Hace 17 años | Por --18879-- a elpais.com
Publicado hace 17 años por --18879-- a elpais.com

"Un grupo de personas, que participa en la concentración contra la decisión del Gobierno de no renovar la concesión a RCTV, ha intentado forzar el cordón de seguridad ante la sede de Conatel, en el barrio caraqueño de Las Mercedes, provocando la respuesta de las fuerzas de seguridad. En medio de la confusión, se han escuchado disparos, y en las imágenes de televisión se ha visto en el suelo a un policía, que sus compañeros han retirado, sin que se sepan más datos por el momento."

Comentarios

lawprier

No me voy a cansar de decirlo, aun que me jodais a negativos cada comentario. Chavez DICTADOR BANANERO!!!!

lawprier

Maldito dictador bananero...

D
Bapho

Pero no os preocupeis, que aún aí saldrá gente defendiendo a esa dictador.
Hace poco discutí largo y tendido con uno aquí en meneame, estoy deseoso de que diga algo.

D

He encontrado información adicional sobre el asunto, (para quien quiera leer, y opinar): http://eblog.com.ar/2212/el-cierre-de-rctv-en-venezuela/ .

yahveh

Bueno la cosa no fue a mayores, afortunadamente, esperemos que no pase nada que debamos lamentar y que la gente no vaya de nuevo como ganado al matadero como sucedió en el 2002.

Saludos...

diegocg

#7 ¿Referendum? La libertad de expresión no se puede someter a referendum ni a los deseos de otras personas, aunque sean mayoría. La libertad de expresión implica que si una persona quiere decir algo y 40 millones no quieren que lo diga, esa persona tiene derecho a decirlo.

Burke

Se va a montar una grande por Venezuela los proximos dias...

D

Me gusta la palabra LIBERTAD (8)

Ánimo Vzla!

D

Se os llena la boca con la palabra libertad, cuando aquí, en España han ocurrido cosas peores, y en fechas muy muy recientes. Enteraos mejor cómo funciona este país, que es muy fácil quejarse de los demás.

Wilder

#3 #4 #5 No si ahora los inocentes son los protestantes que dejan heridos a 11 policias, si esque los de la oposicion son muy pacificos, como cuando apoyaron el derrocamiento de chavez. ¿Ahora quien es el golpista?

Lejos de allí, en la zona residencial del este, la policía metropolitana ha realizado operativos contra grupos que, según fuentes oficiales, han utilizado armas de fuego para crear zozobra en la zona.

Yo estoy encontra de la cancelacion de la consecion de esta cadena, pero si hay polemica, que se haga un referendum en las zonas donde transmite.

Wilder

#9 Decir lo que quieras no puedes, no confundas libertad con libertinaje.