Hace 9 años | Por --109235-- a elimparcial.es
Publicado hace 9 años por --109235-- a elimparcial.es

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, trata de conocer el uso que ha hecho la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de los fondos públicos que recibe y que sus técnicos han considerado como mal justificados. Villar, presidente del RFEF investigado por la FIFA en el escándalo de corrupción que envolvió a la elección de las sedes mundialistas de 2018 y 2022, amenaza por su parte con paralizar las competiciones como protesta.

Comentarios

D

#3 Mariano, mira lo que te dicen por aquí.

arn01d

#3 DIMITIR es una palabra que se ha borrado del diminuto cerebro de algunas personas que tienen el poder

L

#3 Una persona que piensa asi no dimite la tendriamos que echar los demas. Encontrarse pancartas en contra de Villar cada domingo en todoa kos estadios seria una buena forma de empezar.

RFK80

#35 tan sencillo como no ir a los campos ni ver el fútbol. Tienen el poder que tienen porque nosotros vemos este espectáculo. Deja los campos vacíos, quitate de canal plus liga etc...y verás que rápido los equipos se lo cargan internamente... Mientras les demos dinero directa o indirectamente, harán lo que quieran.

Hadronizado

#61 Llevo varios años diciendo esto, y es igual que predicar en el desierto. De hecho yo veía bastante fútbol, y dejar de verlo es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

K

#3 Dimitri? Quién cojones es Dimitri???

elzahr

#3 Esto no es cosa de Villar exclusivamente, sino la manera de funcionar de la FIFA.

Un buen ejemplo es el Caso Burga (presidente de la Federación Peruana de Fútbol):
http://deportes.terra.com.pe/futbol/mundial-2014/eliminatorias/caso-manuel-burga-que-sucedera-si-fifa-desafilia-a-peru,639511ecbd051410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

jaz1

como tendran ese hombre en la cumbre ????

#2 no se yo ahora si eso seria asi ????

D

#2 Sinceramente, me parece mas , mucho mas indignante, que esta panda de basura pueda paralizar cosas.

montag

#5 Los de Bilbao son presidentes hasta que les da la gana.

victorjba

#5 Cuando un presidente de cualquier federación se presenta a la reelección siempre es reelegido. SIEMPRE. Bueno creo que una vez hubo uno que no. A los presidentes los elige la asamblea (voto delegado) y el presidente controla la composición de esa asamblea. De entrada hay una serie de personas que están por su cargo. Yo te pongo a ti, tu me votas a mi. ¿Ves qué fácil? Y al resto de miembros (los que representan a los deportistas, entrenadores, clubes) pues también es fácil controlarlos. En la RFEF se vio bien claro: hubo un intento de cargarse a Villar encabezado por el Madrid. El Barça apoyó a Villar. Ya sabes a quién le pitan luego los penaltys. Al que es fiel besitos, al que se cantea mano de hostias.

D

Que lo pare!!! No hay huevos!!!

Frederic_Bourdin

#19 Exacto. Es algo que corresponde a la LFP y justamente en estos momentos la relación entre Tebas y Villar* no es que pase por su mejor momento

* No sé cuál de los dos me cae peor

D

Éste tío es un fantasmón.

m

Pues que pare el fútbol... que problemón...

D

#20 sí, para el gobierno, por eso Villar puede amenazar con eso.

D

Ahora es cuando arde el país.

frankiegth

No hay pelotas, ni por parte de Villar ni por parte del gobierno.

sergiobe

#30 Tus negritas y tus cursivas me desconciertan.

D

Villarato

drone

Un "No hay güevos!"

D

El tema es más complejo de lo que se plantea en ese titular. Pero sí, a Villar habría que echarlo y es una pena que no pueda hacerse directamente porque la FIFA te sancionaría (además, está dentro de la directiva internacional). Es un inepto y el fútbol español de Segunda B para abajo está hecho unos zorros.

D

Me hacen gracia los comentarios tipo "entonces la gente se pondrá a pensar", como si la gente que quiere evadirse no fuera capaz de engancharse a cualquier otra cosa. También somos muchos los que disfrutamos del fútbol y no por ello dejamos de leer o de pensar de manera crítica.

sieteymedio

No hay cojones. Villar, no tienes cojones. Venga!

a

Este tío es el mas importante de España, es intocable. Todos pueden perder la poltrona menos el mangante este. Además de ser medio analfabeto o de parecerlo porque debe ser una maquiavélico de cojones. A ver si con un poco de suerte conseguimos verlo fuera. Toca mucho los webs a los poderosos y se lo quitan de encima.

k

"Intentos del gobierno de luchar contra la corrupción en el deporte".

Permitidme que lo dude.

D

#38 Yo también lo dudo. Me huele más a una lucha por poder y pasta entre estos mafiosos del pp y de la lfp. Nos rodea tanta porquería que yo no me creo que nadie de arriba actúe por razones altruistas.

D

Villarato!!!
(nadie lo había dicho aún?)

strider

En todo caso, Villar intentaría paralizar el fúrgol, que es como él lo dice.

