sí, el problema es en mi ciudad y en las de alrededor de donde vivo, por eso he puesto "en mi caso".

k

#5 Yo llegué a tener montada la fibra con Yoigo, que opera a través de la fibra de Mas Móvil que a su vez utiliza la fibra de Jazztel, al menos en mi caso. Lo sé porque anulé la potabilidad y solo tuve que cambiar router y Ont sin que se pasara un técnico.