Hace 14 años | Por masde120 a nacion.com
Publicado hace 14 años por masde120 a nacion.com

En un espacio donde la luz tenga tonos azules o rojos el vino tiene mejor gusto que si se bebe bajo luces verdes o blancas, indica un estudio presentado hoy en la Universidad de Maguncia, Alemania.

Comentarios

J

El vino sabe mejor cuando vas por la cuarta copa.

c

A los puticlubs a beber vino!

Jiraiya

Uuhhh que mal suena esto, a ver cuándo empiezan a hablar de lubricante...xD

JosAndres

"Bajo una luz que se percibe como agradable, también el vino sabe mejor"

Joder acaban de descubrir América, me puedo estar tomando un vino buenísimo pero si tengo que beberlo a disgusto, porque la compañía con la que estoy me es muy desagradable, el vino no me va a saber igual que si me lo tomo al lado de Elsa Pataky.

Tanenbaum

- Este vino no me gusta
- Espere un momento, que le voy a cambiar las luces.
- Mmmmm, mucho mejor.

Negret

El Don Simón no está bueno ni a oscuras...

T

Pudiendo estudiar el comportamiento del vino según la iluminación, quién se iba a molestar a investigar la cura de enfermedades crónicas.

P.D: Si alguién me ofrece un trabajo parecido a ese y encima me paga, le invito al vino que quiera (bajo luces rojas o azules, por supuesto).

D

Pues ahora en la disco a pedir vino:
-Camarero!!!
- que??
- Camarero!!!
- que??
- Una de vino tinto!!
- Una de vino tinto??

Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!

iveldie

#8 ya se que vinos hay que decantar. Yo suelo hacerlo más por el poso, aunque a veces si que lo he oxigenado porque llevaba muchos años en botella.

iveldie

Nada, pues cuando abra una buena botella de vino, a parte de usar decantador y copas grandes, iluminaré la habitación con los colores del barça

chencho

#7 Si abres una buena botella de vino que no necesite oxigenación y la decantas, lo mismo te cargas el vino