Hace 8 años | Por nono a youtube.com
Publicado hace 8 años por nono a youtube.com

A la salida del agresor, un gran grupo de vecinos aplaudieron y vitorearon al joven agresor

Comentarios

valzin

#3 Pues viendo el vídeo y teniendo en cuenta la edad de la gente que aplaude me parece una gran mentira el titular.
Entiendo que estarían rodeando a Rajoy y lo que aplauden es su detención.

hamijo

#34 La verdad que es algo que me había planteado, porque gente de tan alta edad me resulta difícil creer que aplaudan a este tipejo.

D

#45 Espero que no disfrutes de que exista gente tan miserable en este país como para aplaudir una agresión de este tipo.

Debería preocuparte la proliferación de los subnormales, aunque hay mucha gente sin estudios y analfabeta.

D

#52 No puedo estar de acuerdo contigo. Estas criminalizando a la víctima de esta agresión y acusándole de ser responsable de que lo agredan físicamente, a un presidente electo.

La realidad te devolverá el razonamiento cuando termine el periodo electoral.

panzher

Lo único que veo de bueno es la de chorradas graciosas que me han llegado al wasap.

El resto es todo malo, el PP ganará votos, los nuevos partidos los perderán, a los padres del majadero seguramente les caiga una multa, el tontolaba encerrado, Rajoy fortalecido ante sus contrincantes electorales.
Por no decir que aplaudir una agresión me resulta alucinante, tristemente alucinante.

#52 "De verdad crees que el problema solo es del agresor o de la gente que lo aplaude? Algo estara haciendo el PP para que la gente este tan hasta la polla..."

No lo discuto, pero precisamente el día 20-D es la oportunidad de esa gente descontenta con el PP de echarlos del gobierno.
Es la única forma "legal" que tiene el pueblo de echar a un gobernante, no se debe alegrar nadie de usar la violencia para conseguir un fin.

dreierfahrer

#54 Es la única forma "legal" que tiene el pueblo de echar a un gobernante, no se debe alegrar nadie de usar la violencia para conseguir un fin.

Para conseguir que fin? que fin tenia ese chaval? darle una ostia a rajoy era su fin?

Le das una intencionalidad que no tiene: le tenia a mano y le ha soltado una ostia. No hay ningun fin detras... Al menos yo no lo veo asi...

panzher

#59 La notoriedad puede ser un fin en si mismo.
Ahora el chaval será la ostia entre los de su grupo, el que le echó cojones!.

A lo que voy es que la violencia no está justificada (salvo casos de defensa propia), y puse mi comentario intentando complementar el tuyo, intentando explicar que el mero hecho de no estar de acuerdo con una política no da pie a agredir a nadie.

#58 Te lo compenso yo con un positivo!

KomidaParaZebras

#59 su madre se queda medio vegetal como le pasó al de ska-p y ya te digo yo que tiene un fin... No parece ser el caso, pero gente con “argumentos“ para abofetear a un político haberlas hay las. Ojo, no justificó nada...
De hecho creo q esto le da alas al PP

panzher

#64 En el caso que comentas si el chaval le da el puñetazo y le increpa por haber dejado a su madre sin ayudas al menos podrías verle una lógica a su agresividad (que estemos de acuerdo o no ya es otro tema).

A mi lo que me choca es que le calza una ostia y como si nada.
Me da que buscó su minuto de gloria o simplemente que está zumbado.

KomidaParaZebras

#65 claro, si yo creo que el xaval se creerá el más valiente del insti y que pensaba que le iban a poner una calle o algo.

paleociencia

#52 te casque negativo por error 😕

D

#52 En el resto del mundo la noticia es que el Presidente fue despedido con aplausos, no el criminal.

Tú sigue con la campaña.

http://www.unotv.com/noticias/portal/internacional/detalle/paso-seguridad-agreden-rajoy-electoral-715873/?utm_source=sms&utm_medium=link&utm_campaign=Nacional

dreierfahrer

#76 Pues no veo a Rajoy en este video....

Igual te has equivocado de noticia....

amouseonmars

#76 estoy en Tailandia y tanto en BBC World como en Euronews la noticia es que aplauden al agresor, acompañada de imágenes de la gente aplaudiendo y gritando 'bravo' al meterle en el coche policial.

D

#3 Luego la gente se pregunta porque en otros paises un presidente puede ir en bicicleta al trabajo o coger el metro, o viajar en clase turista, y en España no.

Pues por cosas como estas.

