Hace 11 años | Por excowboy a facebook.com
Publicado hace 11 años por excowboy a facebook.com

Video emitido en Canal 9 dónde se ve a la policía nacional arrancar la obra de Vinz Feel Free. Relacionada: Arrancados de un ‘graffiti’ tres policías en actitud agresiva contra mujeres
Hace 11 años | Por caboso a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por caboso
a ccaa.elpais.com

La obra de Vinz Feel Free Don’t be afraid/No tengas miedo, dedicada a las mujeres de los mineros de [...]

Comentarios

D

#18 Conclusión facilona. Es curioso que falte lo principal del vídeo. Menuda magufería. Claro que cada cual se imagina lo que quiere.

rob

#11 Tranquilo, no eres tú.

D

#11 Eres tú, que te tragas toda la propaganda y toda la mierda victimista, infantiloide, y difamadora.

Sigue chupandote el dedo.

n

#13 Ya que insultas y tienes menos argumentos que una ameba en un congreso del PP, hazlo con elegancia o algo de gracia.

El negativo va por ti, chulapo.

LISTAS ABIERTAS YA.
LIMPIEZA EN LA POLÍTICA Y LA JUDICATURA.
DENUNCIA CONCORDATO YA.

D

#19 Ya que insultas y tienes menos argumentos que una ameba en un congreso del PP, hazlo con elegancia o algo de gracia.

Es cierto que el comentario me ha quedado demasiado ofensivo. Sin embargo lo de los bozales también es un insulto, y toda la demagogia y generalizaciones entorno a la policia demencial.

n

#21 Sin duda, todas las generalizaciones son malas, pero hay que reconocer que los gobernantes actuales, sea cual sea su color, están utilizando de manera más "liberal" a la policía, en la que, como todos los oficios, hay gente buena, gente normal y gorilas que disfrutan arreando.

A cada uno lo suyo.

D

#19 Creo que #21 Te quiere decir algo ... #21 Te pongo con #19

manudas

#21 Pobres policías víctimas de las malvadas mujeres desnudas que han ido a arrancar el bonito cartel donde salían los policias indefensos

D

#21 ¿Manipulaciones? A ti te ponen un video de los polis durante su turno de curro, arrancado gilipollamente el mural legal -ni aunque no lo fuera, ellos no lo pueden hacer- , de manera explicita -segundo 0:08- , y aun intentas hablar TY (remarco, no chillo) de manipulación...
Gracias por darnos argumentos;)
#14 Idem de Idem, gracias por darnos fuerzas con cada una de tus palabras

D

#13 La mierda cae por su propio peso, sobretodo la compactada. Va por ti champion.

W

#13 ¿Propaganda? Vamos, que en los vídeos se ve todo muy clarito. En todos...

kratos287

#11 Un respeto a los perros

caboso

Perdón no es duplicada

WaZ

#1 Y se puede ver perfectamente sin tener cuenta en fb

nicobellic

Qué bajo cae la policía !!

KdL

El fascio camina de nuevo por Europa.. Necesitamos un Durruti urgently!

D

Una señal más que la policía hace siempre lo que les da la gana cuando quieren y que no soportan la mas leve critica.Son una fuerza siempre de opresión, cuando debieran ser de defensa de quienes les pagan el sueldo, nunca de quienes los utilizan de perros de presa

Seifer

#57 No se trata de opiniones.

http://lema.rae.es/drae/?val=valenciano
http://es.wikipedia.org/wiki/Valenciano

Es una variedad del catalán, así como también lo es el mallorquín, el barcelonés...

Ah, y da igual que los políticos quieran hacer creer a la población otra cosa, las cosas siguen siendo como son a pesar de ello.

ElRelojero

#60
5. m. Variedad del catalán, que se usa en gran parte del antiguo reino de Valencia y se siente allí comúnmente como lengua propia.

Con nuestra lengua no vale, pero con vuestro país sí. Vaya, doble forma de ver las cosas.

