Hace 7 años | Por Ratoncolorao a cambio16.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a cambio16.com

Con el asesinato ayer de una mujer de 38 años en la localidad toledana de Mora ya son siete las mujeres que en lo que va de año han perdido la vida a manos de sus parejas o exparejas en España.

Comentarios

anasmoon

No entiendo los negativos a esta noticia si únicamente tiene 1 click.....

anasmoon

#2 Sí, me he topado con alguno de ellos, pero intento hacer caso omiso a sus comentarios. Entiendo que ni todas las mujeres somos unas santas, ni por supuesto todos los hombres son maltratadores.

auroraboreal

Semana número 6 de 2017. En lo que va de año han muerto en España 7 mujeres a manos de su parejas o exparejas (lo comentan incluso en el enlace de esta noticia). (¡¡¡Más de una por semana!!!)

Semana número 6 de 2017. En lo que va de año, un meneante (#13) dice que un hombre murió a manos de su pareja (y te pasa el enlace en el que hablan de alguien encontrado en avanzado estado de putrefacción cuya muerte se calcula que sucedió en octubre del año 2016) .

Casos aislados. Meneame. 2017

D

#33 eso directamente es mentira. Te lo acabas de inventar.

anasmoon

#4 No sé, a mí si una noticia no me parece interesante la ignoro, no la negativizo sin más.

d

#5 Hay gente que usa los negativos para boicotear noticias que no le gusta que sean conocidas por los demás.
Puede ser comprensible en caso de política, donde el 90% de las noticias son pura demagogia o sensacionalismo.
Pero en le caso de muertes y de asesinatos no se entiende.

Pero hay gente que pretende evitar que estas noticias proliferen porque siente una especia de agresión en el hecho de no se habla "de lo suyo", como si se pudiera poner en la balanza el tener una mujer que te acaba sacando una pensión compensatoria, frente a un hombre que mata a su mujer por despecho.

Wir0s

#29 Por que lo tuyo viene de lejos, pq es costumbre, pq es lo único que sabes hacer.

Tu opinión me da exactamente igual, hace mucho que dejaste claro que tu etiquetas a la gente como te da la gana, y cuando todo el mundo menos quien piensa como tu es un monstruo, monstruo deja de tener ningún significado

Busca ayuda.

La proyección es un mecanismo de defensa por el que el sujeto atribuye a otras personas las propias virtudes o defectos, incluso sus carencias (falta). En el caso de la proyección negativa, ésta opera en situaciones de conflicto emocional o amenaza de origen interno o externo, atribuyendo a otras personas u objetos los sentimientos, impulsos o pensamientos propios que resultan inaceptables para el sujeto.


https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_(psicolog%C3%ADa)

D

#28 "con el beneplácito de los admins (se ve que según el tipo de insulto, no pasa nada)"

No, no es el tipo de insulto, sino quien es la persona que insulta. No es lo mismo que insultes tú o cualquiera de los mortales, o que insulten ellos y sus autorreguladores.

Son algo así como Los intocables de Eliot Ness

D

#5 Será que para algunos el asesinato es algo cansino. ¡Qué se le va a hacer!

D

Qué de gentuza miserable hay por menéame...

D

#1 Estás en Menéame. No hase falta disir más.

D

#33 Ahi tienes una fuente del 2010 http://www.elconfidencial.com/sociedad/2010-04-24/nadie-habla-de-los-30-hombres-que-murieron-a-manos-de-sus-mujeres-el-ano-pasado_395936/ y no le hagas ni caso a este, simplemente reporta sus insultos como yo hago desde que le me di cuenta que sobraba aqui y suelo utilzar 2 o 3 de mis resportes diarios para reportar cosas que son reportables dentro del reglamente de Meneame.

leporcine

#5 eso está muy bien, pero desgraciadamente estamos rodeados de gente que disfruta dándole al negativo

pipe1976

#27 quitando la verborrea y el tono, lo que dice es cierto. Las ultimas cifras que se registraron en 2004, era de 40 y pico hombres muertos manos de sus parejas, mujeres.
Discriminacion positiva lo llaman

Wir0s

#14 Y luego te tenemos a ti, un hipócrita que se ha situado el sólito por encima del bien y el mal.

Con voceros como tu, vais a seguir ganando amigos sin parar. Venga, a seguir con tus pajas mentales.


#23 Si no sabes argumentar sin caer en el insulto en 2 de cada 3 palabras, mejor dejas de dar lecciones. Pq lo único que haces es acusar de lo que te sale de los cojones a todo el que no te ríe la gracia. No estar de acuerdo contigo convierte a cualquiera en un "hijo de puta machista maltratador" con el beneplácito de los admins (se ve que según el tipo de insulto, no pasa nada)

Eres el ejemplo de todo lo que esta mal en el feminismo actual.

D

#28 me encanta como me reprochas a mi el insulto y no a #6 que es el que ha insultado primero y el motivo de mi réplica.

Aunque también puede ser porque te has dado por aludido con el mio pero no con el de #6

MI opinión es que tu enfado viene por la segunda línea de este comentario.

¡Dame una H!

D

#30 gracias, doctor.

En mi caso soy más rudimentario y no tengo master cuñadil en psicología, así que simplemente suelo evaluar el grado gilipollesco y de analfabetismo mental de los usuarios que demuestran rasgos de machistas, racistas, xenófobos o misóginos. En tu caso, llegas a 100 en varias escalas.

D

#32 puedes pasar algo de documentación sobre esa afirmación?

D

#35 vaya, tenemos uno que se da por aludido

D

#37 en las cifras que da "sin fuentes verificables" ningún año llega a 30.

