Hace 12 años | Por disconubes a blogs.elcorreo.com
Publicado hace 12 años por disconubes a blogs.elcorreo.com

"Ha sido un fin de semana muy duro", declaró Camping poco después a periodistas del San Francisco Chronicle que llamaron a la puerta de su domicilio. "Estoy buscando respuestas", añadió antes de cerrar la puerta prometiendo que hoy daría explicaciones sobre su segundo error apocalíptico. Porque ya predijo el fin del mundo para el 6 de septiembre de 1994 y, cuando no pasó nada, lo achacó a un error de cálculo. Relacionada: ¡Suspendido el Juicio Final!
Hace 12 años | Por DexterMorgan a blogs.elcorreo.com
Publicado hace 12 años por DexterMorgan
a blogs.elcorreo.com

Si está leyendo estas líneas, es que se ha suspendido el Juicio Final. El macroproceso iba a empezar [...]

Comentarios

ikipol

En España se acabó el domingo.

L

#2 Pues si las elecciones se adelantan...
¿Será cierto que nos tocará vivir como perros hasta el 21 de octubre, cuando llegará el fin del mundo (o de los españoles)? A ver si va a ser cierto... lol

PussyLover

#2 Espera, que dentro de poco no se podrá ni reciclar...

Penetrator

#7 Ya ves. Es que es muy duro esto de que el mundo no se acabe.

D

#15 No pasará nada. Dirá que se equivocó en los cálculos y de aquí a unos cuantos años, cuando ya pocos le recuerden, volverá a salir con otra fecha, esta vez sí, correcta. Y los borregos volverán a pasar por caja.

http://thedailywh.at/2011/05/24/follow-up-of-the-day-10/



Se ha retrasao al 21 de octubre

D

#28 Oooooooohhhhhhhh, que bondadoso el señor¡¡¡¡

lestat_1982

#28 La religión siempre ha sido una buena estafa.

danieloider

#28 ¿Y porqué se salva mas gente al retrasarse el fin del mundo? pregunto inquieto.
A lo mejor se salva menos gente porque en ese tiempo cometen algún pecado y dejan de ser "justos"

Si es que todas las administraciones son unas informales con los plazos, incluso la divina.
Pa mí que Dios al llegar la hora estaba vaguete y por eso lo ha aplazao.
O hizo un ERE en las huestes angélicas y le falta personal pal apocalipsis...
Al final la culpa es de la crisis.

paucazorla

#34 La culpa es de ZP.

Me imagino la cara de este hombre a las 18.15h, diciendo: "¿pero qué pasa, joder? vamos!!"

chemari

#28 Todo menos aceptar la propia estupidez... debe ser algun mecanismo de defensa psicologico, algo así como el sindrome de estocolmo y todo eso.

b

#69 Lo de que los seguidores no se cabrean porque les han tomado el pelo, leí una vez que eso es una actitud muy comun de los miembros de las sectas "que han despertado". Se dan cuenta de lo que ellos creen o pregonan carece de sentido, pero como les da una verguenza enorme reconocerlo y quedar como estupidos, prefieren seguir erre que erre con su creencia, como si fuera un clavo ardiendo al que no tienen más remedio que agarrarse.

ikipol

lol

D

A mi me pasa lo mismo cuando llega el sorteo de navidad, no me explico que no me toque, si lo presiento con fuerza.

D

«Oh que sorpreeeeesa… ¿Y ahora que hago con todo el dinero que me donaron? He perdido los recibos y… Vaaaaaya que penica tener que tirarlo. Ya me lo quedo yo; la semana que viene corrijo los cálculos y os doy otra fecha y cuenta bancaria.»

jm22381

Un profeta... del marketing porque es dueño de radios religiosas!

sotanez

Lo que no pillo es lo de gastarse dinero en poner carteles anunciándolo. Si se acaba el mundo qué más te da.

sabbut

#26 Para animar a más gente a que trate de salvarse a través de una cómoda transferencia bancaria.

