663 meneos
14600 clics

Arrancados de un ‘graffiti’ tres policías en actitud agresiva contra mujeres

La obra de Vinz Feel Free Don’t be afraid/No tengas miedo, dedicada a las mujeres de los mineros de Asturias, León y Teruel, y realizada dentro del marco de Incubarte V Festival Internacional de Arte Independiente de Valencia, ha aparecido mutilada este martes al mediodía. Fue realizada por el artista urbano valenciano el pasado sábado. En ellas aparecían unas cuatro mujeres desnudas en mitad de una trifulca con tres policías que, en actitud de represión, esgrimían sus porras. El artista urbano tenía permiso de los propietarios de la finca par
etiquetas: graffiti, policías, vinz feel free
negativos: 1   usuarios: 293   anónimos: 370  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   ¿En qué se están convirtiendo los policías? ¿De verdad quieren volver a ser maderos chungos como los de antes? ¿De verdad les gusta ser el perro del amo?

    Ese graffiti debería haberles hecho reflexionar, y no sumirlos en ofensas destruyendo esa obra callejera de gran valor estético y crítica social
    148  votos: 18   link
    el 26-06-2012 13:32 UTC por fredo.mcclane fredo.mcclane
  2. #2   Supongo que a los policías quieren desconectar del trabajo al terminar la jornada y el graffiti les recuerda lo que hacen para ganarse la vida.
    91  votos: 12   link
    el 26-06-2012 13:35 UTC por madstur madstur
  3. #3   #1 Desengáñate de una vez. Los policías nunca han querido otra cosa.
    145  votos: 19   link
    el 26-06-2012 13:45 UTC por entroysalgo entroysalgo
  4. #4   Premio al titular más difícil de entender del día.
    307  votos: 36   link
    el 26-06-2012 13:56 UTC por stieg stieg
  5. #5   #1 Los maderos ni son buenos ni son chungos, son esbirros. Un esbirro es un hombre armado a sueldo de una autoridad civil, y será tan chungo o tan bueno como lo sean las órdenes recibidas de su señor.

    Los policías chungos lo son porque sus jefes son chungos.
    70  votos: 16   link
    el 26-06-2012 13:59 UTC por El_Mentecato El_Mentecato
  6. #6   #3, #5 Puede ser...quizá quiera pensar que no. Pero la verdad que en todos los contactos que he tenido con la policía durante toda mi vida se han empeñado en demostrarme que sí. Que les gusta ser los cabrones. Que les gusta morder, y en el fondo, les importa una mierda a quién sea. Que les encanta sentirse los putos sheriff del pueblo. Que no soportan que nadie les haga ver la realidad diciéndoles "a ver, pero que eres un policía, que no eres el rey de España". Que se ponen chulos cuando paran a cuatro chavales con dos porros. Pero se cagan cuando paran un narco con 20 kilos. Que machacan a los inmigrantes a diario, pero dejan a los mayores hijoputas que todos conocemos campar a sus anchas, y hasta se tutean y saludan con ellos (las cosas que he visto en el barrio de los Pajarillos de Valladolid entre los policías y los clanes gitanos son para hacer una telecomedia).Que se meten por las prestaciones y se quedan por los privilegios. Que no existe vocación. Que son unos perros cobardes...

    HAce años, cuando detuvieron a dos bomberos pucelanos por manifestarse con los uniformes puestos, en la cena navideña anual que celebran los servicios de emergencias con el alcalde de Valladolid, todos los bomberos y servicios sanitarios se levantaron y se fueron cuando entró el alcalde. Todos lo hicieron...menos la policía local. Que se quedó apoyando al alcalde y criticando a sus compañeros.

    La verdad que intento, con todas mis fuerzas, creer que existen policías de vocación y que de verdad quieren velar por la seguridad ciudadana. Pero me lo ponen muy difícil
    441  votos: 56   link
    el 26-06-2012 14:01 UTC por fredo.mcclane fredo.mcclane
  7. #7   #6 Repito: desengáñate de una vez.
    Todo lo bueno que hayas escuchado sobre la policía a lo largo de tu vida es mentira.

