Hace 7 años | Por zamurdo a hipertextual.com
Publicado hace 7 años por zamurdo a hipertextual.com

YouTube publicó en su blog oficial los vídeos más vistos durante los últimos doce meses. Un buen reflejo de las mayores tendencias del año 2016, de los contenidos más virales y, sobre todo, de la situación de YouTube en España y en el resto del mundo.

Comentarios

JackNorte

#1 La vi la descarte y me fui a los videos musicales.

u

#1 venia a decir eso mismo,y la lista de música que también merece un fuerte

T

#6 Los vídeos degeneran pero los comentarios se las traen. Adrede es junto.

s

#1 Sale PineApple-pen, aún hay esperanza

Quitatelavenda

#16 no

D

#1 El reto del beso entre lesbianas

diophantus

#11 ¿Aleatorio te parece una palabra formal?

Lo que nadie dice es "esto es muy random".

D

#12 A tu primera frase, sí.
A tu segunda haz una búsqueda en google, seguro que debes tener cincuenta años.

g

#14 36. No conozco a nadie que diga random. bueno sí, todos mis amigos que no hablan español. Los que hablan español, NADIE dice random. Mi hija dice aleatorio, y dudo que sus amigas hayan dicho alguna vez random (yo dede luego no lo he oído jamás).

D

Algo tan fácil como entrar en youtube y aplicar los filtros "más populares, último año" es noticia? de verdad?

cuestionador

#18 Y portada con 17 meneos. roll

zamurdo

#18
1. Apretar un tornillo……….. …. …. …. …. … 1 euro

2. Saber qué tornillo apretar………….. ….. 999 euros

D

#22 eing? no entiendo tu comentario.

zamurdo

#23 Es fácil, por eso alguno lo hizo y lo plasmó en un artículo.

Por cierto, está en ocioocio

D

#27 yo puedo plasmar en un artículo cómo he cagado de bien esta mañana. Por cierto han tirado el envío. Por algo será.

zamurdo

#32 Déjalos que vuelen.

Es una noticia en ocioocio que me parece correcto que la gente tumbe por irrelevante.

sauron34_1

#18 solo deben llegar a portada noticias de actualidad? Pues vaya, ahora me entero.

D

#28 "noticias". Esa es la clave. Un filtro de Youtube pues no lo veo noticia. Eso si, yo puedo hacer un artículo en mi web de lo que quiera, hasta de cómo he cagado esta mañana.

g

#11 "grammar nazi" lol lol

Jamas, pero jamas nadie en una conversación "en un registro informal" diría que " tiene una baja tasa de ocurrencia"

Pero a mi decir: esto es bastante aleatorio, me suena bastante normal. Y si alguien me suelta lo de "esto es muy random" por mucho que el argumento siguiente sea totalmente coherente ya ha perdido bastantes puntos.

D

#13 Tú nivel de lectura sí que es random, aleatorio o caótico neutral.

D

De los más vistos de España sólo conocía el de la selección y el del japonés. Too much time in MNM, my friend.

Mister_Lala

Dios mío, qué horror. Tras esto, las mierdas que me manda mi hermana por whatsapp me parecen hasta aceptables.

s

#11 WTF? Cómo que nadie?
Lo que yo no oigo nunca, salvo a programadores ( y ni así) es decir que "algo es muy random".

d

#11 Lo que aquí en UK dice la gente es "This is too aleatorio"

A

El hit de Zorman es demasiado tardío para aparecer en la lista

mindframe

Debo vivir en una burbuja o algo, porque no he visto ninguno de los videos...

Sobre del pineapple pie he visto capturas y tal, pero nunca he tenido el valor suficiente para darle al play

D

Esto es muy random, de todos los videos que ha sacado Casey Neistat el que más ha triunfado en su historia es el de un asiento de avión. Pues vale.
No creo que sea la medida de nada.

D

#7 Nadie dice "esto es muy aleatorio" en un registro informal, luego no, no se dice. (esto es altamente improbable, tiene una baja tasa de ocurrencia)

Las palabras no son sólo el significado sino su correcta utilización en el contexto adecuado.

Así que enfunda el arma, "grammar nazi"

D

Sólo conozco un video de los del top 10, tanto del de España como del mundial. No sé si es bueno o malo.

D

#8 Creo que es bueno. Significa que tienes buen gusto. Que sean los vídeos mas vistos no significa que sean los mejores, porque la canción del pineapple pen me parece muy mala.

Jack_Herer

Que lista mas deprimente.

D

Aquí se ve el porqué se vende más Bisbal que Vivaldi...