Publicado hace 11 años por --321773-- a noalafuncionariofobia.blogspot.com.es

Siguiendo la iniciativa que parte de los trabajadores del Ayuntamiento de Madrid, y que nosotros conocimos por unos compañeros de la Junta de Andalucía, en la Región de Murcia un grupo de funcionarios de la Consejería de Economía y Hacienda, de nuestra Comunidad Autónoma, nos vestimos los viernes de negro para manifestar nuestro rechazo a la “funcionario-fobia” y a la denostación permanente que sufre la imagen y el trabajo que realizamos los empleados públicos - algo que tan de moda está últimamente-, haciéndonos parecer ante nuestra sociedad c

Comentarios

fernandiky

Yo no soy funcionario, y constantemente trabajo con funcionarios.
Son nuestros clientes. Tenemos que hacer TODO su trabajo, incluso los pliegos de condiciones que luego nosotros tenemos que cumplir.
Y muuuuchas mas cosas. Por ejemplo, contratar a la sobrina de tal jefe de área, para que nos contrate a nosotros.
Es el peaje.
Es la corrupción.
Y lo veo yo, no me lo tienen que contar.
De modo que es difícil que me cambien mi opinión, porque esa opinión viene de lo que veo. Igual que si veo que hay sol, pienso que es de día. Y por mucho que me digan que es de noche, seguiré pensando que es de día.

madstur