Pues que se pare, pero que ya no arranque, para este pais el futbol es lo menos aconsejable.

marcbomber

La federación es la fuente de corrupción más evidente de la ya de por sí corrupta España. Muchos millones de euros sin una transparencia mínima. Por eso tantos años apoltronado en el sillón y pobre del que le tosa. Algunos lo han intentado y han acabado hundidos. Villar es un caudillo y actúa como tal.

t

¡No hay huevos!

Nomada_Q_Sanz

Si se diera esa hipotetica situación, definitivamente seria la puntilla del regimen

D

¡Que lo paren, que lo paren!

Kantinero

Gobierno buitre, quiere para si solo el monopolio de la corrupción

D

Algo así haría brindar con vino a un abstemio como yo

H

Villar cubriéndose de gloria una vez más, ojalá lleve a cabo la bocachanclada y le pongan en su sitio, a él y a todo el fútbol español.

Por cierto, por lo que leo en algunos comentarios parece que si se paralizase el fútbol España iba a convertirse en un país de seres de luz.

Un hacendado saludo.

D

Es complicado encontrar a alguien más mafioso que Villar. Si sigue ahí será por que si lo quitan, habla.

B

¿Se puede tener a un mismo cargo 26 años seguidos Sin pedirle cuentas? Y claro ahora hay pataleta. Sólo pasa en éste pais no hay trasparencia ni en la elección al cargo, ni por supuesto en las cuentas. Está él y sus amigos, de cajón. La luz democratica no llega a todos estos lugares que tanto tiempo permanecieron con sus caprichos. igual pasa en tantos comités y federaciones, del estado, regionales,locales , fundaciones , comites, colegios , puertos, universidades, etc. Es una Auto-endogamia.

D

#32 ¿Solo en España? La corrupción, amiguismo y chanchullos de la FIA, UEFA y COIs es mundial. Hacen y deshacen sin dar cuentas a nadie

n

El montaje que tiene el Sr. Villar dejaría en pañales a muchos clanes mafiosos, por eso se mantiene durante tantos años y sin cumplir las leyes que obligan a auditar las cuentas.

A ver quien le tose al boss.

ronko

Me sumo al no hay huevos.

D

... y entonces parte de la población empezará a pensar...

r

Bravo Villar, para todas las reuniones que hubieron para controlar la violencia en la Liga después de la muerte del aficionado del Deportivo no apareciste pero para esto das la cara.

Alice85

Pues que las paralice. Ya ves tú.

Lo lógico sería que todos paralizásemos nuestro consumo de deporte hasta que se investigue.

D

No hay un presidente de federación deportiva que no sea un chorizo. Esperemos que Podemos las regularice.

mefistófeles

Por un lado diría que vale, que ojalá, pero por otro hay demasiados empleos y dinero en juego, y este cabr... lo sabe de sobra. Pensad que no todos son ronaldos o messis, que hay mucha, mucha gente trabajadora detrás de cada equipo y cada partido que son sólo eso, empleados como el que más, y si lo paralizan no iban a ser los ronaldos o messis los perjudicados, no.

D

#43 Pues supongo que si ven peligrar su empleo porque un corrupto intenta proteger su chiringuito, se levantarán a protestar contra el corrupto, ¿no?

D

De Bilbao centro tenía qu ser. lol lol lol

Relator

España se levantaría en armas, no creo que Rajoy lo permita

miguelpedregosa

Extorsiones las justas, debe ser cesado de inmediato

polvos.magicos

Sin futbol se puede vivir, o mismo que sin religión, con corrupcion solo viven unos pocos mientras el resto sobrevive de malas maneras.

D

Mola. A ver cómo reaccionaría el ya de por sí furioso, garrulo futbolero.

Igual habría una purga de idiotas en este país y el PPSOE perdería el 90% de los votos que obtiene por acción u omisión.

D

¡Que se vea, que se vea, que se vea, que se vea!

D

NO HAY HUEVOS

D

Es más fácil echar a Villar.

rafagp1

Amenaza dice!!!?! Jeje

D

No hay pelotas.

x

si paraliza el futbol,destitucion fulminante,prision preventiva pero que investigue a este golfo que del futbol ha hecho su cortijo

Shingo

ojala ocurra por favor

thorpedo

no hay huevos como diría leo harlem..... pero es una verguenza que se mercantilice una federación con la "representación" deportiva no de cuentas de como se gasta el dinero y el dinero que se da a la mafia de la FIFA y la UEFA

o

Pues ya tardas, "quienquieraqueseas".

El_Jevi

¡¡¡No hay huevos!!!

D

No creo que se verdad. Es demasiado bonito. La gente sin futbol... no se yo, puede ser peligrosa. Puede cometer excesos. ¿Y si se ponen a leer, o a pensar...?

FloresDeCemento

Si amenaza con paralizarlo yo le pregunto, ¿Y cuando? Me haría tan feliz.

D

y quien le va a pagar las nominas a los Messis y Ronaldos??, ¿el?, no hay cojones, puto gilipollas pseudomafioso.