Hace 15 años | Por eline a adslzone.net
Publicado hace 15 años por eline a adslzone.net

Vodafone ha realizado un piloto con éxito en España alcanzado picos de velocidad de bajada de hasta 16 Mbps. El siguiente objetivo de la operadora es realizar nuevos tests durante el primer semestre de 2009 para alcanzar 21 Mbps. Expertos en Vodafone estiman que esta tecnología puede proporcionar una experiencia de bajada de vídeo de más de 13Mbps en condiciones óptimas y una media de más de 4Mbps en condiciones típicas en cualquier entorno, incluido el urbano.

Comentarios

D

ADSLZone esta haciendo Spam con esta noticia, además esta haciendo trampa para que no se detecte como duplicada la noticia manipulando la URL.

La prueba esta en la URL

Primera URL : www.adslzone.net/article2608-vodafone-alcanza-con-exito-16-mbps-en-espana-con-hspa+-y-busca-ofrecer-hasta-21-mbps.html"

Segunda URL : www.adslzone.net/article2608-vodafone-alcanza-con-exito-16-mbps-en-espana-con-hspa-y-busca-ofrecer-hasta-21-mbps.html"

Como se puede ver la diferencia es un simple símbolo "+".

D

¿Para que tanta velocidad si cuando te bajas un par de gigas te limitan a 128 kbps? Mejor serian 1 o 2 Mbps pero sin limite.

alx

Joer, se pierden 11mb de una condición a otra, y que me digan ami..., cuales son las condiciones óptimas?

D

#5 te vuelvo a responder aquí, lo tuyo se llama fijación, y encima tontería. ¿Pero como van a tener afán de hacer spam cambiando la url? Ese simbolito se puede cargar un rss, es como unas comillas, o cualquier cosita así. El fallo ha sido del usuario que la ha mandado doble y no ha usado el buscador. Pero eso, tu sigue en tus trece

D

#7 ¿Quién te da la razón? No te insulto, pero es que me parece patético que acuses a una web de cambiar la URL precisamente para conseguir que alguien la envíe dos veces.

Además de que era una noticia que no se había publicado, ¿Cómo van a cambiar la url para probar suerte otra vez? Me parece lamentable que plantees eso, puedes votar lo que quieras, pero no acuses de forma gratuita. De todos modos leyendome tu historial ya veo que vas recomendando no visitar adslzone, por eso digo que debes tener una especie de fijación personal. En fin, tu mismo, pero no manipules por favor.

PD: Mi voto negativo, es porque me parece patético tu comentario, no por otra cosa, ni intento acallar a nadie.

D

#9 que no se te niega nada, pero no lo han cambiado para enviar a menéame 2 veces, es lo que trato de que entiendas, pero veo que no llegas hasta ahí. El voto es libre, y tus opiniones me parecen patochadas, así que no exageres porque te he votado negativo donde considero que tu comentario no debe destacar. Dejo esta conversación absurda que no va a llegar a ningún sitio, de donde no hay no se puede sacar

gontxa

#1, estar pegado a la antena. Con una mano en el poste y otra en el móvil, para que fluya bien la microonda por tu cuerpo serrano lol

Que quede claro que Vodafone no es santo de mi devoción,como cualquier otra teleco de este país se puede sacar una conclusión de esto. Que está claro que la única forma de mejorar el negocio es investigando nuevas tecnologías para dar un servicio mejor y más barato al usuario. Así ganaran clientes y ganarán dinero. Que se pongan a trabajar en lugar de ocuparse de timarnos a todos como a chinos sisándonos euros por servicios de mierda.

D

#6 La noticia no es mas que spam es toda regla, te vende un producto y ya esta

Si la URL no cambia al intentar mandar la noticia saldría como duplicada, pero ADSLZone la ha modificado para evitar justamente eso, que no se pueda enviar por segunda vez.

[..]_lo_ tuyo se llama fijación, y encima tontería[..]
Me están dando la razón cuando me insultas e intentas acallar con voto negativo en su comentario.

D

#8 Anda niegame el cambio de la URL, lo cual se comprueba en dos segundos.

Lo realmente patético no solamente son tus insultos gratuitos, sino que vas votando negativos mis comentarios, no solo en este hilo si no en otros, lo cual denota un cierto infantilismo.

Yo no voy votando negativos los comentarios del personal, por que no me gusta.

K

¿Las conexiones Wifi no cogen 54 Mbps ? Ah que así no ganan dinero...