Hace 15 años | Por KLap a facilware.es
Publicado hace 15 años por KLap a facilware.es

Si no hace mucho Apple lanzó el ABC del Mac (http://www.apple.com/es/support/mac101/) para empezar con este sistema operativo y hacerse rápidamente con él, ahora los chicos de Facilware han completado una colección de 25 vídeo tutoriales de sencillos y rápidos trucos, la cual sigue en constante aumento, y seguro gustará y será de utilidad a los usuarios del SO de la manzana.

Comentarios

MalditoFriki

Si el sistema operativo se supone que es tan fácil e intuitivo, ¿para qué querría algo videotutoriales? roll

MalditoFriki

#8 Por alusiones.

1. Mi comentario #1 se refería a la campanya de Apple It just works que nos vendía la idea que en un Mac no perdías tiempo instalando programas ni aprendiendo a usarlo porque venía con todo lo que ibas a necesitar y era tan intuitivo que no tenías que aprender nada.

Si es realmente tan intuitivo como dicen, ¿para qué queremos un tutorial?

2. Lo del "gran poder" me hace gracia. Ni soy admin, ni special, ni cobro de Menéame, ni paso 12 horas en la fisgona.

3. En todo el tiempo que llevo registrado en Menéame (2 años y 9 meses), he enviado 124 noticias. Eso hace una media aproximada de 1 noticia cada 8 días. No creo que sean tantas.

4. Se escribe gilipollas, y viene del caló jilis, que significa "inocente, cándido".

KLap

Son trucos que no suele conocer la gente, es intuitivo para las cosas del día a día.

rielo

#1 ... ¿tu que usas? ¿Windows? ¿o papel y lapiz?

m

#3 +1

#1 Toooonto

D

estoy con #1., y tengo un mac y para lo que lo uso, no he necesitado todavía ningún videotutorial que em cuente cosas nuevas.

#4 no está bien insultar a la gente, hombre.

m

#5 No era un insulto, es un diagnóstico. Soy médico.

KLap

Paz gente, Ubersetzer, no se puede entrar tan a saco, te molesta que la gente ponga noticias? tienes que entrar despotricando? Es algo que no entenderé, si ni te va ni te viene, directamente no comentes, sabes de sobra que tu comentario está fuera de lugar, por esa regla de 3, no habria manual de usuario en muchos productos, porque son muy faciles de usar. En fin, espero que al menos le sirvan a una persona y ya me doy por satisfecho. Salu2.

m

#7 Di que sí. Ubersetzer que lo baneeeeeeen lol
Es esta la clase de personas con un "gran poder" o que se creen los dueños del meneame por que pasan 12 horas al día mirando la fisgona y esperando la noticia para ponerla en meneame y poder decirle a su novia "Me lo han publicado!"...
Y con esa soberbia y sus puntos creen poder decidir que es bueno y que es malo.

Esta misma persona que critica los tutoriales posteo un tutorial para perfeccionar el HTML 37 pasos para lograr el código HTML perfecto

Hace 17 años | Por MalditoFriki a sitepoint.com