Hace 8 años | Por Luis_Villajos a republica.com
Publicado hace 8 años por Luis_Villajos a republica.com

Mapa de la corrupción en España: Una ardilla podría cruzar España saltando de imputado en imputado

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

@Blackheart podría hacerlo en moto. O no.

D

#5 Y después de muerta@sacreew se la follaría

D

#8 ya tengo una orden de alejamiento y ni por esas

D

#23, coño, no me había dado cuenta de que eras el del pentágono lol

fjcm_xx

Son casos puntuales, es un error pensar que nos encontramos ante un sistema corrupto.

D

#1 Sí, claro, casos puntuales, como los musulmanes radicales lol

Spartan67

#1
Iluso, la realidad es todavía peor, lo que vemos en los medios es la punta del iceberg. La sociedad esta podrida y esto no se derrumba, de momento, por la inercia.

Canet

#13 La sociedad no, la élite de la sociedad más bien. Luego, están los que encima les encumbran sin plantearse nada, porque tienen menos cerebro que una ameba.

Spartan67

#14
Que va, que va, la élite lo que son unos espabilados sin escrúpulos, alimentan una sociedad inepta y desorganizada para seguir mangoneando, de lo contrario no se explica que existan esos programas telemierda y que sigan habiendo todavía millones de mentecatos votando a un gobierno que nos ha hecho retroceder 20 años y nos ha quitado de un plumazo lo poco que habíamos ganado a pulso en los últimos 15 años.

Artok

Vaya falta de ortografía que tiene el logo del blog

D

#17, supongo que está así a propósito para que sea exactamente igual que el dominio. Hay ejemplos de otras páginas donde pasan de eso y sí ponen la tilde, como la que estás visitando ahora mismo.

Artok

#20 pero es una falta de ortografía, y si has visto más (seguro que en ningún medio o blog serio) tienen también una falta en la marca.

Ahora mismo dice republica (publica dos veces)

D

#21, que conste que no lo defendía, simplemente digo que será a propósito.

Artok

#22 deberían haber contratado a un profesional hace unos años se permitía esta licencia, es decir, el logo de El País por ejemplo, antiguamente iba sin tilde, hace unos años lo tuvieron que rediseñar precisamente por esto.

Y sí, no te noté en plan defendiéndolo! Pero como algo sé del tema te lo aclaro, como fue el caso del pentágono regular! Hoy no nos vamos a la cama sin haber aprendido algo nuevo

Amalfi

Excelente, explicado todo de forma de humor negro, maravillosa.

D

El chiste es un poco viejo, yo me lo sabía con político corrupto.

fofito

Ayyy...que me parto el ojete!lol

arolasecas

lo más grave es que no tiene que saltar mucho

redewa

#2 Y que encima daría rodeo.

Hastaloshuevos

Falso. De saltar nada. Paseando y con pasos cortos. lol

Tao-Pai-Pai

Welcome to the past.

D

La cita original era algo así como: Un indignado podría cruzar España soltando a cada paso una bofetada a un corrupto.

Fantas

Una ardilla y hasta una tortuga si se pone.

rednoise

Todo tiene su momento y a mi ya me empieza a cansar el tomar la corrupción a risa.