Hace 3 años | Por moto123 a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por moto123 a 20minutos.es

En la grabación, se escuchaban las risas del conductor y de una mujer que viajaba con él. En las imágenes se observa cómo el vehículo está a punto de atropellar a una motocicleta.

Comentarios

ummon

#5 Un taxista haciendo el inbecil con una moto... Que raro...

D

Cuando un profesional de la carretera resulta que no es más que un hijo de una profesional dela carretera...

D

#0 las etiquetas son microblogging. Deberías corregirlas.

m

#3 ok, hecho, gracias

Yo lo que conozco y veo todos los días es a los taxistas de mi ciudad, como te achuchan en los cruces, adelantando, en los semáforos, entiendo que todo el día al volante te da una perspectiva diferente al resto de conductores, pero esa experiencia no da derecho a conducir como lo hacen algunos de ellos.

jacktorrance

#2 bueno sea su trabajo o no, no concibo que un conductor no señalice.

blockchain

#7 hay niveles, creo, y ademas de ser un servicio público, al que se le presuponen altos standards, a ellos les pagan precisamente para conducir, lo mínimo es que lo hagan desacuerdo a las normas.

No hacerlo, Para mi seria motivo de retirada de licencia.

D

#2 Una vez recrimine a un taxista que iba delante que no habia señalizado el giro con el intermitente, a lo que me respondio: "ya iré yo detras de ti para comprobar que siempre pones el intermitente". Muy profesional el tipo...

D

#1 Yo sólo he tenido una mala experiencia en un taxi, suponemos que iba encocado, porque telita lo rápido que iba y la cara que me llevaba...