Disfruten lo donado, hamijos.

Sr_Atomo

Si a todos éstos le pusiesen una megamulta el día después de supuestamente acabar el mundo, habría menos tonterías.

tocameroque

-El día que me muera se acaba el mundo, ha terminado por afirmar.

D

Me he reído muchísimo con la noticia y los comentarios lol lol lol. LA mejor manera de desprestigiar (si es que tienen algún prestigio) a estos majaderos es burlándose de ellos.

quique

Un creyente dio con la perfecta justificación: dijo que sus oraciones habían dado fruto, que Dios había retrasado el Juicio Final para posibilitar que más gente pudiera salvarse, pero que el Apocalipsis es "inminente".

6015 años de planificación echados por la borda...
El pobre $DEITY tiene que retocar ahora todos sus diagramas de Gantt por dejarse convencer tan fácilmente. Argh!

p

"¡Me habría encantado ver la cara del profeta cuando el reloj marcó la hora fatídica en su casa de California!"
Fue tal que así

http://trollgamers.com/wp-content/uploads/2011/05/trollface.jpg

Ictineo

Estoy buscando respuestas.... lol lol lol

danihr

No... si se puede hacer negocio hasta de las gilipolleces más recalcitrantes....

D

Mientras buscaba respuestas...

Error 404: God not found.

ivancio

Este tío es tonto, todo el mundo sabe que se acabará en el 2012

D

¿ Que cojones hace esta mierda en portada ?

D

¿100 millones de dólares nada más?. Eso es poco.

¿Cuanto nos saca a los españoles la iglesia católica al año?

D

En Coruña sí.

l

42

A no, que eso no vale? lol

blanjayo

¿No me creo lo que dicen los Mayas que esos si eran eruditos y estudiosos y me voy a creer lo que dice este tolay?

D

Ha sido la crisis. Cuando Dios fue a comprar las espadas de fuego para sus arcángeles, se dio cuenta de que solo tenía presupuesto para dos palos y un tirachinas, y hacerlo así como que no luce.

Saga

Marcos 13:32 Pero de aquel día o de aquella hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.

Nirgal

"Vamos, que la he liao parda."

D

Resulta curioso, teniendo en cuenta lo mal visto que está el dinero en la biblia, que los creyentes pretendan comprar la salvación. Como si pagar 150.000 dólares eliminara de un plumazo lo cabrón que habías sido hasta ahora. No hay que olvidar que EEUU es el país con más talibán cristiano por metro cuadrado.

Otra de tantas contradicciones de los religiosos...

D

Siglo arriba, siglo abajo, pobre hombre, no le metáis más presión!

e

A mí lo que me deja desconcertado y perplejo, sin comillas, es que un solo medio de comunicación que pretenda ser serio, haga el más mínimo caso a personajes de esta calaña, dando voz a sus gilipolleces, timos, magufadas, etc.

D

Y sí te ganas el infierno de aquí al fin del mundo puedes impugnar el cambio de fecha?

Que uno se ajusta la agenda de actividades no pecadoras con una fecha límite muy concreta, y luego si la cambias ya no te organizas bien.

Pero cómo habrá podido recaudar este tío 100 millones.....

chulonsky

¿Pero cómo le damos bola a un gilipollas que pretende que hablen de él? Irrelevante.

D

#16 Para comentar su owned sí está permitido.

lestat_1982

Está claro, se olvidó que se llevaba una.

c

La gente que intenta adivinar el fin del mundo es realmente estúpida. Si fallan quedan mal y si aciertan ¿quién va a quedar para que le felicite?
Aunque si ha ganado pasta con esto... igual no es tan estúpido!

N

Yo creo que tienen los circuitos neuronales dañados. Parece como si ellos mismos se lo creyesen.

