Hace 16 años | Por gavillero a theinquirer.es
Publicado hace 16 años por gavillero a theinquirer.es

Por 775 millones de euros en efectivo el gigante de la telefonía móvil se hace con las filiales que el grupo sueco tienen en España e Italia, anunció hoy la agencia Reuters. El acuerdo permitirá a la británica Vodafone ofrecer servicios de banda ancha en líneas fijas a sus clientes de móvil españoles e italianos, al añadirla a sus redes de Reino Unido, Alemania y Francia.

Comentarios

D

#1 Yo hace años que tengo msn en el móvil... y lo he usado con Movistar (Nokia 6670), Yoigo (Nokia E61) y Orange (Nokia N70). No es exclusiva ni invento de Vodafone.

D

#4 Esa notícia es más falsa que un céntimo de madera. El Windows Live Messenger para móvil salió primero en India y China (Bien protegido para que sólo funcionase allí)... meses más tarde ya pude bajar de la web oficial de Nokia el cliente para mi móvil libre español.

Hasta he visto el anuncio en televisión anunciando una "Exclusiva". Pues lo siento, pero suena a publicidad engañosa:

(Lista)
(Conversación)
(Funciones integradas en el teléfono)
(Versión)

Y creo que tengo una versión antigua... ya miraré si lo han actualizado lol

D

#1 ¿Ein? Qué relación hay entre la compra de Tele2 y la oferta de MSN en el móvil?

D

estaba cantado.

Ahora a ver que pringado compra jazztel.

ososxe

#5 a mi me gustaria cogerlos!

D

wow 775 millones en efectivo ? me gustaría verlo

D

#2 Y en el Motorola MPx200 de Orange, que es el que tengo yo, que ya hace algun tiempo que salió. De novedad no tiene nada. Eso supongo que son acuerdos del operador y/o fabricante del terminal con Microsoft, no creo que en esto tenga mucha relacion.

e

Ojala bajaran los precios...

n

Ahora queda ver que pasará con Jazztel

dinky

Uhhh.... los estafadores se asocian...

Relacionada: http://elteleoperador.blogspot.com/2007/07/tele2.html (Creo que llegó a portada, pero nu lo encuentro)

Demitri

Ya tenemos la primera consecuencia grave: msn en tu móvil.