Hace 3 años | Por Javier_Lothbrok a moncloa.com
Publicado hace 3 años por Javier_Lothbrok a moncloa.com

“Hasta una señora me va a pegar”, comenta un joven marroquí que graba los hechos. Esta detención de la policía municipal en Cataluña se ha vuelto viral. Los agentes utilizaron la fuerza para reducir y detener a un extranjero corpulento que se negaba a obedecer a la policía local. Cuando se abalanzaron sobre él, el inmigrante utilizó la fuerza y fue capaz de someter a uno de los agentes mientras la otra policía intentaba convencerle de que obedeciera y dejara de comportarse de esa manera.

Comentarios

MoneyTalks

#4 Esto con Franco no pasaba...

M

#7 yo soy de izquierdas pero no aguanto el buenrollismo que impera ahora en España.
Precisamente he dicho que lo que había en época de Franco era una pasada, pero lo que hay ahora es otra pasada en el sentido contrario.
Creo que en el término medio y si me dejan elegir un poquito más tirando a cómo era antes sería lo ideal.
Con ese comentario demuestras mucho tu inteligencia

silvano.jorge

#2 por mucho que te escandalice esa negrita, ese es el comportamiento de una policía civilizada.

hasta_los_cojones

#12 no
Ni de coña
Ha usado la fuerza, el tiempo de las palabras pasó.

D

#2 Pues ahora están en modo meter mujeres con cupo, no sé si el 30% o algo así.
Je, o esas 30% miden 1,80 o tendrán que empezar a patrullar de 3 en 3.

Ainhoa_96

La escena es lamentable pero el que graba se lleva la palma

D

La escena es lamentable porque los policías no tienen ni idea

D

#3 #5 En boxeo he conocido a policías que me comentan que una vez que son agentes la formación que les dan en lucha es absolutamente insuficiente. Si no recuerdo mal algún curso de reciclaje y ya está. Mal asunto que el Estado no mantenga a toda su plantilla de agentes que patrullan por las calles debidamente en forma y cualificados para usar la fuerza llegado el momento. Esta formación se la tienen que buscar por su cuenta y pagarla de su bolsillo.

D

#10 con lo que cobran se pueden pagar la formación privada de sobra que solo se quejan de lo malo pero no de lo bueno .

D

Pero eh, luego algunos se preguntan por qué sube la extrema derecha. Este vídeo da entre risa y facepal lol

pax0r

que policias mas preparados

strike5000

Taser, s no porque los policías van a abusar de ella.
Golpear con la defensa no porque los policías van a abusar de ella.

Me gustaría ver a todos los que acusan a las FCSE de usar gratuita y excesivamente la violencia reduciendo a un tipo como en este caso. Qué sí, que la actuación de la Policía Local es penosa, pero habría que ver cuales son las instrucciones y el protocolo para el uso de la fuerza.

villarraso_1

Lamentable todo

Andres_Herrera_1

Mi pregunta ¿ qué tipo penal se podría aplicar al que insulta , arenga y graba?

Feindesland

#8 Por grabar a policías de servicio la hostia ya es interesante.

villarraso_1

#17 #8 yo le escucho insultos, muchos. Si ahora cualquier subnormal* puede insultar a la policía apaga y vámonos.

*subnormal porque la capacidad intelectual del que graba está por debajo de la media.

D

#17 la hostia es interesante si tienes patrimonio o nómina. Esta gente yo dia que ni una cosa ni la otra.