Hace 4 años | Por retruecano a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por retruecano a elconfidencial.com

Según los datos que facilita la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, de todas las mujeres asesinadas, solo 11 habían denunciado su situación del maltrato, un 20% del total

Comentarios

mando

Cada vez conozco más gente que usa esa ley de forma fraudulenta para conseguir papeles.

D

#1 ¿Buscando excusas que sigan poniendo el dedo en el machito español?

g3_g3

#1 Lo que tú conozcas no es indicativo de nada, solo de lo que tú conoces.

LázaroCodesal

#1 Tienes muy malas compañías. Cambia de amigos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 Cuando pongas los comentarios podremos ver si has mentido o no.

Gry

Que la CC.AA. con mayor población tenga el mayor número de casos es una no-noticia. ;-p

o

#9 Y que la segunda sea Catalunya, que es la segunda en población, es aún menos noticia.
Lo que apunta a que la violencia de género está extendida por igual en todo el estado.

Susej

Ahora mismo, volviendo de la juerga, unos monos con aspecto humano, se han dedicado a soltar improperios y pamplinas de adolescente a mis amigas. Asi que todo mi apoyo a la lucha contra la violencia de género. Y quién no esté de acuerdo es un fascista gueno lol

P

#8 9:45. Cońo qué juergas son esas? Me apunto a la próxima!!

D

No os preocupeis, que los extranjeros solo son el 38% de los agresores (representando el 10% de la población) porque la mayoría, el 62 % son españoles (que representa el 90% restante).
Si los españoles mataramos en la misma tasa que los extranjeros solo hubiese habido 210 asesinatos este año (más o menos), mientras que si los extranjeros hubiesen matado en la misma tasa que los españoles hubiese habido 39 asesinatos.
Cada cual que extraiga sus conclusiones.

rob

#12 Tío, hazte político. Esa es mi conclusión.

J

#12 de tus cálculos deduzco que si los españoles representan el 90% de a población como dices:

90% población local representa -> 62%. de los casos
10% población extranjera representa ->38% de los casos

Si no me equivoco en los cálculos, homogeneizando en un hipotético caso de 50% y 50% de población local y extranjera, los números representarían:

6.2*50/90 = 3.4
3.8*50/10 = 19

3.4*100/(19+3.4) = 15.17% de españoles
19*100/(19+3.4) = 84.82% de extranjeros

Mateila

#12 "habría habido"

D

#28 Está bien... ¿Qué te dice?

D

Alguno vendrá a decir que el 62% es español. Ése no tiene ni puta idea de matemáticas.

E

#3 El 62% es español.

El 62% de agresores, no de españoles. Otra cosa serian los términos relativos por nacionalidades.

P

#6 #3 ai, que me ahogo de la risa!!!

Pues sí. El 62% es español.

D

#10 Y a ti no te dice nada que el 38% sean extranjeros cuando el total de extranjeros en el total de la población es mucho menor, ¿verdad?

P

#26 ¿de dónde sacas que “que no me dice nada”? Por saber.

rob

#3 ¡Un habrazo, Hulio!

D

#14 Mejor se lo pides a alguien que te quiera.
Intuyo que si te conociese, más que quererte, me darías asco.

Peka

Yo quiero ver la estadística con Los agresores en Euskadi para ver cuántos eran vascos.

D

en meneame no existe la violencia de genero, pegarle a la mujer es lo normal.

D

#17 no, he mentido,todo el mundo sabe que meneame es un foro feminista.

D

La violencia de género es tan de 2019 ...

D

#2 Supongo que ver la evolución de un problema sociológico le da sentido a ver cuál es la situación en un momento determinado que puede ser (¿por qué no?) 2019.