Hace 4 meses | Por NPC1 a twitter.com
Publicado hace 4 meses por NPC1 a twitter.com

Daniel Esteve denuncia que un vigilante de Desokupa ha sido apuñalado en un narcopiso del Raval por cuatro dominicanos: «¡Los Mossos d'Esquadra no entran a detenerlos!».

Comentarios

NPC1

Que llame a desapuñala

e

#2 "actuar como" es el eufemismo de "ser"

M

#1 lol
Si alguna vez hacen un ranking de chascarrillos en menéame, votaré por éste.

C

#1 lo de boicot israel es un poco nazi

NPC1

#48 En sudáfrica el boicot funcionó

juliusK

Eso pasa por ir a pillar en sitios no habituales.

Mountains

#3 El que siembra vientos recoge tempestades.

Lok0Yo

#5 Creo que en el Raval y Barcelona hay muchos narcopisos
Cuando se saca una familia de donde reside QUE NO ES SU CASA, se dice el porque y hya una buena razon legal

Rudolf_Rocker

#30 No sé que pretendes contestar con lo que dices, sinceramente.

StuartMcNight

#30 Si hay una buena razon legal los saca la policia no una banda de nazis.

Lok0Yo

#38 Si hay una buena razon legal los saca la policia
Segun las estadisticas los saca en una media de 18 meses
No for me, mi ciela

Ramsay_Bolton

#5 y cual de esas familias le ha dado la punalada al tio este? ajjaja

MoussaZy

Ha sido desnacificado temporalmente

Gerome

Fue a por lana y volvió trasquilado.

Haber estudiao.

juliusK

#13 a ver hestudiao, no lo líes.

Baalverith

Titular alternativo: Presunto Nazi apuñalado en un supuesto ajuste de cuentas por drogas.

angelitoMagno

¿Los dominicanos están bien?

ochoceros

#23 Por supuesto, y no olvides mencionar la explicación que he adjuntado a esa afirmación: Hay que financiar FFCCSE y no abandonarlas como a la sanidad o educación públicas para que estas FFCCSE se privaticen por neonazis. ¿Verías bien que los narcotraficantes usasen sus ingresos para rodearse de cuerpos paramilitares para su defensa? Ya te digo que en la lucha económica ganan de largo.

La solución para que deje de haber ñetas no es meter a neonazis.

Que al final acabamos como en los Simpson metiendo gorilas para acabar con la plaga de serpientes.

devilinside

Al lado de los narcos, en sentido literal, estaba Feijóo

NPC1

Los hombres de antes iban a la guerra, los de ahora lloran un puñal

HeilHynkel

Querría irse sin pagar.

Sacronte

Me da igual quien lo haya hecho la verdad, como si lo hubiera hecho el cangrejo de la portada de the prodigy lol

ingenierodepalillos

#_10 #_22 Déjenos disfrutar de la navidad y de que ese puñal no haya acabado atravesando a una buena persona honrada, en lugar de hacer falsas dicotomías, nadie se alegra de que narcotraficantes apuñalen, la alegría es ver a un matón que usa la violencia y la intimidación con ánimo de lucro, recibir lo que era de esperar.

D

Será algun ajuste de cuentas entre mafias.

Rudolf_Rocker

Lo que me sorprende es que nadie les haya tirado todavía aceite hirviendo cuando estos hijos de puta intentan echar a la calle a una familia entera.

frg

Si estaba en un narcopiso, seguro estaba o comprando o vendiendo ...

a

A esto se le llama encontrarse con la horma de su zapato

mariKarmo

Desokupa reparte títulos de "vigilante"? LOL

Urasandi

Me gustaría saber si lo tenía asegurado, y si es un accidente laboral.

Porque lo dudo muuuuuucho.

PeterDry

Se habrán tropezado contra el cuchillo.

millanin

estadísticamente es la derecha la que está del lado de los traficantes.

ProgreDeSofá

Como se lo ocurre meterse en la zona cero no-go de Warcelona. Lamantapla y disfruten de lo votado
.

Entresijos

Pobrecito el Nazi, que le han pinchao por ser un puto racista que se toma la justicia por su cuenta...

El_Tron

Dani, no defruades y ve a enseñar a los dominicanos que en este país con los perroflautas autóctonos ya tenemos suficientes.

D

Aquí somos partidarios de que los dominicanos apuñalen a la gente. Circulen.

D

#_10 Creo que algunos sois partidarios de que unos nazis acosen a la gente y la saquen a patadas de sus casas.

Lo de que nos riamos cuando a uno de esos le meten una puñalada por hacerse el machito con su nuevo camello de coca no tiene nada que ver.

PS: me cuelgo de #12

Gerome

#10 Esta gentuza se dedica a intimidar a gente pobre, sin recursos y sin capacidad de defensa.

Pues bueno, se han encontrado a unos que sí tienen capacidad de defensa. A llorar a la llorería.

angelitoMagno

#10 A gente no. A neonazis.

ochoceros

#10 Depende a lo que juegues es lo normal. La próxima podría ser un tiro al de desokupa o al dominicano. ¿Verías bien la muerte de un delincuente a manos de un desokupa?

Lo que hay que hacer es evitar estos "cuerpos" parapoliciales de neonazis y pagar más impuestos (o robar menos) para poder contratar más FFCCSE.

Y/O cambiar la justicia, que hay unas momias aparcadas desde hace 5 años en el CGPJ y no podemos hacer nada para dinamizar la justicia.

D

#20 Si, la solución para evitar que haya ñetas y etc. es pagar más impuestos.

devilinside

#10 Si pretendes hacer valer la fuerza en lugar de la ley, asegúrate de ser lo bastante fuerte. Raparte la cabeza y hacerte tatuajes nazis no sustituye las capacidades personales

Lok0Yo

#10 Cuando esos mismo dominicanos apuñalen a alguien en el metro o en la calle a ver que dicen

Zetan

Una buena noticia para la izquierda que está del lado de los traficantes.

M

#22 ¿De qué lado está Feijoó, del lado de babor o del de estribor?