Hace 10 años | Por --418218-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --418218-- a youtube.com

En Kiev se han desatado cruentos enfrentamientos entre activistas y la Policía después de que unas 2.000 personas iniciaran el asalto al edificio del Parlamento ucraniano. Las autoridades informan de 13 muertos.

Comentarios

D

Lo raro es que los policias no reaccionan... es muy salvaje todo esto le dan una paliza y lo roban al final del video se ve

fresquete

#2 #3 "llevándose las del pulpo"? "los policias no reaccionan"?! Hay ya 25 muertos y de ellos al menos 18 son manifestantes. Los policías "no reaccionaban" hace ya meses. Desde hace tres días en Kiev las cosas se han vuelto mucho más chungas y los policías han dejado de ser los que se llevan "las del pulpo". El país está al borde de una guerra civil.

ogrydc

A estos guripas los traía a Madrid a hacer un máster...

sebiyorum

#1 ya, y yo se de más de un policía español que ante esa situación sacan la pistola y se queda solo. Es lo que tiene la cultura del policía-pistolero de este país y la impunidad de que gozan.

sebiyorum

joder! es una puta batalla medieval. no quiero imaginar como sigue el vídeo cuando cogen al policia.

Ulag

Cada vez que veo imágenes de "manifestaciones" en Ucrania encuentro a los policías a la defesiva, en retirada, o directamente llevándose las del pulpo...
Asalto al parlamento son ya palabras mayores, no?
Acojona lo que pueda estar pasando allí.

vdevolti

Cuando he visto el linchamiento al policía he sentido bastante pena por ese pobre diablo. Después he pensado en los antidisturbios españoles, cumpliendo ordenes sin asimilar a quién defienden y a quién atacan sin que les tiemble el pulso por el daño que causan. Me imaginaba la posibilidad de que en un futuro próximo comenzáramos con acciones violentas similares a las de Ucrania y el Gobierno en un intento de parecer democrático diese orden a la policía de resistir sin atacar a manifestantes. Creo que nosotros, a los antidisturbios no se les da bien pensar y no espero nada por su parte, deberíamos reflexionar sobre ello y el qué y como quién queremos ser.