D

Cuando me enteré de la existencia de este señor estuve investigándolo un poco, y eché un vistazo en la Biblia a los capítulos a los que hace referencia. Si bien es cierto que hacen referencia a un juicio final no encuentro de dónde ha sacado las fechas por ningún lado, y ya se confundió cuando predijo la fecha del fin del mundo para Septiembre de 1994. Con sus 90 años de vida no le quedarán muchas equivocaciones más.

D

"Coño, olvidé que me llevaba una!"

K

Hay algunos que si no se acaba el mundo, se cabrean.

D

Me gustaría saber a quién vota toda está gente, madre mía así funciona el mundo.

w

gilipollas!

D

Un nuevo error de cálculo. Por lo menos el tío se moja dando fechas concretas. Hay que reconocerle su valentía.

Geriatric

Manual para hacerse famoso: Decir que se acabará el mundo el día X, y el día X+1 seguro que en algún medio se habla de tí.

PD
¿Para qué se le da bombo a alguien así?

Bonzaitrax

Es lo que ocurre cuando basas tu vida en creencias magufas . Basta con ver que sostiene en su mano izquierda.

Eso no minó la fe de sus seguidores, que han financiado con unos 100 millones de dólares la campaña publicitaria del último fallido fin del mundo.

Eso si, el dinero terrenal por delante.

cathan

Si no ha cambiado las pilas desde 1994 entonces ahí tiene el problema... la calculadora ha fallado.

D

Los caminos del señor son inescrutables (dijo, mientras iba al banco a ver cuánto había ganado con el negocio...)

D

Antes de especular sobre el fin del mundo habría que asegurarse de que el mundo alguna vez comenzó.

EGraf

En verdad os digo, que habrá rumores de que las cosas van mal. Y se producirá una gran confusión entre las gentes. Y nadie sabrá dónde está nada. Y nadie sabrá dónde están... esas cositas que llevan una base de rafia y una especie de correa. En esa hora, el amigo perderá el martillo de su amigo. Y los jóvenes no tendrán ni idea de... de dónde están las cosas que sus padres... que sus padres habían guardado allí la noche antes, a eso de las ocho. Está escrito en el Libro de Amadeo. ¿Alguien lo ha leído?

JohnBoy

¿Y quién ha dicho que no se ha producido el fin del mundo?

Lo que pasa es que el Señor ha obrado con discrección y no se han producido víctimas...

El fin del mundo transcurre sin víctimas ni altercados [Humor]

Hace 12 años | Por Tsubasa.Akai a elmundotoday.com

Tiy

A ver si es un problema de desajuste del calendario gregoriano con el solar y el maya y ha pasado por encima el calendario estelar...

Y si no es el fin del mundo es que Célula está entre nosotros... http://i.imgur.com/429Dc.jpg

dreierfahrer

çIgual ha ocurrido el fin del mundo pero Dios ha metido en nuestra cabeza el pensamiento de que no!!!!

Como diria un pensador cristiano: no podeis demostrar lo contrario!!! lol

D

en news://alt.prophecies.nostradamus se están descojonando del tío ese ...

http://groups.google.com/groups/search?q=alt.prophecies.nostradamus+harold+camping&btnG=Buscar&sitesearch=

D

No pasa nada, tengo 258 posibles fechas más...

D

El plazo del fin del mundo lo dio un jefe. El cálculo al que llegó el equipo demolición fué 3 veces el anunciado (como siempre)

Es que para dar fechas hay que valer.

pipulo

No preocuparse , se desperplejizará en poco tiempo.
Cuando uno coloca la diana después de disparar la flecha no hay manera de fallar. (Bueno, o al menos es muy complicado).

g

el mundo está lleno de gente que quiere ser el protagonista....

Bley

Y el PSOE dijo que iba a ganar las elecciones lol

Y se gastó varios millones mas que este hombre en vallas publicitarias, pobres ilusos.

