Hace 12 años | Por --203538-- a eliax.com
Publicado hace 12 años por --203538-- a eliax.com

Ahora, quiero hacer énfasis en que no comparto este video con ustedes como burla, o para que se rían, sino para que se analicen ustedes mismos y se pregunten "¿hago yo algo similar con mi vida?". Hoy día existen millones de personas que (dependiendo de sus creencias) creen que las serpientes hablan, o que un barco de pocos metros de largo una vez salvó a todos los animales de la Tierra, o que categóricamente los dinosaurios no existieron, o que el mundo tiene apenas unos pocos miles de años de antigüedad, entre otras afirmaciones...

Comentarios

D

#17 Ahora, quiero hacer énfasis en que no comparto este video con ustedes como burla, o para que se rían, sino para que se analicen ustedes mismos y se pregunten "¿hago yo algo similar con mi vida?"
El video es irrelevante, el post no lo creo.

SothTeo

#7 En los países islámicos,si,sin duda.
De hecho,están yendo hacia una nueva Edad Media a pasos agigantados,de la manita de los clérigos saudíes.

c

#8 Y nosotros detrás regresando a un sistema feudal...

w

wall

Saludos
PD 14 comentarios y ninguno se acordaba que YA teníamos un smiley especifico para este tipo de cosas... meneame se rompe
PD Y el único que se acuerda lo mando 5s antes que yo lol

Rompe-y-RaSGAE

¿Nos gira?

Arzak_

Las religiones embrutecen vergonzosamente!!

visormundial

Galileoooooooooooooooooooooooooooo...

Rompe-y-RaSGAE

#22 Bueno, creo que habla así para convencer a los sectores incrédulos (en la ciencia, crédulos del Corán) de su sociedad y ser más persuasivo. Si el tío dijera que hace siglos que está demostrada que la Tierra es redonda posiblemente muchos de los espectadores se descojonarían de la risa.

dankz

¡Maldito Eratostenes! Hereje, que era un Hereje. Que bien se hizo quemando la biblioteca de Alejandría.

wall

D

"Cuando nos paramos en el suelo estamos mas cerca de este y entonces solo vemos con la mitad del ojo"

Joder, lo que se está perdiendo El Club de la comedia...

Rompe-y-RaSGAE

Lo más patético para mí es ver al tipo de la corbata hablando de los viajes al espacio que demuestran la redondez del planeta y sus aclaraciones sobre el diámetro de la luna y el sol como si fueran conocimientos de lo más novedoso.

D

#21 Sí, y encima pretendiendo que es menos cateto que el otro lol

Falc

"Todo aquello que no se indique en el Corán es falso."
¿Dice el Corán que todo lo que no se indique en el Corán es falso?

Rufusan

Ese hombre es un sabiondo

D

Con ese título le van a caer negativos erróneos a mansalva.

D

#1 Si no caen por una cosa caen por otra. Supongo que el español (no el castellano) abarca más allá de Castilla ¿no?

D

al final me he aburrido

D

wall que bueno!

Mov

"El diámetro de la Luna es de un millón de km, la mitad que el Sol. Y la Tierra es más grande que el Sol." La visión del universo de este señor es muy distinta a la mía.

D

Lo malo de internet es que este tipo de personajes pueda ser oído en todo el mundo.

D

Este es el Paco Porras de allí, o algo del estilo.
En una cosa sí tiene razón, la ciencia que se enseña en las escuelas, es herética, no dice la verdad y manipula los datos a su antojo. ¿Cuantos de vosotros saben que la Tierra es hueca? Ahí está la prueba, de que tanto la ciencia moderna como la ciencia religiosa manipulan a su antojo y ocultan la verdad, muchas veces con buena intención, otras malintencionadamente.

D

#3 Cierto ! hay muchas cosas huecas, incluso cabezas !

oso_69

#3 Más bien el Carlos Jesús/Michael...

D

#3 ¡¡no jodas!! yo pensaba que la tierra estaba rellena de sirope de fresa y nata