No somos Siria, o Irak, o Libia. Pero tampoco somos un país civilizado. La izquierda aplaudiendo cuando agreden a Rajoy, y la derecha hubiera hecho lo mismo si la agresión hubiera sido a Zapatero, o a Artus Mas.

FrançoisPignon

#75 a lo mejor es que en otros paises el partido en el poder no paga en negro, a lo mejor dejan los cargos cuando les pillan cobrando comisiones, a lo mejor no venden pisos de protección a fondos buitre donde trabajan sus hijos... y tantos otros a lo mejor

pero va a ser eso, que todo se reduce a que no somos civilizados

Catapulta

#3 En un pais en el que se sufre tanto no esta de mas que el presidente también se lleve una hostia de vez en cuando. Esta mal la violencia, pero por lógica, si haces que tu país este a disgusto es muy posible que un individuo te de algo de vuelta. Como el que se fue a la sede del PP con las bombonas de butano. Aquí nadie incita al odio ni a la violencia, pero en parte me alegra que esto suceda, sino parecería que realmente en España no está pasando nada.

Todo pais, cuando está al límite comienza con estas cosas, luego siguen revueltas y alzamientos. Me alegra que le den una hostia, no por la hostia, sino por lo que representa del estado del pais. Mucho me extrañaba que estas cosas no estuviesen sucediendo hace ya 3 años.

astrapotro

#3 Espero que seas tan extricto con la violencia que se ejerce todos los días contra gente sin poder. El puñetazo es lo mínimo que le podía pasar al rajau después de toda su trayectoria, es decir, que marrano lleva comprando boletos desde el prestige ... y lo que ha echo este tío , no está bien, pero tampoco mal: es un acto de impotencia, de valentía y frustración, es decir, NO ES VIOLENCIA GRATUITA, pero claro, a los que sois políticamente correctos y vivís en falnderslandia, qué se os puede pedir??

Battlestar

#3 "Las próximas elecciones con cócteles molotov y nunchakus"

En otros países por menos ya estaban así eh. Quiero decir que a pesar de lo que opinen algunos tenemos la "suerte" de vivir en un país que en general rechaza la violencia como método de expresión.

Que si, ya se lo que vais a decir, evidentemente siempre hay casos y todo se puede mejorar hasta llegar el nivel cero, pero vamos en términos relativos a comparación de la mayoría de países de nuestro entorno podemos darnos con un canto en los dientes.

WarDog77

#91 Go to #81

D

Descerebrados, vaya una mierda de gente.

#4 Eso te lo estás inventando y es mentira, nadie en la derecha defendió esa agresión. Serían cuatro mierdas descerebrados como los que aplauden a este energúmeno, más bien extrema-derecha.

lorips

#5 ¿Isabel Sansebastian es derecha?

D

#24 Que yo sepa es periodista y escritora, no una política. No hagas demagogia por favor, ya todos te conocemos aquí y sabemos de que pie cojeas.

No hagas como aquellos que acusaban a los palestinos y decían que celebraban el 11 de Septiembre.

Si us plau.

#20 Fue una agresión canallesca y a traición, que bien dada podría haber causado secuelas, ese imbécil debe pagarla y sus inductores también.

lorips

#30 Te informo de que se puede ser periodista, escritora,cocinero,vagabundo , músico o lo que quieras y ser de derechas. Te estaba poniendo un ejemplo de persona de derechas que se alegró de la agresión a diputados del Parlament de Catalunya. Mis cuñaos también lo justificaron pero no salen por la tele a crear opinión. para dirigir el voto.

D

#31 En aquel caso, que por cierto me parece deleznable también, nadie fue atacado con un puñetazo como en esta situación, que yo recuerde todo quedó en un empujón.

Yo no pretendo defender aquella estupidez, pero desde luego la gente que ha coreado y aplaudido a este imberbe es subnormal.

dreierfahrer

#33 Y cuando le dieron a Bono con palos en una manifestacion contra el aborto?

D

#39 Ninguna agresión justifica otra. Aquí ha sido un acto gratuito que podría haber tenido graves consecuencias. Que la ley caiga sobre el gamberro con todo su peso y poder.

WarDog77

#42 ¿graves? Tu flipas.

