Hace 3 años | Por japego a radio4gbenidorm.com
Publicado hace 3 años por japego a radio4gbenidorm.com

Por todo ello, y dado que en 1932 se acordó en pleno el cambio de nombre de la calle Primo de Rivera (actual avenida Juan Carlos I) por el de Dr. Pere Esquerdo, el Gobierno local ha decidido presentar esta propuesta de cambio a sesión plenaria para revocar el nombramiento de la avenida Juan Carlos I en favor del Dr. Pere Esquerdo.

Comentarios

cuarentaytresbotas

Deberían de quitarle su nombre a todas las calles. O si no, darle una calle a todos los ladrones: calle Bárcenas, calle Jordi Pujol, calle El Bigotes...

D

#2 Compraría ese Monopoly

tul

#2 no habria calles suficientes

Tontolculo

Al final va a ser mejor ponerles números, como los yankis. Te evitas estos problemillas

ramsey9000

#1 vente por mi barrio y si te atreves numerarlas...

Yuiop

#1 Eso, que la llamen Avenida 65 millones.

karakol

Ya cambiaron en el 2017 el nombre de Marina Real Juan Carlos I por el de Marina de València y eso no es ni una calle, ni una avenida, es mucho más representativo. Hay cosas que se ven venir de lejos.

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-ribo-cambia-nombre-marina-valencia-para-adaptarlo-valenciano-y-eliminar-juan-carlos-201703011207_noticia.html

janatxan

A ver lo que tardan los tres partidos fascistas en poner el grito en el cielo, que vergüenza deshonrar así al heredero del uni-huevo.

D

Las calles no deberían tener nombre de personas ni vivas ni muertas porque toda persona tendrá sus sombras, que desconozco la vida del Doctor Pere Esquerdo y no me cabe duda que mas honrado que el campechano seria; pero seria preferible nombres que aludieran a parajes o sitios de la zona antes que a personas.