Publicado hace 14 años por --154334-- a albeitar.portalveterinaria.com

Un estudio publicado en la revista Nature establece una relación directa entre un entorno sucio del ganado porcino y un mejor sistema inmune. Investigaciones han demostrado cómo los cerdos sucios obtienen bacterias “amigas” que les ayudan a desarrollar sistemas inmunes sanos. Los animales crecidos en ambientes aislados expresaron más genes involucrados en las respuestas inmunes inflamatorias y en la síntesis de colesterol, mientras que los genes asociados con las células T se expresaron en los cerdos crecidos en el exterior.

Comentarios

D

jeje... #3 y #4, tened en cuenta lo que dice el artículo: "Ya que este estudio fue llevado a cabo en cerdos no hay seguridad de que se pueda extrapolar a humanos."

D

#4 emancipate y experimenta sin fin....

K

Entre esto y lo de la cama:

No te hagas la cama, es más saludable

Hace 14 años | Por Luisan a breakingnewsenglish.com


Contenta voy a dejar a mi mujer, ya tengo argumentos cientificos para rebatirla.

kierkegaard

ya lo pensaba desde que supe lo de los orgasmos del cerdo, jeje

dunachio

Esto está relacionado con lo que yo hablaba el otro día con mi chica ... tenemos un hija de 19 meses y hablábamos que no ibamos a estar todo el día preocupados si tocaba nuestros perros, o cogía cosas del suelo etc etc, que es más sano un niño que está en contacto con las bacterias a uno que le tienen todo el día en una burbuja ... y no se si será casualidad o no, pero nuestra hija vive con 2 perros (aparte de nosotros ), y juega con la arena, barro, juega con los perros etc etc etc , y no se ha puesto mala casi nunca.

D

Me ha hecho acordarme de las pelis de charly brown, que siempre habia uno echando casi humo por donde iba jaja

Mark_

Seguro que follan un montón.

sita

Lo que pasa es que hoy en día con la manía de limpieza extrema a cualquier cosa le llaman "vivir como un cerdo". Si con ello entendemos el que no esté todo inmaculado, pues desde luego yo pienso que es muy sano y ayuda a generar defensas de forma natural. Pero si nos lo tomamos literal, a comer en el fango y vivir en la inmundicia, pues no, no creo que sea del todo sano.

CosmoKramer

Leí por ahí un estudio que relacionaba la gran cantidad de alérgicos que hay actualmente con la limpieza tan cuidada que hay ahora en los hogares y que antes no había, y con que los niños antes pasásemos mucho tiempo jugando en la calle y actualmente jueguen en casa (consolas, etc)... así que igual no es tan malo no! jeje

[No encuentro el articulo que comentaba :S]

immanuel

Jajaja es verdad #14, a mi me encantaba la arena, andaba sucio todo el dia, me movia en bicicleta sin casco y aun sigo vivo. Quizas no sea tan bueno tratar a los niños como mercancia fragil.

robespain

respecto a lo que dice #14 tiene toda la razón. Parece ser que hay enfermedades relacionadas con la excesiva protección del sistema inmunologico en edades tempranas.
Yo he pasado algunos años de mi juventud viviendo en la calle y desde entonces, los resfriados son mas cortos e irregulares. En teoria tengo un herpes, y digo teoría por que cuando me salió, la segunda vez, el doctor me dijo que era para toda la vida, y en función del trabajo del sistema inmunologico, me saldria periodicamente entre 6 meses y 1 año. Esto fué hace cuatro años y no he vuelto a ver el herpes ese. A veces, cuando hay cambios bruscos de clima, noto que hay algo ahí, que está a punto de salirme, pero ni muestra. como dirian en "A Dirty Shame", yo he curado mi herpes.
Por otro lado, están los faquires.

L

Que buena disculpa para decirselo a tu madre cuando te diga eso de "Cerdo, a ver cuando limpias tu habitación".

D

¡Lo sabia! ¡Lo sabia! 30 años practicando tenian que dar sus frutos lol lol

Mi libro de cabecera -> http://lh6.ggpht.com/losjuanolas/SJAlllmTENI/AAAAAAAABRk/R2PTz1y--IU/s400/Como%20un%20cerdoportada.jpg

felpeyu2

De todas maneras habría que ver cuántos cerdos han tenido que morir prematuramente para que la selección haya hecho posible que esa situación suceda. Una cuestión es lo que es bueno para una población y otra lo que es buena para un individuo.

D

Y además, es un abuso contra el medio ambiente, tanto ducharse... roll

D

Si te duchas tres o cuatro veces al día la mierda evidentemente desaparece, pero también desaparecen sustancias segregadas por la piel que hacen la función de antibiótico natural.

S

No hay nada mejor que jugar en la calle y volver lleno de barro.
Eso si era jugar. y no te pasaba nada.

D

Vivir como un cerdo no es problema; lo malo es morir como uno.

D

Artículo original de la doctora Natasha N Gilbert en http://tinyurl.com/yezhcfs

E

Por eso están orondos y felices los dirigentes sindicales revolcandose en la mierda