Hace 2 años | Por --639557-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 2 años por --639557-- a actualidad.rt.com

La víctima explica que, pese a que el incidente ocurrió de forma ficticia, ella reaccionó como si la agresión le hubiera sucedido en la vida real.

Comentarios

kimbbo

lo próximo será denunciar por agresión física al que te pegue una pelfa al Street Fighter II

Gry

#2 es un poco distinto que entres en un juego de peleas y te peguen que te violen en una especie de Second Life.

angeloso

#5 Si el videojuego lo permite, es parte del videojuego.

Bolgo

#2 Pelfa? Mola el palabro, no lo conocía
http://www.elbienhablao.es/significado-pelfa

sotillo

#2 Si se puede hacer da que pensar ¿ No te parece?

Dalit

#2 Bueno como usuario de las recreativas de crío y de chaval. -----------muchas veces el Street fighter se volvía literal lol

sotillo

#16 Se lo que dices pero..

D

esta noticia parece dar a entender que una violación es algo fundamentalmente algo mental ya que puede producirse sin contacto alguno y produciendo el mismo efecto...

sotillo

#6 Una violacion , incluso ficticia siempre me parecerá una violacion

angeloso

#13 Una violación ficticia no es una violación.

YizusKraist

Y bueno, los medios de Putin aprovechando cualquier oportunidad (incluyendo estupideces, como esta) para pegarle a occidente y sus empresas. Quisiera ver noticias sobre cómo se trata a las mujeres en Rusia...

D

Como pueden violarte en un mundo no físico?

El_Cucaracho

#1 Por el ano cibernético

D

#1ella reaccionó como si la agresión le hubiera sucedido en la vida real

En el momento en que las reacciones emocionales son las que dictan los hechos, todo es posible.

D

#15 joder, demasiado duro para por la manaña, voy acoger mi unicornio para ir a mi trabajo a narnia

D

No pude quitarme el casco de la cabeza porque me habían atado las meta-manos.

D

Al que me ponga un negativo en este comentario le denuncio por violación. Sois unos hijos de puta. Y el que diga que voy provocando es un malnacido.

F

¿Dónde estará el botón OFF?

A

Hay una cosa muy interesante.. Con los cascos VR puedes jugar a juegos de terror donde te puedes cagar en los pantalones de los sustos que te dan... "Y es todo virtual"

j

Bueno y cuando en cualquier multijugador después de matarte te hacen la seta? eso es agacharse sobre tu cara.

Los juegos multijugador están llenos de gente tóxica.

Y el día que hagan un periférico para emular un pene en multis vr... bufff no puedo ni imaginarlo...

D

#14. "Y el día que hagan un periférico para emular un pene en multis vr... bufff no puedo ni imaginarlo..."

Espero que sea coña.

Sobre la 'noticia', se la he comentado a mi mujer y me ha soltado un "a ver cómo iba vestida" que no sé cómo interpretar...