Hace 14 años | Por pepabellota a pymesyautonomos.com
Publicado hace 14 años por pepabellota a pymesyautonomos.com

Este mundo no hay quién lo entienda. Mientras tenemos más de 4 millones de parados y existe una paz y cohesión social inexplicable, por la mente de muchos autónomos y microempresarios está comenzando a planear la acción maldita: HUELGA.

Comentarios

D

#9 amén!

llorencs

#9 Me da igual, son empresarios, para mi son igual de malos que los grandes empresarios, solo que en pequeño y a menor escala. Pero no dejan de ser lo que son, explotadores, pequeños explotadores pero a veces son los peores.

nightology_vuelve

#9 toda la razon
#11 si, si ademas son fascistas maltratadores, machistas...jajajaja estas desactualizado tioo

los empresarios son los unicos que tiene huevos en este pais, si no te gusta el dueño de la empresa para la que trabajas...buscate otro trabajo, o quizas es que no vales para trabajar

xedre

#11 Yo no tengo empleados. ¿Qué tipo de explotador soy?
Aquí o no llegamos o nos pasamos. Así nos luce el pelo oiga!!!

D

#9 A mi también me sorprende la falta de cultura empresarial del país, y el no entender que los autónomos son empresas (o empresarios). Y también me sorprende que el autónomo huya como de la peste de la palabra 'empresario', que es lo que es.

Ahora bien, no me extraña que huyan como de la peste de la palabra viendo a #11 (aunque los autónomos también dicen cosas así contra las empresas).

Un autónomo no es ni más ni menos que un empresario. Es decir una persona que libremente ha decidido asumir un mayor riego a cambio de unos posibles mayores beneficios. Es decir, el riesgo de ganar poco o nada, a cambio del beneficio de poder ganar mucho.

nando58

#11 como yo soy pequeño empresario, y no grande, mi yate sólo mide 20 metros y no 60, y en vez de un ferrari tengo un simple mercedes amg, y claro todo esto ganado con el sudor de mis trabajadores a los que exploto, violo y escupo. En mi puesto de trabajo en vez de herramientas, tengo instrumentos sadomasoquistas para cuando me venga en gana torturar a los trabajadores. Redios, como me gusta mi trabajo de explotador... No te jode

/entre ironic y enfadado

g

A la huelga ya, si los sindicatos estan comprados, los grandes intocables, solo nos quedan los autonomos y las pymes para movilizarse. TODOS A LA HUELGA

e

Y los autónomos sin trabajadores ¿también son explotadores? Claro, se explota a sí mismo, no te jode.

A ver si aprendemos la diferencia que existen en este país entre pequeños empresarios (autónomos la aplastante mayoría) y grandes empresarios (en sociedades, con triquiñuelas fiscales).

D

El mundo al reves¡¡¿ Contra quien se van a manifestar?, ¿contra ellos mismos?

España, no te reconozco¡¡¡

angelitoMagno

por la mente de muchos autónomos y microempresarios está comenzando a planear la acción maldita

Por la mía no.

kismet

Y los macropolíticos tiemblan... ni de coña, a estos políticos les da lo mismo 8 que 80.

llorencs

Autónomos y empresarios haciendo huelga? lolazo. Como dijo otro, contra quien? Contra el gobierno? Pidiendo qué? Más derechos laborales para los trabajadores? O qué?

Lo que me faltaba ya.

Me tomo esta noticia a risa y medio en coña, y la fuente no sé cuanto puede ser de fiable, pero sería interesante ver una huelga de autónomos y empresarios, o microempresarios como los llaman en la noticia.

e

El problema está en que los sindicatos tienen la boca llena de billetes.

D

Empresarios pequeñitos?