De todas formas creo que no toca esta discusión en esta noticia.

D

#60 Si es una variedad del catalán, ya no es catalán.

Independistas-imperialistas, ya lo que faltaba.

D

Que orgullo de policía tenemos en este país

powerline

¿Se puede ser más paleto? Se me ocurre una forma mejor de que ese mural no esté ahí, se trata de no pegar a la gente injustificadamente. Ahí dejo mi propuesta, que entiendo que es un pensamiento antisistema y radical digno de paliza, ya lo siento y tal.

X

#45 Es que el tema es que no se menosprecia a madie. Simplemente se representa una realidad.

D

No había visto nunca un graffiti en papel y luego pegado en la pared, creía que SIEMPRE eran pintados directamente...

Alexxx

#16 Creo que es porque formaba parte de un festival, y luego lo guardaban si ganaba o algo.

D

Motivos para retirar la presunción de veracidad a la policía, porque que yo sepa, negaron quitar el grafiti.

D

"Estaban ayudando a cruzar la calle a ancianitas, atendiendo parturientas y rescatando bebés de incendios y el que no lo quiera ver es un perroflauta antisistema que no se merece ni el agua que bebe" agregó un prosistema hyndyjnado mientras preguntaba si por las sentadas en Sol se cobraban dietas

W

#45 Más injusto es que se tache de terroristas a gente que se manifiesta pacíficamente, se les hinche a porrazos y encima se les detenga por resistencia a la autoridad. Si hay policías buenos, que seguro que los hay, que den la cara y denuncien a sus compañeros. Si no dan la cara, es normal que se generalice.

Gato-Pardo

Vídeo original sin grabar cutremente de la tele:

.

D

"Es necesario actualizar la versión de Adobe Flash Player
Debes descargar e instalar la última versión de Adobe Flash Player para ver este contenido."


Será que no veo vídeos on line sin problemas, ¿es que es en 3D?

D

#7 Instalado Chrome y solucionado .

Yo no veo nada de lo que dice la noticia, primero miran el graffiti y después ya no están los carteles. ¿Qué ha pasado en el ínterin? No se ve. Voto ERRÓNEA.

Jaeshi

#45 Hay que distinguir entre policías con vocación y mercenarios sacados de las puertas de las discotecas.

t

A ver si alguien puede poner un enlace a youtube o algún sitio decente.

excowboy

#15 Aquí el vídeo en youtube y traducido. (Me lo acaba de pasar el autor de la grabación de la noticia.)

t

#58 Gracias!!

D

No veo ningún video de los policías arrancando el graffiti, son tres imagenes, que lo demostrarán, pero no es un jodido video, de ahí vendrán los negativos supongo.

D

#44 Pero si es que ese mural no criticaba a nadie... Homenajeaba a las mujeres de los mineros... Haters gonna hate

m

Yo creía q este tipo de cosas en una democracia eran normales. Un ejemplo mas: Pikoletos robando olentzeros (El papa noel vasco).

http://www.20minutos.es/noticia/77238/0/guardia/civil/olentzero/

F

Noticia controvertida ??? Anda yaaaaa !!!

excowboy

Se me ha olvidado poner que está en catalán y no se como editarlo. Lo siento.

Fotoperfecta

#3 Ya te lo he editado yo

excowboy

#4 #5 Gracias!

WaZ

#3 Pidelo en la fisgona (desactiva todas las marcas de la parte superior a excepcion de la penultima, para solo ver el chat) o en el notame

Bueno, para la proxima (aunque deberia salirte un iconito al final de la entradilla desde el que entrar a edicion para poder retocarlo)

J

Si yo viera una foto mia en una pared haciendo algo chungo, también la quito.
Ale, como muestra de vuestra tolerancia, a votar negativo.

MEV

#32 ¿Sabes distinguir entre una foto de alguien y una plantilla con unos dibujos impersonalizados de antidisturbios de espaldas donde no se puede identificar a nadie? Porque por tu comentario parece ser que no.

