Hace 4 años | Por --614617-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --614617-- a elespanol.com

El individuo es un viejo conocido de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el municipio mallorquín de Inca. Es un experto en artes marciales. Marroquí, de 31 años, tiene una orden de expulsión de España. Mientras se resuelve su situación, sigue sembrando el caos en la localidad. Su último episodio, amenazar con "violar y rajar" a la agente de la Guardia Civil que le detuvo tras un altercado reciente.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Vamos a dejarlo, está claro que ves plumeros por todas partes. Bueno, en todas partes no, solo en las que no coinciden con tus ideas.

D

#14 Y eres tan fanático que de verdad te creerás que estamos a favor de la violencia contra las mujeres...

D

#9 dos años pide el fiscal. Sin antecedentes, eso es solo multa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Pues nada, que le vuelvan a dejar en la calle. Tendremos que aceptarlo con resignación, para que algunos no nos tachen de racistas.

D

#19 no me lo digas a mi, eso al fiscal o al juez.
No te ofendas innecesariamente, que nadie te ha acusado de nada.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 No me he ofendido. Tampoco me refería a ti al hacer el comentario sobre el racismo.

strike5000

#17 Queda a criterio del juez. La condonación de la condena inferior a dos años no es algo automático, sino que debe ser dictada expresamente.

D

#4 Pues aplicate el cuento.

D

Han dejado en libertad a un tipo con orden de expulsión.

Los que defienden esta bajada de pantalones son los que han puesto la alfombra roja a VOX.

G

#1 Son los nuevos protocolos de actuacion con los extranjeros. Mimos y abrazos.

D

#1 ¿ Y qué me dices de la Manada de Euskadi ?

No hay movilizaciones

Ratoncolorao

#1 " tiene una orden de expulsión de España. Mientras se resuelve su situación"...
¿Qué propones? ¿Hornos crematorio? ¿Pasarse la legalidad vigente por el arco? ¿Un cohete que lo mande ipsofacto a su país?

tuiter

#7 El problema es que lo que parece ser es que la "legalidad vigente" solo beneficia a este tipo de gentuza mientras que al resto nos dan por culo, luego habrá que cambiarla y adaptarla a la REALIDAD vigente.

Ah por cierto, lo del cohete no lo veo mal.

Ratoncolorao

#10 Dime, dime...¿Qué opinas de la sentencia de la Arandina?

tuiter

#13 De entrada podría pensar que me parece de puta madre....quien la haga que la pague. Pero como desconozco todo lo que rodea esto prefiero ser cauto...he llegado a leer que la chica sabia donde se metía y que incluso lo había colocado en sus redes sociales (no tengo el enlace a mano, pero algo recuerdo). En cualquier caso, con conocimiento de la víctima o no una cosa tengo clara....si una persona de entrada está dispuesta a a algo (prácticas sexuales en grupo en este caso al parecer) me parece genial, solo hasta que esa persona dice NO. Desde ese momento cualquier hecho que implique forzar es un abuso / violación y debe ser castigado con la pena más alta que el código penal permita teniendo en cuenta dilaciones, agravantes, atenuantes y todo lo que se contemple en la ley. Para eso están los jueces, fiscales, abogados...que ya cobran por ello.
Y que conste, no culpa al juez, culpo a la ley. Entiendo que el juez aplica lo que la ley dice y no puede inventarse penas.

ElTioPaco

#13 es una buena pregunta, que opinas tú de que estén en libertad con cargos?

Que opina el entorno de la víctima? Las asociaciones feministas?

Por último, quien creerías que en libertad tiene más posibilidades de reincidir o dañar a alguien?

Son preguntas jodidamente buenas y con respuestas jodidamente complicadas.

Al final todos son delincuentes, y todos generan ampollas con su liberación, aunque sea temporal.

Y creo que estamos de acuerdo en que nadie quiere que gente como esta pueda hacer daño de nuevo, aunque no parezca que haya una solución fácil a ese punto respetando los derechos más básicos de las personas.

D

#7 Claro, porque las opciones son dejarlo en libertad y horno crematorio...

buffff... lo que hay que leer...

Tú eres uno de los que me refería antes.

tul

#7 teleportacion barata, segura y fiable lol

D

#1 una persona con orden de expulsión y que ha recurrido, ¿ dónde debe estar?

D

#12 expulsada.
Si se ve que no era correcto que le dejen volver a entrar más tarde y listo. Y si lo era pues ya está hecho.

D

#32 Lol.
¿ Los mismos principios de derecho también los quieres para ti o solo para los demás ?

D

Tú y los que te han votado, no sé si a favor, pero desde luego que la disculpais, no hay ninguna duda.

tuiter

Con orden de expulsión....detenido por la guardia civil con amenazas incluidas....a la espera de que se resuelva la situación...me gustaría saber que coño es lo que ha que resolver...quizás que viole y/o raje a alguien de verdad...este país se ha convertido en una auténtica cloaca por culpa del buenismo y que algunos se creen que vivimos en yupilandia.
Se le embarga la cuenta (si la tiene)...se le descuenta el importe del billete de avión y se le mete esposado en el primer avión que salga hacia Marruecos (si puede ser a la Antártida mejor)

Ratoncolorao

#8 Es curioso, porque no hace ni semanas que con la sentencia de la Arandina muchos decía que las penas eran muy duras y que se habían pasado un güevo y que era cosa de los feminazis y blablabla...
¿Vivimos en Yupilanda o en Pollaheridistán?

tuiter

#11 Para el caso es lo mismo el nombre que uses. Este país es un verdadero desastre en lo que a aplicación de justicia se refiere...tan solo hay que darse una vuelta por la prensa...lamentable.

D

#11
Veamos:

- Robo, agresión a un ciudadano, agresión a la autoridad, amenazas de muerte proferidas con un arma en la mano, vejaciones a mujeres y todo esto con antecedentes... 2 años de cárcel

- Una felación sin violencia, en la que la víctima en ningún momento se opone ni verbalmente ni con gestos y en la que la intimidación se sustenta exclusivamente en que todo sucede a oscuras y en grupo, sin ningún tipo de antecedentes... 38 años de cárcel.

Pues sí, me parecen penas absolutamente desproporcionadas, muy duras en el segundo caso y ridículamente blanda en el primero.

D

Por un momento llegue a pensar que era en Alsasua, hasta leer que no esta detenido.

R

Espero que allá donde vaya le hagan lo que el desea a los demás.