Inténtelo de nuevo la próxima vez


Pd: y antes de que se te ocurra, indicame un solo comentario donde yo menosprecie, ignore o niegue que La violencia doméstica de mujeres a hombres exista.

D

#17 La ocultación es una prueba de la conspiración y puedo demostrar que son únicamente medidas politicas destinadas a contentar a la mayor parte del electorado que es femenino. La neolengua que obliga en todos los discursos utilizar la forma femenina de cualquier gentilicio junto a la masculina, la creación de un juzgado exclusivo para juzgar la violencia hacia la mujer, la utilización en las noticias de datos manipulados como el de la diferencia salarial. Mujeres y niños primero gritaban en el Titanic y ahora la propaganda dibuja burdamente a un troglodita armado de porra que arrastra a una mujer por el pelo.

D

#49 Yo solo he leido que has pedido fuente, y la he puesto, ni siquiera he seguido el hilo, de hecho lo se porque todos los dias me meto a ver cual has soltado que no cumpla las normas de Meneame, reporto y listo, me da igual si es patetico o no, me sigue divirtiendo esta vendetta contra los maleducados.

Que bueno, mi comentario viene con negativo y todo, desde la semana pasada ya has perdido 3 de karma y yo he ganado 1, funny games.

D

#51 No es el hecho de tener mas o menos karma, sino el hecho de que mi vendetta va dando sus frutos, pero vamos, que me gusta que uses mayusculas y signos de exclamacion, se te ve relajado justo como te quiero para que las sueltes más gordas.

D

#53 Gracias y que pases buen dia.

pipe1976

#19 que tu no los veas. No significa que no ocurran.
Vuelvo a decir mas de 40 muertos el 2004 ultimo año que se recuperaron estadisticas de hombres.
Esto es un hecho, ocurre.
Pretender que las mujeres son distintas es absurdo

D

#14 si, claro, buscando alguna fémina para asesinarla en representación del patriarcado.
Flipas corazon negro

pipe1976

#39 joder como andan los animos. Mala memoria, mira que eres malpensad@
Realmente os parece poco 30? Tan poco como para vulnerar la igualdad ante la ley??

Esta claro que todo el mundo sabe que las mujeres son seres de luz y nunca matarian, y menos con veneno y cosas asi, a la chita callando.
No habria que polarizar la cuestion, y menos generar desigualdad ante la ley. Y es lo que esta ocurriendo ahora

pipe1976

#38 jejeje. Me parto. Sin pruebas verificables. Eso es algo como. Ahhhhh, mientras no se demuestre.
A ver, esto no es un tribunal.
Para mi queda claro que ocurre. Y que la ley no deberia hacer distinciones. Evidentemente existen casos de cierta indefension, pero no solo por el hecho de ser mujer.
Abre la puerta a muchas injusticias

D

#36 toma corte señor aludido...eres implacable

D

#40 lo que yo no hago es inventarme datos para autoafirmarme.

T

...La víctima ha fallecido en la tarde del pasado domingo en Mora (Toledo) tras ser agredida con arma blanca por su pareja que, al parecer, estaba en tratamiento psiquiátrico y que la ha matado delante de un sobrino de la pareja de tan solo 15 meses y de la madre de la víctima.

Pero claro, el redactor (y el estado) asume que el móvil del crimen es el machismo, como siempre.
Noticia errónea y titular sexista.

D

#42 vale ya ha quedado claro.

Te lo estás inventando.

D

#44 venga, ahora cuéntanos una vaqueros, super juanker.

D

#47 es la misma fuente.

Venga que estáis que lo tiráis lol

#48 patético lol lol lol lol

D

#50 WOW tienes más karma. Con eso igual te puedes comprar................. un palo. ¡UN PALO! ¡Y PARA TI SOLO!

D

#52 suerte. Llevo aquí desde 2009 y me he enfrentado a trolles mucho mejores que tú, y aquí sigo. De hecho, no llegas ni a trolcillo de fin de semana.

Besis kiss

D

#26 claro que sí, campeón lol lol lol lol lol

D

#14 Si no opinan como yo son machistas, asesinos, misoginos. Miedo me das...

n

No veo la notícia. Para una media de 60 al año (la más baja del mundo mundial) toca a algo más de uno por semana. Estamos empezando la sexta semana del año. ¿a cuantos tocan? Pues eso, a siete.

La notícia sería que fuera 1 o 51.

¿Acaso alguien esperaba que las subvenciones a grupos feministas afectasen a este número mediante un mecanismo no descrito (aka magia)?

Pues no. Eso no influye.

n

#9 *boicotear noticias que no le gusta que sean conocidas por los demás*

Pero si esto no da ninguna información.

D

#20 Ah, y hijos de puta, insulto feminista donde los haya.

D

#21 si no sabes leer ni escribir, y tienes la comprensión lectora de una acelga no es mi problema.

D

#8 Porque los mismos hipócritas que se quejan de los negativos a esta noticia van luego a negativizar las que tú dices, por eso no las recuerdas, porque no las ves.

D

#8 Es que es imposible de cuantificar, no tengo los datos en los que la mujer ha actuado como instigadora de un crimen, los datos de divorcios que han sido para destruir al marido y toda posibilidad de rehacer su vida, los datos de denuncias falsas etc.

D

#1 No es lo que dice #2, el problema en meneame es que hay mucho hijo de puta que considera que las agresiones de mujeres a hombres valen menos que de hombres a mujeres mientras se llaman a sí mismos igualitarios. Como son así de hijos de puta, cuando les digas que un hombre muerto vale lo mismo que una mujer, entonces te llaman asesino.