MariaHaze_1

Q no os enterais!!! es que ha habido un bucle en matrix de ahi que no cuadren las fechas lol lol lol

D

Acto segido Mr. Camping se trasladó a un lugar al aire libre, especialmente dispuesto para albergar viajeros, turistas, personas en vacaciones, etc.

b

Que por cierto, la verdad es que jugar con esto de que viene el fin del mundo es un negocio

http://www.2012supplies.com/

http://gse2012.es/

En este ultimo puedes afiliarte y pagar para tener opcion a un bunker a lo flanders...cuya plaza no esta garantizada (pagas pa ná?) lol

La verdad, si al final no pasa nada esta gente deberia de llevar la palabra tonto pegada en la cara el resto de su vida.

D

Pero, ¿las 6 de la tarde de donde? A ver si me va a pillar tomándome el té.

Zorlek

Los simpsons hicieron un capitulo en que Homer descubria cuando se iba a acabar el mundo y se equivoca y luego si acierta y nadie le haga caso... en este caso no va a funcionar así, este tio ya esta forrao de pasta y te soltara: No!! que me equivoque y el fin del mundo es.... Dentro de dos meses que nos viene bien a todos

g

A mi lo que me deja perplejo es que este señor insista en predecir una fecha

D

Y ahora qué hacemos?

XHolmes

207 millones de justos se salvarian?...vaya las oposiciones para ir al cielo..son tambien jodidas jajaaaja los demas...la nota de corte..abstante alta..me deje 2 padrenuestros.....xD

vilgeits

El fin del mundo se aplaza a Octubre. No pierdan tiempo, compren ya sus entradas para la salvacion.

J

Si no ha ocurrido nada no es porque el tío se equivoque, eso es que aquí no se salva ni DIOS lol

r

jejejejeje es como en un capítulo de Los Simpson .... éste es el Homer

C

Yo tampoco me lo explico. No doy crédito.

D

Lo peor es que ha conseguido que familias enteras gastaran casi todo su dinero en promocionar su falso vaticinio.

otrofox13NOSOYNAZI

Se le olvidó llevarse una y sumar la presión atmosférica.
En realidad, el rapto es mañana.

D

Y tanto que es un visionario el tío, se ha hecho de oro con una tontería.

Lucer

Así que de aquí venía la tontería esa.

w

Pero si el fin del mundo ya ha empezado:

Isial

el fin del mundo se caracteriza por que nadie sabra cuando es,solo algunas pistas y evidencias...pero lo de este señor no tiene nombre..si sabia hasta la hora .``

z

A pesar de los errores de cálculo no parece que le haya ido mal.

Dan ganas de pasarse al lado oscuro viendo la cantidad de idiotas que hay por el mundo dispuestos a compartir. Además, seguro que nadie puede reclamar.

Tiño

Es que al final Dios se ha dado cuenta de que el mundo que creó es perfecto, y como todos los hombres son buenos pues no hace falta destruir nada. ¡Que si hay que montar un apocalípsis se monta, pero hacerlo pa na...

e

Lo cierto es que este hombre no anda desencaminado, a este mundo le queda muy poco, sin embargo, nadie, nadie puede saber ni el día ni la hora exacta, eso tan solo Dios. Ya avisó Cristo de ello en los evangelios, sin embargo, si dió algunas indicaciones para saber cuando vendría el fín, y ¡¡¡esas indicaciones se están cumpliendo todas al detalle!!!

El tiempo señalado está muy cerca, por eso avisó que a muchos le pillaría ese momento completamente desprevenidos.

Cyberlarry

#96 ¿estas de coña no?. Iluminame

N

Tengo a la comunidad meneante por gente muy inteligente. ¡No déis publicidad a estos chalados!

D

#38 hala, otro visionario lol

waterluxe

Nueva fecha encntrada: 21 Dic 2012

D

Creo que el título correcto sería: El 'visionario' Harold Camping [...]. Ya que muy visionario no es, y no se le puede llamar como tal.

1 2