Hace 12 años | Por --256178-- a antena3.com
Publicado hace 12 años por --256178-- a antena3.com

Ayer, 25 de septiembre, tuvo lugar en la localidad valenciana de Alginet el VIII Campeonato de Europa de tiro a palomas lanzadas a brazo. La Fundación Equanimal, defensora de los animales, estuvo allí de incógnito obteniendo imágenes para documentar este evento. El campeonato consiste en el disparar y abatir al mayor número de palomas posible. Estos animales sufren terriblemente durante todo el proceso, desde el momento en el que son transportadas allí hacinadas en jaulas hasta el momento en el que son agarradas y arrojadas de forma violenta...

Comentarios

D

"La vanidad con la que el hombre hace su voluntad con los animales, es vivo ejemplo de las teorías racistas más radicales: El principio de que tener el poder, es tener la razón." Isaac Bashevis Singer, escritor judío y premio nobel en "Enemigos, una historia de Amor"

Yranac

No sería mucho más bonito dispararle a un plato???

earthboy

#3 O a un "cazador" pollicorto (valga la redundancia).

io-io

Brutalidad contra los animales para el divertimento de energúmenos.

D

#16 Había UNO antes, y de un meneante que no está al acecho de mis meneos para encasquetarles un "cansino", por eso no hay razón para mencionarlo. Obsesión la suya conmigo (y sí, tienes razón, de unos cuantos más que también han votado de la misma manera en este meneo).

Lo siento pero es que me harta ese comportamiento tan infantil de votar negativamente todos los envíos de un usuario solo porque sus ideas y creencias son contrarias a las del que funde a negativos (yo en este caso), en vez de votar por el contenido de la noticia.

Orgfff

Podrían hacerlo con las palomas ratas voladoras que se jiñan en mi moto.

Franxus

Pero qué panda de hijos de la grandísima puta. Yo les haría lo mismo a ellos.

D

#7 Entonces te pondrías a su misma altura. La violencia no se erradica con más violencia.

D

#8

Pensaba el titular era de cualquier becario inepto pero no. Es tuyo. Es magnífico.

Arrojar palomas al aire y dispararles, eso hacen en el Campeonato de tiro a palomas lanzadas a brazo

Vamos a ver, ¿qué pensabas que significaba tiro a palomas lanzadas a brazo? ¿que lanzaban el brazo de la paloma?

Supongo que el titular original te pareció poco sensacionalista porque al principio no entendiste eso de lanzar cosas a brazo.

Para la próxima noticia te propongo el siguiente titular:

"El caballo blanco de santiago, que era un caballo y blanco, retratado demasiadas veces"

D

#9 #10 Lo siento, tuve una equivocación cuando lo edité y al darme cuenta ya no podía corregirlo.

D

si es un "Campeonato de Europa de tiro a palomas lanzadas a brazo" claro que arrojan palomas al aire y les disparan.

D

No sé si me dan más pena ellos o las palomas, que poca empatía tienen algunos

Fantas

Podían hacer esto mismo, pero en lugar de palomas, que lancen políticos y banqueros, seguro que nos reíamos más.

D

#11 Tu sadismo me parece sorprendente. Reirte matando animales, humanos en este caso, qué fuerte

D

#11 a veces me gustaría que fueran comentaristas del menéame

Fantas

#18 Estoy de acuerdo contigo

D

Si en vez de palomas fuesen gatitos, esto ya estaría en portada... en fin. Imágenes de las palomas rescatadas por Equanimal:

http://i53.tinypic.com/11hwdtv.jpg
http://i53.tinypic.com/2ufvx1x.jpg
http://i53.tinypic.com/25zto5g.jpg
http://i55.tinypic.com/2nhdqbd.jpg

D

Qué pasaElwingElwing, ¿esta noticia también es cansina aunque no exista nada sobre esta "diversión" en Menéame? ¿Todas las noticias que yo envíe van a ser cansinas? Se te ve el plumero.

Usul._.

#5 Con nueve votos negativos, la alusion aElwingElwing es un poco..

D

#13 Esos 9 son de ahora, no de antes... y si lo menciono a él es porque vota negativamente la mayoría de mis envíos.

Usul._.

#15 Ya habia alguno antes, pero bueno. Veo en tus meneos (sobre todo de los monotema) mas usuarios que te los votan negativos, de hecho, veo que hay algun usuario que coincide en mas queelwingelwing (igual es una indirecta cuando se atraen asi los negativos

Veo un pelin de obsesion conElwingElwing y ya empieza a ser cansino, siempre con lo mismo..