Snow7

#30 El primer responsable es el que dirige la seguridad de Rajoy, si no ha sido capaz de evitar esta agresión en ambiente controlado o no, en esta persona recae la principal culpa. Y en segundo lugar de Rajoy al contratarlo; por otro lado y demagogia aparte, si en algo tan delicado e importante como lo es preservar su integridad física, me imagino que igual descuidado tiene Mariano Rajoy en otros aspectos incluyendo la administración y gobierno.

elpelodeannagabriel

#4 Eso fue vergonzoso, y de hecho los chavales que lo hicieron se van a enfrentar a duras acusaciones de penas de cárcel.

D

#7 chavales en la cárcel?? lol
O no son chavales o no es cárcel

#27 chavales de edad mental .

D

#28 aaa pues como Rajoy entonces... Nada, chiquilladashhh. lol

JuanBrah

#4 Es que iban provocando, con sus senyeras y su idioma inteligible. En resumen, una chiquillada más.

D

#4 Fuente?

tul

#4 menos mal que ha sido en galicia, llega a pasar en cataluña o euskadi y mandan al ejercito

Extremófilo

#4 El único agredido el 19J fue el pueblo de Cataluña. Recuerda-lo siempre.

capitan__nemo

#10 Y acabo de pensar que esto es lo que pasa con el incentivo de la fanta



Como decia el viejo, estais desbocaos, salvajes.

Ser salvaje se promociona como valor cultural de los jovenes. Pues ¡toma salvajada!

La culpa es de la sociedad decia una canción de siniestro total.
http://www.google.es/search?q=grupo+%22siniestro+total%22+la+sociedad+es+la+culpable

D

¿Es al chaval o a la policía por detenerlo?

montag

#14 ya pensaba que era el único en pensar que le aplaudian a la policia.

cocowawa

#14 no llegó a entender lo que dice la gente que aplaude pero algo se oye. A mí tampoco me queda claro a quién aplauden. ¿Alguien con mejor oído que yo?

Snow7

#14 ¿Muchedumbre aplaudiendo a la policía? ¿Por Rajoy? Me quedo con la hipótesis del título.

D

#14 No lo creo. Lo que se suele hacer es abuchear al detenido y en este caso no ha sido así.

D

Un poquito hasta los huevos ya...

Gadfly

#1 pues no te queda nada....

D

#6 juas, tranquilo que ya estoy preparao..... pero que sepas que soy de los que apoyo a ese pavo.

sotillo

#11 Pues lo siento pero me parece del todo lamentable y seguro que puede ser posible que tenga más razón que tu para ver a este presidente procesado

JuanBrah

#1 Ya estás hasta los huevos? pero si esto no ha hecho más que comenzar...

elpelodeannagabriel

¿No se celebraría cerca una quedada meneantil, verdad? roll

Yiteshi

Rajoy +20000 votos. Felicitaciones.

D

#36 con cifras que rondan los 10.000.000 en cada uno de los partidos mayoritarios esos 20.000 son una mierda que no van a ningún lado...
Bueno si, a ciudadanos.

D

Entre el detenido y los que le ovacionan no juntan una neurona.

D

Ahh ahora entiendo porque cortan el sonido en 13TV

WarDog77

Sale el Inda asociando al tarado este con Podemos, y no se da cuenta de que si no ha habido más casos de agresiones a políticos, de quema de oficinas bancarias, en definitiva, que si la gente de la que el estado ha abusado (desahucios de familias, pisos de ancianos avalistas embargados, enfermos de hepatitis, gente que necesita las ayudas a ala dependencia para comer, gente que sin beca no puede estudiar, gente a la que le dejan de pagar el tratamiento, gente que no puede seguir su tratamiento porque no tiene para pagar la ambulancia hasta el centro que le han asignado, preferencias, etc,etc, la cola es larga) no se ha echado al monte, es gracias en buena medida al 15-M, la PAH, Podemos, las Mareas, etc

D

Quien siembra vientos...

JuanBrah

Solo ha faltado sacarlo a hombros de la comisaria con las 2 orejas y el rabo.

Snow7

Toda violencia es mala, pero hay que guardar las proporciones para valorarla antes de exigir la hoguera, sólo fue casi una colleja.

---
PD. Ya han empezado a repartir culpas al PSOE, Podemos, ETA, etc. ¿Qué tal si empiezan con los responsables de seguridad de Rajoy?

