Hace 5 años | Por solotexto a youtube.com
Publicado hace 5 años por solotexto a youtube.com

Muchos meneantes dicen que es imposible vivir por 1000 euros en Madrid, un youtuber lo desmiente y demuestra que es posible.

Comentarios

jonolulu

Si lo dice un youtuber, es palabra de dios

Destrozo

... Con 100€ tambien SOBREVIVES en Madrid. Unos cartones y comiendo y vistiendo de recicle.

D

#6 Es lo que hay con este tipo de cosas, sobrevives, Pero vivir, lo que es vivir con ese dinero no lo hace.

kelonic

Yo vivo en Madrid de puta madre con 500 leuros. Y no me extiendo mas porque llego tarde a llevarle los tuperware y la ropa sucia a mi viejita.

BobbyTables

resumiendo;
150€ la habitación; , jooooder, empieza el bien.
1 giga con móvil para usarlo como internet -> 7 euros, ah, y 50 minutos, es decir, tienes aproximadamente 2 minutos de llamadas gratis para decirle a la familia que todo va bien.
100 euros en comida -> ok
56€ de transporte público -> hostias, me gustaría saber donde hay habitaciones en la zona A de Madrid por 150 euros, porque ya solo el B1 se va a 63€, y de ahí sigue subiendo.

Total -> unos 350€, ok, esto sin tener en cuenta cosas como gas, luz y agua, (que dudo mucho que te los den en los 150€ de habitación), comprarte ropa, ect...,

Vamos, que este tio no ha vivido en Madrid como dice ni de broma

Nixitro

#9 Eso es sobrevivir y por 150€ ni de coña pilla algo en Madrid. Es que ni en 2016 (cuando se grabó el video) me lo creo...

#9 Depende de las tragaderas que tengas y de tu nivel de exigencia hay habitaciones en la zona A por 200€ o 250€. Más baratas imagino que las habrá sin derecho a cocina.

Y el abono seguro que lo va a nacesitar si o si, porque va a tener que coger el autobús hasta el metro para poder llegar a la civilización.

No tengo experiencia compartiendo piso en Madrid, pero imagino que mis vecinos de debajo que pagan 500€ de alquiler, igual que yo, a su vez realquilan quizas si le cobran solo 150€ a cada inquilino por la habitación. A otro le cobraban 50€ por por dormir en el sofá de 22:00 a 6:00.

jonolulu

2016 - Algo ha cambiado la película además

oriola

Idealista: anuncios para compartir piso en Madrid: 5.576
Ofertas por 150€ o menos: 2

Los que se motiven viendo este vídeo mejor que se den prisa. Solamente hay dos habitaciones en todo Madrid que cumplan lo que promete este señor (2 de 5576, es decir un 0.036% de las habitaciones en alquiler existentes).

D

Yo creo que lo mejor es que todo el mundo viva en Madrid con 500 euros al mes

(menos yo)

D

un youtuber ....

D

La etiqueta de "vida digna"

pip

Sale en youtube.com tiene que ser cierto.

D

solo tiene dos años el video, juas