Hace 8 años | Por trasier a antena3.com
Publicado hace 8 años por trasier a antena3.com

Marcos Willis, de 39 años, golpeó en repetidas ocasiones a la mujer mientras iba de vuelta a su casa en Cheltenham. Él la empujó a un jardín y luego saltó sobre ella y trató de bajarle los pantalones, según contó la propia agredida al Tribunal. Pero hay algo que no se esperaba el agresor, la mujer, que va regularmente kick boxing y también ha realizado un curso de defensa personal, consiguió reducir a Willis.

Comentarios

Jiboxemo

#6 Pasaba por ahí y quería ver en la etiqueta de los pantalones de la chica si se lavaban en caliente.

EvilPreacher

Violador en grado de tentativa.

juliander

#5 presunto.

juliander

#8 cierto, ademas hay sentencia. Mis dies.

EvilPreacher

#8 La verdad es que queda claro que tiene precedentes de agresiones, pero en ningún caso se explicita que llegara a consumar una violación. Aunque también habría que ver cuál es la definición jurídica de violación en USA: creo que en la española tiene que haber penetración («acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal») para considerar que se da ese delito.

D

#6 Siempre que hay una noticia de violencia contra las mujeres, aparece el típico que cuestiona la versión de ella.

Supongo que en todas las noticias harás igual, se de corrupción o asesinatos.
Ya, no.

Cc #10

EvilPreacher

#12 No me cabe ninguna duda de que la agresión era sexual y no la consumó a su pesar.

D

#12 Supongo que sí.

Yo al menos lo hago. Hasta que no haya sentencia, una persona puede decir que otra le ha robado o que ha visto un asesinato y el acusado será presunto.

D

#22 En tres años esta es la segunda vez que lo haces.

https://www.meneame.net/search?u=usuario.poco.conocido&w=comments&q=presunto

D

#23 Yo cuento seis, y como puedes ver hablando de distintos temas (Pujol, guardia civil y políticos). Casos todos ellos en los que somos dados a no respetar la presunción de inocencia.

Cosa muy distinta es que cuando le llamas presunto a alguien acusado de asesinato o de robo todo el mundo coincide en que tienes razón diciendo que hay que esperar hasta el juicio, y por tanto no hay comentarios que responder. Si en este caso nadie se hubiera llevado las manos a la cabeza porque alguien ha usado (correctamente) la palabra "presunto", mi comentario no tendría sentido y no podría haberlo hecho.

Todavía no he escuchado a nadie decir "siempre que hay una acusación de robo se duda de la versión del acusado" cuando lo que se hace es respetar su presunción de inocencia. En estos casos ya dudan desde el primer momento, que es lo que hay que hacer, y no hay ningún debate porque a nadie le parece mal que se haga.

N

#5 Eso me recuerda al actor secundario Bob: ¿Acaso dan el premio nobel por intento de química?

(Obviamente el chiste no tiene nada que ver con mi opinión sobre el asunto)

r

"El juez ha premiado a la mujer agredida con 500 libras y ha asegurado que es "un ejemplo para la sociedad"."

En España no seria juzgada la mujer por el uso de artes marciales + detener al individuo?

s

#13 Respuesta de la policía nacional la semana pasada (por un caso similar):

"No puedes causar más daño del que intentas evitar".
"Tienes que inmovilizarlo, pero nunca golpear". (Nota mia: No se tiene en cuenta el cinturón)
"Retienes al individuo y nos llamas".

Así que sí; está permitido el uso de artes marciales (sin golpeo) y sí, se puede retener al agresor.

Ya les dije que no podía ver el futuro, que si fuera tan fácil no hacía falta porra,pistola y esposas, y que como voy a llamar si lo tengo inmovilizado.

La conversación siguió con un "pues no te metas" - Pero apunta lo que te estoy diciendo para poner la denuncia - "Tiene que ponerla ella".

ElPerroDeLosCinco

Yo en la piel de la mujer, no se si me hubiera conformado con reducirle, y no le hubiera reventado a golpes. Primero, para asegurarme de que ya no me va a atacar, después para quitarle las ganas de atacar a otras personas, y al final un par de ostias más por puro deleite.

Carme

#0 ya salió en mayo, te la busco

trasier

Una persona de este tipo, que tiene varios intentos de agresión a chicas, no creo debería poder estar libre de ninguna forma. Es un peligro para los/las demás.

trasier

Tiene un par de meses, quizá en lugar de actualidad debí ponerla en ocio, si algún admin o similar lo ve y así lo cree por mi puede cambiarlo de categoría.

D

Esto le enseñara al violador una importante lección. En primer lugar, debería elegir mejor las victimas; en segundo lugar, quizá debería plantearse aprender artes marciales mixtas.

trasier

#3 menudos consejos para el violador

ailian

#3 A lo mejor lo que debería aprender es a cortarse los huevos.

D

#11 lol lol lol