Hace 6 años | Por shake-it a reasonwhy.es
Publicado hace 6 años por shake-it a reasonwhy.es

El vídeo de Periodista Digital en el que aparecen Simón Pérez, Director Académico de la EIAF (Escuela Internacional de Administración y Finanzas), y Silvia Charro, Consultora de la inmobiliaria Engel and Völkers, es una campaña de publicidad. Así me lo ha confirmado Simón Pérez en una llamada telefónica en la que reconoce también que el vídeo grabado junto a la que es su mujer “se nos ha ido de las manos”. "Queríamos levantar ampollas pero el contenido se nos ha ido un poco de las manos. No habíamos consumido estupefacientes”.

Comentarios

D

#8 Lo bueno de esto es además reírse con los comentarios de los meneantes, como el tuyo o el de #7. lol lol lol

mecc

#8 Y el coger del micro como si fuera una copa de gin tónic....
No puede estar preparado.

chorche77

#17 Si hasta el cámara respira como un búfalo...

Update, parece que se la han calzado... así que de campaña nanai.
https://www.libremercado.com/2017-12-14/silvia-charro-despedida-de-forma-fulminante-tras-su-desfasado-video-sobre-las-hipotecas-1276610672/

javiy

#8 si te la tienes que poner encima del chandall...

D

#9 Tienes razón, si lo hubiese hecho un dúo humorístico estaríamos diciendo que son unos putos genios de la parodia. Capitalismo sin disfraces: ganar pasta a costa del pringao y ponernos de perico hasta arriba para celebrarlo, pero sin ocultaciones, qué coño. Así se hacen las cosas en España, paraíso del pelotazo.

D

#10 ¡Y hablando de hipotecas como el dorado, en 2017!, ¡Si es que lo tiene todo! y las caras ojipláticas que pone ella cuando le pega el subidón... jajajaja es que no puedo parar de reirme. lol lol lol lol

D

#12 Ya lo anunciaron hace un año, que el ladrillo es el futuro, son visionarios. Voy a invertir mis millones en su empresa Etilo&Perica

Jakeukalane

#9 y los ojos que pone como si viera cosas de repente lol

rutas

#60 "Y yo no soy tonto, que leí La rebelión de Atlas..."

lol lol lol

Joice

#9 Que alguien le envíe el video a Scorsese. Todos queremos una segunda parte del lobo de Wall Street.

S

#7 “Es una empresa relacionada con las hipotecas que presenta mi mujer esta tarde. Queríamos generar un contenido que levantara ampollas porque cuando no te conocen, cualquier publicidad es buena. Pero se nos ha ido de las manos”, reconoce Simón."
Estaba todo estudiado el que cuando vayan a las fiestas con los compis de negocios les miren y se den codazos con unas risillas.

D

#22 O la del narcocorrido de Heissenberg cambiando el nombre por el de Engel and Völkers

ElCascarrabias

#2 Ninguna actriz hace tan bien el papel de enfarlopada...

S

#30 Esos picores en el cuerpo, respiración que no le llega, ojos como platos...Vale, será una campaña viral pero a favor del consumo. Y ya están tardando en picarle a la puerta los de la Guardia Civil. Pa ser tan listo como se autopresenta este tal Simón es muy tonto.

Soots

#35 ¿Campaña a favor del consumo? ¿Que venga la GC? Últimamente mucho os gusta soltar la primera tontería que se os pasa por la cabeza.

Yoryo

Me han hackeado a mi mujer

D

lol ¡Pero esto es enorme, esto no lo había visto yo! JAJAJAJA ¡Pero miralos, si lo hacen como sketch y no les sale mejor!, ¡van de todo! lol lol lol lol lol lol lol

manuelpepito

#5 Yo estaba esperando a que saliera el Ogro de las drogas a vender un plazo fijo. Los ojos y la mandibula de ella son increibles.

D

#15 lol ¿Quieres sentir la hipoteca en el pecho?

D

#18 Ay, lloro de la risa

D

#54 Menudo crack.

D

#54 Vaya pedazo de mierda con ínfulas.

D

#63 Acabo de ver el vídeo que ha enlazado #54 y me han dado ganas de vomitar. El tío es a medias risible y repugnante. Un subproducto de las escuelas de negocio de mierda.

angelitoMagno

#71 El tipo le da asco hasta al presentador. Y es Intereconomía lol lol

mondregas

Y el premio de los Goya a la mejor actriz del año es para ...

Dravot

resulta que tenemos a un Marlon Brando y una Meryl Streep desaprovechados...

craigvalen

Ya están aquí!

craigvalen

Neoeconomistas, colaboradores habituales de intereconomía y medios similares, ¿alguien sabe si se han posicionado alguna vez a favor de Ciudadanos?

Yo diría que está claro. Blanco y en... nariz.

J

#20 Yo he leido por ahi que Silvia es de Ciudadanos y hay un video del amigo Perez amenazando con darle unas ostias a Ramoncin en un programa de Intereconomia, poca broma

Joice

#20 Narcoeconomistas.

Espartalis

Es buen momento para invertir en "bolsa" , lo que no dicen es de que tipo lol lol

Minéame

Si van a hacer un segundo vídeo para demostrar que era publicidad que pongan las tomas previas a este primer vídeo preparando el viral. Si no existen esas tomas previas es que mienten y lo que hacían antes del vídeo no era precisamente preparar una campaña de publicidad.

