Hace 5 años | Por --591475-- a catalunyadiari.com
Publicado hace 5 años por --591475-- a catalunyadiari.com

En las nuevas grabaciones del excomisario hay informaciones muy sensibles que afectan directamente a la Casa Real. Más escándalos en la Casa Real con Letícia como protagonista. Xabier Lapitz, periodista de la televisión pública vasca ETB aseguró que Letizia tiene 8 millones de euros escondidos en una cuenta. Y Pedro Sánchez lo sabe. Sin embargo, las grabaciones de Villarejo no afectarían sólo la reina, sino también al rey, ya que según ha asegurado el periodista, el contenido de las cintas demostraría que «el rey Felipe es un cornudo".

Comentarios

D

#1 De Villarejo o de Felipe?

dunachio

#2 De los dos si hace falta.

Dene

#3 que para eso el culo tiene 2 caras!

skaworld

#3 #5 Si aceptas peticiones, pon también a Juancar en el centro para que al liberar un gas parezca que tiene cara de sorpresa.

Eso es elegancia

dunachio

#6 Petición aceptada!

D

#6 O de bostezo, según tercie la ocasión

Liet_Kynes

#3 Si añades a su padre te lo puedes hacer en plan Monte Rushmore

F

#1 Esto sin fotos del antes y después pierde mucho

dunachio

#22 cuando vea que, efectivamente, este tío acaba con la monarquía, me hago las fotos y las pongo roll

ciriaquitas

#1 Si buscas a alguien para hacerlo, este tatuador ya trabajó en una nalga con la cara de Puigdemont.

ikatza

Por unos putos cuernos. Con todo lo que ha llovido, con todas las comisiones y corruptelas que debe haber ahí, lo que puede acabar con la monarquía son unos putos cuernos. Y lo jodido es que me lo creo.

a.benjumeda

#0 deberias anadir en el titulo que el articulo esta escrito en catalan. Una pena, me interesaba mucho y me hubiera gustado leerlo.

D

#17 Yo te ayudo, no hay problema.

La reina Letícia sobre Felip als àudios de Villarejo: «El rei és un cornut»
La reina Letícia sobre Felipe los audios de Villarejo: "El Rey es un cornudo»

Ondo bili.

a.benjumeda

#20 clap

bonobo

¿Jaque Mate?

Jack_Halcyon

No.hay.huevos

tiopio

El rey es Juan Carlos.

Dene

y yo que lo vea

h

Luego les ponen una querella por difamación y lloran. ¿A este nivel han llegado ETB y TV3? Nivel cuenta random de "Anonymous" en tuiter.

M

La Leti ya había trabajado mucho en tele, si es su parte de trabajo de soltera no pasa nada excepto que cierta gente de la tele cobra mucho, mucho, mucho.

D

#18 dudo mucho que en la tele haya ganado 8 millones de euros, era periodista, presentaba telediarios y no hacia publicidad

D

La pareja se conoció en 1997 y rompió en 2001, al parecer, por las presiones del propio Don Juan Carlos, que no vio con buenos ojos el romance

Claro, Juancar se la quería zumbar como a todas.

D

Bárcenas también venía a acabar con la monarquía y al final la cosa se quedó en nada.

D

La monarquía no va a caer por unos cuernos. De hecho, los cuernos son inherentes a la institución.

p

no iba a haber una traca final antes de navidad???

o es que se largó Cospedal, y la razón de existir de moncloa.com ya está resuelta???

D

Ésto no va a tumbar la monarquía. Se necesita más.

Pero al menos está bien que avisen para que nos vayamos comprando palomitas.

kucho

no hay huevos

M

Esta ya la monarquía cocida? Esta a punto.