Publicado hace 14 años por Alpang a fanaticussaurus.blogspot.com

"Uno de los mejores documentales que se han hecho sobre dinosaurios es la miniserie de seis capítulos Caminando entre Dinosaurios (Walking with Dinosaurs). Fue realizada por la BBC y emitida por primera vez en abril de 1999. A pesar de que tiene ya diez años, sigue siendo excelente. Participaron como consejeros los paleontólogos Peter Dodson, Peter Larson y James Farlow." Todos los capitulos para ver online.

Comentarios

Aguarate

¿Hará TVE algo parecido algún día?

pedrojimher

Me recuerda a mi, con apenas 10 años, poniendo la 2(creo que era ahi, o en La1) y viendo puntualmente todas las emisiones de Caminando entre dinosaurios con mi padre.

editado:
Caramba, ahora que lo pienso creo que era Telecinco... dichosa memoria adolescente.

AntonioBueno

Gran aporte

Me ha recordado a un pasaje de Religulous, en un parque temático sobre el creacionismo en el que meten cavernícolas conviviendo con dinosarios... y pensar que para algunos no resulta descabellado!

Spain_is_different

Estamos hablando de una de las mejores obras documentalista del siglo XX,ademas hecho por la BBC,anda que son unos cualquieras estos británicos.

Spain_is_different

#4 No seae ingenuo al funcinariado español se los manda,el modo de iniciativa propia le tienen anulado de serie.Saludos.

ju4nk

Cuando los dinosaurios se emborrachan