La actuación de los dos agentes es lamentable, se están ganando un aprecio popular...

J

#37 bueno. A ver que pasa mañana si hacen un mural de mineros con billetes saliendo por los bolsillos o algo similar. A ver cuanto dura.
No entro a valorar a nadie. Solo digo que a nadie le gusta que le critiquen. Menos todavia en un mural enorme en plena calle

D

Espero que apuntasen las matriculas, después de todo se trata de un acto vandálico perpetrado por los que supuestamente protegen y sirven... sus propios intereses y los de los politicos de turno; txakurras.

#32 no es una foto, llevan casco, y como en la vida real no se les ve el numero de placa. El que se pica es porque ajos come.

X

#32 Si te muestran haciendo algo incorrecto en un mural logicamente lo quitarias. La pregunta es ¿es etico los hechos que han provocado que te dediquen ese mural?. Que pienses que tienes derecho a quitar el mural por tu "derecho al honor" queda anulado cuando se ha visto que no tienes honor alguno. Ocultar las miserias no evitara que una persona sea un miserable.

J

#43 creo que es injusto que se menosprecie la imagen de todo un colectivo. En cualquier caso.

D

La puta policia haciendo lo que mejor sabe hacer, delinquir, reprimir y asesinar, terroristas camuflados aunque cada dia se les ve mas el plumero.

a

y los negativos a esta noticia es porque...¿?

ElRelojero

Si es de Canal 9 no puede ser [CAT], en todo caso será [VAL], siempre igual.

Seifer

#52 el valenciano es catalan, la etiqueta es correcta.

ElRelojero

#56 Error, eso no es verdad, pero bueno, siempre pasa lo mismo y no quiero entrar en discusiones sobre el mismo tema. Esa es tu opinión y la mía es que no es lo mismo.

D

Mucho guauguau con conexión a internet veo por aquí... lol

D

Más allá del tema de la policía (bastante patético), las reivindicaciones justas y tal: si a cualquier grafitero le joden la obra, a mi me parece fantástico y lo apoyo totalmente.

Los grafiteros no tienen ningún cuidado con nada. Pintan donde les pasa por los cojones, quiera o no su propietario pisoteando todos los derechos de los demás. He visto casos de gente que se ha pasado horas dejando las paredes fantásticamente pintadas, SUS paredes de SU casa, y al poco tiempo aparece el típico niñato grafitero y se lo jode todo. Y encima, para más cachondeo, una vez han pintado cuidado, no les toques la pintura, que es un ataque a la libertad de expresión, al arte, blablabla.

Cuánta hipocresía, por dios. Si pintan en lugares donde tienen permiso, fantástico. En caso contrario, que les borren sus pintadas y que les hagan pagar con trabajos para la sociedad o multas, como pasa en cualquier país normal.

r

#36 Generalismos para adecuarlos a tú ideología. O sea supuestamente esta gente pinta donde les sale de los cojones algo que no sabemos y la policía destroza la superficie del muro y sin problemas y sin pedirle permiso si eso tiene propietario. Vamos para eso le pongo pintura encima, pero la policía prefirió ejercer el vandalismo.

Ya te digo cuanta hipocresía de tú parte para adecuarlo a tus ideas.

Oye y a mí me parecen lamentables los grafitis o garabatos sin pedir permiso a no ser que sea un sitio abandonado donde que esté pintado o no da absolutamente igual.

O sea apoyas que le jodan la obra a costa de que la policia destroce una propiedad. No han pintado encima han destrozado el muro.

c

#36 Te contradices: si a cualquier grafitero le joden la obra, a mi me parece fantástico y lo apoyo totalmente.

Y luego: Si pintan en lugares donde tienen permiso, fantástico

Vale que muchos son unos guarros, pero venir a criticarlo justo en una noticia en la que se habla de que la policía retira un grafiti legal...