Hace 7 años | Por Ratoncolorao a formulatv.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a formulatv.com

La serie obtuvo gran éxito de crítica, premios y público durante su emisión en abierto en Antena 3. En la actualidad, el thriller carcelario cuenta con una relevante comunidad de seguidores deseosos de saber qué va a ser de las presas recluidas en Cruz del Sur. Este anhelo se hará realidad ahora gracias al compromiso entre las tres compañías para el estreno de nuevos episodios de la serie en exclusiva en FOX durante el primer semestre de 2018.

Comentarios

Cabre13

#12 "No creo que haya una mierda más grande" es una opinión...
Una opinión insultante y que no se fundamenta en nada, es decir una mierda de opinión que no sé si viene de alguien que no tiene el más mínimo conocimiento sobre ficción televisiva o si viene de un sibarita que no nos quiere decir por qué no le gusta la serie.
Y al parecer tú puedes entrar con el "es una mierda" y contestar con "sigue siendo una puta mierda" cuando alguien te dice que la serie tiene mucho éxito y muchos seguidores y si te contestan mal te ofendes y pides libertad de expresión y respeto.

Ahí tienes tu respeto.

D

#16 bla ble blu

Ratoncolorao

Pero que notición, joder!!
Junto con El Ministerio del tiempo, la gran serie de la última década en nuestro país.

D

#1 ¿Ésta es otra de esas series españolas que empieza a las 22:30 y acaba a las tantas?

D

#2
Sí.

Ratoncolorao

#5 Te compro las dos primeras y las incluyo en lo mejor de la década. "El fin de la Comedia" menos porque le debe demasiado a "Louie"

skaworld

#13 Bueno, "El fin de la comedia" te gusta o te parece un mojón (igual que las otras dos, ahi radica su gracia son series de género para un nicho pequeño de mercado hechas con mimo y sin considerar una audiencia generalista, un rara avis en el panorama patrio) pero yo no diría que porque tiene cierto paralelismo con "Louie" sea un producto menor, tiene su propio regustillo.

De mis series favoritas españolas está "Turno de oficio" (la ochentera, la temporada noventera no tanto) ¿Dirias que tiene menos valor porque mama de "Perry Mason" o "La ley de los ángeles"?

grantorino

#5 Las dos primeras muy sobrevaloradas, la tercera no la he visto.

Ratoncolorao

#8 Pues ya está el debate hecho. Con tu pan te la comas. La mierda, digo.

D

#10 ¿qué mosca te ha picado? ¿no sabes respetar las opiniones?

WaZ

#15 Las opiniones son como los culos, todos huelen mal menos el propio.

Y de ahi volvemos a lo de la mierda...

D

No creo que haya una mierda más grande que Vis a vis.

Ratoncolorao

#3 Que se haya exportado, que se vea en un montón de países, que tuviera premios, que la critica la alabara y que por la presión de los fans se haga una nueva temporada, ya tal.

D

#4 Y para mi, después de todo eso que comentas, sigue siendo una puta mierda.

WaZ

#4 La mierda tambien es adorada por millones de moscas.

O cosas a las que llaman libros como Crepusculo o 50 Sombras...

O mira las cifras de ventas de canciones como Despacito o cantantes como Enrique Iglesias, Dani Martin, Kiko Ribera...

Que algo sea muy visto/oido/leido no implica que sea bueno.

JohnBoy

#11 Bueno... parcialmente de acuerdo. O más bien, parcialmente en desacuerdo.

"Que algo sea muy visto/oido/leido no implica que sea bueno. " No, que algo sea muy visto/oido/leido implica que algo es bueno...en su sector (que puede ser un sector de mierda). Tiene algo que lo ha hecho diferente y mejor a otro montón de cosas que han pasado sin pena ni gloria, sea el don de la oportunidad o tocar una tecla desconocida, pero tienen algo que no sólo se explica con promoción y publicidad, porque anda que no han intentado colarnos y vendernos truños que terminan en fracaso.

Algo nos puede gustar más o menos, pero si triunfa es por algún motivo. Y mira que yo odio a muerte el reaggeton y la música latina en general, y los bestsellers, pero dentro de ese campo no dudo que Despacito, o El Código DaVinci tengan virtudes innegables, por muy odiosos que a mi me resulten.

Cabre13

#11 Que algo sea muy visto/oido/leido no implica que sea bueno.
Y tienes razón.
Pero tampoco es muy normal la pose de "si algo gusta a muchos eso es que es malo" que cierta gente adopta sistemáticamente y aún menos el rollito este de "digo que es una puta mierda y ni argumento ni matizo, tengo razón porque lo digo yo".

WaZ

#3 Los serrano.

D

#7 Sí, bueno, hablo actualmente.