Hace 8 años | Por nikitonipongo a republica.com
Publicado hace 8 años por nikitonipongo a republica.com

Censura, viñeta de Ferran Martín

Comentarios

D

Es que a pesar de los pantuflos no son capaces de evitar que se conozcan (al menos algunas) de sus mierdas. Saquear el país sabiendo que te pueden descubrir (aunque seas impune) causa estrés; ¡¡¡¡es injusto!!!

nanobot

¿Cuántos de esos periodistas "amordazados" estaban el otro día riéndole las gracias a Naniano?
Festival del humor de Rajoy

Hace 8 años | Por makenen a youtube.com

¿Soy el único al que Rajoy no ha hecho ninguna gracia? Lo que ocultan las patéticas risas


Que ya nos conocemos...

JackNorte

Pero otros son los que quieren controlar los medios, el pp solo quiere censurarlos e intimidarlos con multas evitando la libertad de expresion.

El_Cucaracho

#1 A mí cualquier ingerencia pública en la libertad de expresión me parece mal.

JackNorte

#4 Sin duda, pero una cosa es decir las televisiones publicas deben ser publicas y no de partidos. A decir desde un ministerio lo que se ha dicho despues de aprobar leyes mordaza.
A veces es complicado valorar una ausencia de trayectoria , pero las trayectorias conocidas yo creo que son mas faciles.

borteixo

Catalá es Gallardón 2.0, llega pareciendo un tío sensato y después resulta que es hijo de satanás.

D

Molamos un montón.

1. Nos fumamos el Código Penal con el secreto de sumario
artículos 417 y 418 del Código Penal que sanciona la revelación de secretos con penas de hasta tres años de prisión

2. Nos parece + o - normal que el Presidente del País cobre en negro durante 20 años y las comparecencias las haga por la tele...

Somos especiales.

f

#12 Se te olvida mencionar quienes son los que filtran esas informaciones y con que fin... eso ya es de tracaaaaa.

oso_69

¿Ah, qué ahora parece bien filtrar informaciones sobre investigaciones en curso?

D

#2 Por lo visto si. Los medios de comunicación se creen por encima de cualquier ley y cualquier ataque por muy justificado que este es un ataque según ellos a la libertad de expresión. A mi me parece patético que tengan a funcionarios sobornados para sacar información confidencial.

Hanxxs

Y lo bonito que está el PIB...

n

A mi me parece este tema solo un burdo intento de apariencias.intentar colarnos q el Pp defiende la libertad de prensa, etc etc

D

Nunca he sido mucho de sátira política. La única gracia es la inmediatez, el tomar un personaje que represente algo y ponerle en una situación. El personaje en si es la gracia y no tiene por qué haber ingenio de por medio. Por eso una sátira de hace 15 años o 150 no nos hace ni puta gracia, por que no sabemos de lo que habla, y no nos sentimos identificados. Pero ahora, hacer gracias con estos totalitarios mafiosos lo veo hasta negativo. A no ser que sea ir al cuello para hacer sangre desde la raíz, ir a saco con todas las consecuencias. Y esto lo veo una forma de empatizar con el demonio, de darle humanidad. Esta viñeta es un ejemplo.

f

Recordad Podemos es el bolivariano, esto es como los impuestos y el gobierno; se han pasado mas que cualquier programa de IU u otros partidos que decian subir impuestos.