Hace 15 años | Por ndn a elpais.com
Publicado hace 15 años por ndn a elpais.com

Después de tres años a la espera de un piso barato, el Ayuntamiento de Las Rozas ofrece casas por 300.000 euros

Comentarios

D

Pues no sé dónde ven la "Protección"...

Supongo que lo de "vivienda protegida" irá por la constructora concesionaria

kumo

Claramente están protegiendo al constructor.

matacca

¿Que esperáis del ayuntamiento de Las Rozas?
Para los que no conozcan Madrid y sus alrededores, Las Rozas es una de las zonas más privilegiadas de las cercanías de Madrid, donde la gente que vive allí suele ser gente con un alto poder adquisitivo.

D

lo que quieren decir con protegida, es que en ese precio se incluye un buen sistema de alarma antirrobos lol

D

#2 La protección estará en las ventanas y puertas, que serán blindadas. lol

D

Pues se los van a comer.

n

¿Como no quieren que haya crísis?

n

Me pregunto si no se han descuadrado pero bastante los límites que hay. Que eran, mínimo ganar 10.000 brutos al año y máximo 25.000 ? Y luego que la letra no fuese superior al 40% del sueldo.

Conclusión, para adquirir una vivienda de estas hay que:

1-Buscar pareja.
2-Tener un crio y vivir en la calle hasta los 18, mientras buscas un buen curro
3-Tal vez en ese futuro lejano, con el sueldo de los 3, puedan pagar la letra.

n

#9 que no te extrañe. Para todos los temas oficiales siempre tienes que ser de uno de sus bancos, o BBVA o tal o cual...

D

VIVIENDA PROTEGIDA VERGONZOSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D

Give me two, give me twooo, ta'baraaato
lol

I

¿Y se sorprenden? Yo me informé sobre VPO aquí en León, y un pisito en el culo de la ciudad y con una comunicación pésima y mucho monte alrededor, costaba más caro que uno libre en el otro culo de la ciudad, con buses cada 20 minutos y tiendas a dos pasos. Y encima la entrada a pagar era casi el triple en la VPO, y te obligaban a coger la hipoteca con su banco, que tiene unas condiciones bastante malas.

Edito: empiezo a pensar que la vendían como VPO y no lo era...

Paideia

"lo importante no es ganar, si no participar"

Pero solo haceis que quejaros, que os pensabais, que en Las Rozas, Pozuelo... os van a dar un pisito como en el PAU de Vallecas? Pues NO.

Nuestros dirigentes harán lo que les salga de... pq los empresarios (lo únicos que padecen la crisis) se lo pedirán y así se hará, y tú tras tropecientos años, papeles y un sueldo de mierda te darás con un canto en los dientes por poder haber participado en el sorteo.