EDICIóN GENERAL
8 meneos
430 clics

El Vistalegre de Vox y lo que vino después: el aspecto cómico  

No deja de ser llamativa la alarma creada por la reunión de este fin de semana en el que fuera feudo de Podemos. Todo el mundo ha comenzado a alertar de que el fantasma ha iniciado su andadura en España, y quizá convendría tomar estos anuncios con moderación. El auge de Vox es relativo. Vistalegre lo llenan el PP, Podemos, Cs, ERC, el PNV, Compromís, y así sucesivamente hasta llegar al Pacma.

| etiquetas: vistalegre , vox , aspecto cómico , comedia , humor , podemos , pacma
El pasado y el futuro ....  media
Sigan, sigan sin tomárselo en serio y sin hacer autocrítica.

Los tontos son sus votantes ¿verdad?
#2
Cómo tratar al lector, espectador, oyente para evitar el fascismo (algo que NO se hará)
Por Pedro Vallin, periodista

La clave es NO DIFUNDIR LA AGENDA FASCISTA. Si nos pasamos el verano dando espacios sin fin a la llegada de inmigrantes, como si viviéramos una oleada que no existe, da igual que el tratamiento sea serio y riguroso, el público creerá que tenemos un problema de inmigración.

Si dedicamos horas sin fin a contar que unos quitan lazos y otros los ponen, como si los catalanes…   » ver todo el comentario
#6 Le positivizo, aunque no sé si el articulo tiene razón.

Si todos hiciéramos lo mismo, vale. Pero ABC, La Razon, Esradio, Pantuflo, Pedro Jota, etc no pararán de hablar de ellos.

Y los potenciales votantes de VOX, al no tener otras emisoras que digan las verdades...
#2 Es que a mí me parece estupendo. A ver, ¿alquien cree que esta gente ha aparecido ahora de la nada? No, todo este facherío existía y ha existido siempre, y el que no conozca a alguno que tire la primera piedra. La diferencia es que antes estaban agazapados, en las cavernas del PP o similar, y renegando de que ningún partido político les representa. Ahora, en cambio, tienen su partido, al que votarán orgullosos y les representará en el congreso o donde haga falta.

Yo francamente lo veo súper saludable. Lo verdaderamente peligroso es tener gente que no se siente representada por nadie, y que por tanto ve la política como una pantomima que no va con él. Esto es lo que puede derivar en cosas muy chungas.
Las banderas ondeando al unísono y todo el ruido mediático no deberían hacernos olvidar que Vox tiene dos grandes problemas, uno de competencia y otro de propuestas, para tener recorrido real en nuestro país. Cuenta con dos rivales más importantes, más asentados y con más presencia en la sociedad, como son el PP y Cs, que le cierran la puerta al crecimiento. El mensaje de resistencia frente al independentismo ya lo está lanzando de forma contundente Arrimadas en Cataluña y los impulsos aznaristas de Casado se mueven en algunos terrenos similares a los de Vox.

Tres partidos disputándose el mismo caladeros de votos...
#3 Si el proyecto de Julio Anguita no sale adelante antes de las próximas elecciones también habrá algún que otro ex votante de Podemos que los vote.
#4 Esradio llama a Podemos "comunistas chequistas" y a VOX "un partido serio que cree en España".

Y a Pedro Jota: "Uno de los mejores periodistas de España".

Lo sectario va por barrios
comentarios cerrados

menéame