Senen

Estos chicos
- Tienen nariz para los negocios.
- Olfato para saber donde esta el tema.
- La empresa les va como un tiro.
- Tienen mandibula para encajar los golpes del negocio.
- Están siempre a la que salta...

autonomator

Lo ha soñao Resines... no te jode

Joice

Yo no invierto nada en variable sabeh?? plazo fijo na más. Yo me meto TODA!!!

sensasiones

Ni unos actores profesionales lo harían tan bien. A otro perro con ese cuento. "Vídeo de publicidad" dice lol

Imag0

Lo he aguantado 20 segundos.

D

#32 Lo mismo. Siento tanta vergüenza ajena que me resulta complicado ver más allá de algunos fotogramas. He ido saltando por el vídeo, y he visto unos segundos que ella se levanta nerviosa, y se le salta la mandíbula y los ojos y he parado

Ze7eN

No me lo creo, lo siento, y menos viniendo de los idiotas de Periodista Digital. Me suena a excusa barata.

snosko

#1 Tenía que haber llegado esa a portado porque esta es más falsa que un billete de 15€.
Ni Pacino en Scarface trabaja tan bien. Ni los de Drugslab (

) conocen mejor los efectos de la coca.

madeagle

Claro que si campeon, lo hicisteis adrede. Que buenos actores sois, por un momento de verdad pensé que a Silvia se le iba a salir la mandibula

Ademas, si vas a presentar tu propia empresa, lo suyo es que te rotules como miembro de esa misma empresa, no de otra (Engel&Volkers).

powernergia

Claro, 8 minutos actuando sin perder el papel en ningún momento, unos profesionales.

D

Estos neo son la hostia, la tipa dice en el vídeo

minuto 1.40
He tenido que romper el pacto con mis socios (Angel & Pueblos).

No guapi no, a ti te han echado.
Engel & Völkers (Angel & Pueblos), ha comunicado que la analista "llevaba menos de 3 meses siendo colaboradora nuestra y ha sido dada de baja inmediatamente.

D

Sí, mucho blablabla pero yo les veo muy puestos.

S

La broma continúa, la "genial" respuesta a sus "haters":


A ver, de genial nada y nadie le odia, eres el hazmerreír de media España y nos ha alegrado el día...Y eso no se paga.

D

#63 "Genial". Pero los comentarios desactivados por si las moscas lol

D

Ok, me lo creo a ciegas. Gracias por la aclaración.

D

Si, claro. lol lol lol lol

Nylo

Vamos a ver, seamos serios: un vídeo en el que te dedicas a recomendar a la gente que pague más intereses por su hipoteca de los que paga ahora, sólo lo puedes hacer si vas muy puesto de todo.

El banco siempre gana, y si te ofrece un tipo fijo "atractivo" para toda la vida de la hipoteca, puedes estar seguro de que los tipos variables no van a subir, o que si suben será una mierdésima. Porque en otro caso, no te estaría ofreciendo un tipo fijo atractivo. Lo cierto es que el euribor está tan bajo que el banco ya apenas hace negocio con la hipoteca de tipo variable normal. Y aprovechando que está tan bajo y que la gente se puede permitir lo que ofrecen como tipo fijo (bastante mayor pero aún así bajo en un contexto histórico), pues trata de convencerte para que piques. "Así tienes más seguridad" dicen. Y una p*lla como una olla. Así lo que haces es palmar más pasta. El único que va sobre seguro es el banco.

Todo esto me recuerda a los años 80, cuando se veían hipotecas anunciadas por la tele a un asombroso 14% de interés. Y los cachondos promocionaban algunas diciendo "la hipoteca que te protege de las subidas y te garantiza las bajadas". Uau. Muchisísimas gracias por protegerme de tipos de interés superiores al 14% señor banquero

Starkad

Que era broma...... Si es que no tenéis sentido del humor lol . Me imagino que eso será lo que también han dicho a los de Engel & Völkers.lol lol lol lol

ciriaquitas

¡Que gran idea! Como no se me ha ocurrido a mi antes. Poner mi dinero en manos de alguien hasta las trancas de farlopa.

kosako

Lo peor es que ahora os van a convencer para pillar hipotecas fijas en vez de variables!

Tirito

#53 Yo ya tengo tres, que las he reinvertido en Housers, a que esperas!!!

kosako

#64 Yo solo tengo una, pero variable, que no me fio de na que te ofrezca el banco.

Si veo elvideo antes me housereo entero a fijas en varias inversiones! :3

ragar

Sea lo que sea, el vídeo me parece genial

Si ya... una campaña de publicidad... 😏 INVENT!

D

Ni de coña. Errónea.

Schwepps

Al final resultará que era pasta de dientes.

villols

gulfstream

Es sospechoso al menos de serlo. Capta tu atención, se habla de ello y con la cosa de la droja te hablan del tema inmobiliario, de que es una buena inversión y de que compres ahora, que eso lo hemos oído todos y se nos ha quedado grabado. ¿Que mas se le puede pedir a un anuncio publicitario?

Democrito

#27 Que sepas qué es lo que te están anunciando.

D

#27 Que van puestos está claro, que nos han hecho tragar su mensaje de que es es momento de volver a especular con la vivienda también.

#33 Que compres pisos.

D

#27 Y que además unos yonkis van a ser los encargados de asesorarte. Eso es lo que me ha decidido a entrar en el negocio, qué coño.

Uzer

dios, van finos no me jodas

elgatolopez

Dedicada

D

Sí claro, broma mis cojones jajajaja

CEOVAULTTEC

Hay otro personaje por la política española que tiene los mismos tics nerviosos que estos dos panolis.

yonkilano

¡¡Venga, YA!!

d

Puestos a buscar excusas se lo podrían haber currado un poco más... Yo que sé, que estaba bajo los efectos de alguna medicación o algo así... Supongo que tampoco hubiera colado, pero es que la trola que usan es muy descarada.