edición general
15 meneos
713 clics

Viggo Mortensen llega a Sants para coger el AVE tras el apagón

Viggo Mortensen llega a Sants para coger el AVE con el ARA bajo el brazo: "La gente ha estado bastante paciente"

| etiquetas: vigo mortensen , apagon , ave , aragon , rey de gondor , hijo de arathorn
(no me dejo poner los titulos completos en etiquetas) Aragorn, ahora Rey Elessar, vigésimo sexto Rey de Arnor, el trigésimo quinto Rey de Gondor y el primer Gran Rey del Reino Reunido de Gondor y Arnor.
#1 Va tío, no jodas. Subir esto. xD
#2 Oye, que a mi me hizo mucha gracia xD, cuando entrevistando a gente random pillan a un famoso sin darse cuenta xD.
#1 Hay que decirlo bien:
Aragorn hijo de Arathorn, al que llaman Elessar, Piedra de Elfo, Dúnadan, heredero del hijo de Isildur, hijo de Elendil de Gondor.
#5 pero cuando se hace rey, los títulos son los que dije yo ¿no?, los de hederero, ,dunadan, ect, los pierde al coronarse rey, pero bueno me hago un lio xD
#6 Así es como se presenta él mismo en el libro. La verdad es que no recuerdo como era exactamente al final, cuando ya es rey.

Lo que sí, que, si no me equivoco él es Aragorn II Elessar, y, supongo que, técnicamente, nunca dejó de ser el jefe de los dúnadan.

Por cierto, siempre me ha hecho gracia que Aragorn hable español con cierto acento argentino.
#7 por puntualizar, el plural de dúnadan es dúnedain.
#5 trancos para los coleguis.
#1 Apagorn :shit:
Editado.
Lo de la camiseta con el logo de Azov ?
Como envejece el jodido :-P
comentarios cerrados

menéame