Hace 2 años | Por Malinois a andalan.es
Publicado hace 2 años por Malinois a andalan.es

Muchos creen que el golpe de estado perpetrado por Tejero en 1981 fue retransmitido en directo por televisión.¿Es verdad?

Comentarios

Pues a vacunarse toca

D

#16

Tal cual.

Se cortó la emisión y se siguió por las radios.

Malinois

#23 Correcto,de hecho lo encontré buscando información acerca del "Efecto Mandela"

sorrillo

Yo lo vi en directo por streaming en YouTube.

Veelicus

#3 te perdiste lo mejor, el Tik Tok de gabilondo.

Manolitro

#3 Recuerdo aquel directo de Tejero69: Congreso challenge sale mal

Kleshk

#3 Ibai lo retransmitió por Twitch, creo que lo hizo mejor

Pacman

#8 meh, Ibai.. . Si no lo comenta Auronplay no mola.

borteixo

#14
- Se sienten coño!!
- Es la meca de la irreverencia

Mosquitocabrón

#3 Yo jugando a las canicas disfrutando de ver como salían los blindados del parque de paracaídistas de Alcalá de Henares.
Mi madre no lo disfrutó tanto...

tiopio

Te ahorro un clic, por la tele no, por la radio sí.

F

Sin leer la notícia. Lo que siempre me han contado pues yo no había nacido aún.
Se enteró mi madre en el ultramarinos del barrio de que la eta había tomado el Congreso de los Diputados.
Al llegar a casa estuvieron pendientes de la radio y en la tele solo oían marchas militares. Mi padre se fue a llenar el depósito del coche, mientras mi madre hacia las maletas para salir escopeteados al pueblo. Mi padre se fue a dormir y mi madre con la tele y la radio, mi padre le dijo a mi madre "si sale el rey, me despiertas, sino, nos iremos a las 3 de la madrugada.
No fue hasta el mensaje del rey que se fueron los dos a la cama. En palabras de mi padre " No pasará nada, ya ha hablado el capitán general".
Aun con esas mi madre no durmió en toda la noche.

También me han comentado la cantidad de militares que había en la ciudad y como vieron que unidades militares habrian fuego al cielo

ingenierodepalillos

Pues anda que no hubo gente que vio el vídeo de Ricky Martin. Somos fáciles de engañar porque somos capaces de llegar a engañarnos a nosotros mismos si disponemos de suficiente convicción o estamos expuestos a la sugestión necesaria.

s

No. Evidentemente. Hacían programación infantil a deshora y cosas así y no paraban de decir que había pasado algo. Pusieron las imágenes cuando dijeron que era seguro de poner ya tarde

Priorat

Se vió la entrada de Tejero, el todo el mundo al suelo, los disparos al aire luego la cámara enfoca creo que al techo. Luego el periodista escondido sigue retransmitiendo unos minutos hasta que se corta la señal. Lo siguiente a la mañana siguiente cuando los guardias civiles de raso empiezan a huir por las ventanas del Congreso cuando se ve que aquello no llevaba a nada. Ahora voy a ver que dice el artículo.

Era niño. Me acuerdo bastante bien. Mi madre me dijo que no fuera al colegio "que hay una revolución".

SteveMcQueen

#13 En el cole se hizo poco. Los profes, en clase, estuvieron todo el día pegados al "transistor".

D

#13 a mi me llevaron igual, aunque el aula estaba muy vacia. Los profes intentaron dar normalidad, aunque intentaban explicarnos (más o menos) lo que pasaba...

cosmonauta

En aquella época solo había dos canales, casi todos tiraban de blanco y negro y por la mañana daban la carta de ajuste.

camvalf

En riguroso directo, hasta que lo cortaron

D

Hubo un periscope del previo

domadordeboquerones

No, estaba bailando break dance.

D

Antigua.
Facu ya lo paso en la tuicheada.

c

O como una mentira mil veces contada se convierte en verdad.

c

Lo estaban retransmitiendo por la radio en directo cuando ocurrió.

berkut

#12 Creo que esta es la locución de la Ser:



Qué momentos madre mía... El locutor intenta mantener la calma pero se nota que está flipando en colores primero, y con miedo después.