D

#37 lo conoces muy bien, no??


lo mismo ha sido una "locura transitoria a causa del estrés que vive en casa" lol
En parte, mariano me da pena, tiene una edad que no esta para muchos trotes (y bueno, no lo ha tumbado como cabria esperar), pero también me extraña que no se la diesen antes... Pero claro, las batucadas acojonaban mas.

dreierfahrer

#37 Meterse policia?

n

17 puntos negativos. Espero que la razón no sea que también se quiera silenciar este vídeo en la red, como ya hacen en los medios. Noto hoy mucho voto negativo en noticias que afectan al Gobierno. El grupúsculo de community managers del PP deben de estar a pleno rendimiento estos días, y hoy más. Un saludo a todos ellos. Gran trabajo

hamijo

Aquí un tweet de la perlita de chaval amenazando al Tebas.
Por lo visto va a ser un buen figura:

D

#82 Ve a la prensa internacional y miras a ver si pone agresión al candidato o al presidente. roll

D

#80 Ah entonces no hay de que preocuparse.

D

Lo gracioso del tema es... como nos afecta el hecho a los ciudadanos. ¿sin querer ha beneficiado al PP porque la gente piensa que es inadmisible actuar así?

Representa a una institución y desde cierto punto de vista atacarle a él es atacar el sistema. No es la persona, sino el cargo.

Y fuera de españa ¿que pensarán de nosotros?

D

#46 Perdona, te vote negativo por error. Ahora te compenso.

D

#70 No pasa nada. Gracias por avisar.

WarDog77

#46 Fuera de España pasa más amenudo que en España.

thror

#46 El cargo que representaba en ese momento es el de candidato por el Partido Popular a la presidencia del gobierno, no acudia ahi como Presidente de España, ahi estaba representando a SUS intereses, no los nuestros.

dreierfahrer

DIT

D

Bolivarianismo en estado puro.

D

Ahí es cuando uno dice: La violencia es la partera de la historia.

c

¿Seguro que no es la gente aplaudiendo por su detención cuando lo sacan de la inmobiliaria donde lo habían retenido? Porque me parece bastante más probable que sea eso. Llamadme loco. roll

m

El agresor es un impresentable,ya veréis que bien lo pasa en prisión

D

#18 prisión??? Tiene 17 años, es MENOR.

m

#22 Niño bien,de colegio privado y con la violencia por bandera.¿Qué crees que hará a los 18,19,20...?

s

Aplauden a la policía por detenerle.

n

#56 Si, seguramente sea eso. No estarían abucheando, pitando e insultando al chico, si no, que estaban aplaudiendo a la policía. A la salida de los detenidos siempre se aplaude a la policía (Isabel Pantoja, Ortega Cano, ...). Cuando queréis y os ponéis, le dais la vuelta a la tortilla a todo

n

Es interesante que en los medios afines al PP que han emitido las imágenes, han silenciado el vídeo. Duele verlo, y esta vez más oírlo (en todos los sentidos)

D

#63 ¿Pero de qué hablado? En todos los medios se hacen eco de estos aplausos.
Esto beneficia al PP. ¿O no te has enterado? No solo señala a un individuo aislado. Permite esto y diferentes comentarios en las redes sociales señalar a la izquierda y eso moviliza el voto del miedo y de la derecha...

n

#69 Primero, me trae al pairo a quien beneficia. Y cada vez me sorprende más los "expertos" en estrategias políticas, o analistas del comportamiento de la sociedad. Podria decirte que lo que has dicho no lo puedes predecir, ya a la sociedad le afecta multitud de variables. Puede pasar lo que dices, o todo lo contrario, o muchos otros escenarios. Es imprevisible. Es más, te podría decir que eso de que beneficia al PP, voto miedo y demás cosas que comentas...como si pareciera que quisieras que se ocultara o no se le diera más bombo al tema. Podría ser una buena estrategia del PP, intentado ocultar el vídeo con comentarios como el tuyo.

D

#73 Pero sí eres tú el que dices que se está ocultando. Yo me limito a decirte que lo que dices es falso y sugiero una causa por la cual le están dando tanta difusión. Si no te gusta pues elige otra, que los medios simplemente estan contando la verdad de lo que paso. Lo que a ti te apetezca. Pero la cuestión es que te estás equivocando y todos los medios han hablado de ello. Luego, lo que has dicho no es cierto.

n

El mismo o de otra persona del lugar, virgen, sin editar y un poco más lago.

thror

#74 Solo aplaude una escasa minoria

D

La venjança del poble 👧

A vinganza do pobo 👦

Probablement aquest noi estava desesperat perquè havien desnonat als seus pares, s'havien quedat a l'atur, ell no trobava feina i la seva àvia havia mort perquè a l'hospital no la van atendre.