    Los policías sólo hacen el bien cuando tienen la posibilidad de lucir palmito.
    79  votos: 8   link
    el 26-06-2012 14:07 UTC por entroysalgo entroysalgo
  8. #8   #5 Mira, lo de "soy un mandao" no me vale para todo. Si tu, ante una manifestación pacífica llena de mujeres, niños y ancianos, recibes la orden de "dispersar con ensañamiento" o las claves que utilicen. ¿No te preguntas si eso que vas a hacer es moralmente censurable? Y cuando vayas a hacerlo, ¿no te parecerá mal golpear a esa gente que no está haciendo nada? ¿no te sentirías mal golpeando a gente indefensa y desarmada y mucho más débil fisicamente que tú? ¿Cómo pueden disfrutarlo (las caras de algunas fotografías en las que se ve a policías "corrigiendo" actitudes se puede observar su satisfacción y ensañamiento morboso)?

    No. No me vale lo de "son unos mandados". Serán policías, pero por encima de todo, deben ser personas.
    194  votos: 25   link
    el 26-06-2012 14:08 UTC por fredo.mcclane fredo.mcclane
  9. #9   #8 El oficio de esbirro es lo que conlleva. Hay que ser un poco cabroncete para entrar en según que gremios.
    60  votos: 7   link
    el 26-06-2012 14:09 UTC por El_Mentecato El_Mentecato
  10. #10   #9 Mira, ya he pescado uno xD
    40  votos: 3   link
    el 26-06-2012 14:24 UTC por El_Mentecato El_Mentecato
  11. #11   "Quien se pica, ajos come"
    12  votos: 0   link
    el 26-06-2012 14:42 UTC por anxosan anxosan
  12. #12   Son perros.... se deben al que les da el dog-chow y a nadie mas.
    11  votos: 0   link
    el 26-06-2012 14:47 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  13. #13   Me ecanta ese olor a efecto streisand por la tarde...
    29  votos: 6   link
    el 26-06-2012 14:54 UTC por Pitopito Pitopito
  14. #14   esta gente no soporta mirarse ante un espejo.
    podréis arrancar todos los graffitis que queráis y apalear a todos los ciudadanos que consideréis, pero eso no quita que siempre seréis los perros de los políticos y los banqueros. suena duro oírlo, pero así es. si estuvieseis al servicio del pueblo, quienes estarían en la cárcel serían rajoy, zapatero, rubalcaba, de guindos, rato, botín, aguirre, y los cientos y cientos de políticos y empresarios corruptos que están llevando al país a la mierda. pero no. en la cárcel metéis a los ciudadanos que protestan y a unos pobres desgraciados que tienen que robar para comer porque el "estado de derecho" no les ampara.

    ésta es la realidad. de ése lado estáis. arranquéis lo que arranquéis.
    100  votos: 11   link
    el 26-06-2012 14:54 UTC por Alvar Alvar
  15. #15   La mano de Mariano es larga y oscura...
    12  votos: 1   link
    el 26-06-2012 15:00 UTC por dalonso87 dalonso87
  16. #16   #8 precisamente para evitar que entre gente así en el cuerpo les obligan a pasar una entrevista con psicólogos o psiquiatras, no recuerdo, que les hacen preguntas tales como "si te ordenan disolver una manifestación y reconoces a tu padre entre la multitud, ¿qué harías? ¿obedecerías igualmente?".

    Huelga decir que si no muestras las actitudes y aptitudes que buscan, estarás fuera.

    Ojo. También digo que no toda la policía es mala. El tío que se come las patrullas en los Zs y ayuda a los ciudadanos, el chupatintas que está en la oficina y demás no dudo que sean profesionales como la copa de un pino... y ya ni digamos los de subsuelo, que ya hay que tener vocación o estar desesperado por puntos para meterse en las cloacas de Madrid (por ejemplo), pero es que los de la U.I.P. creo que tienen un CI bastante limitado... por no decir que hablamos de bordelines... :-D
    6  votos: 0   link
    el 26-06-2012 15:04 UTC por Stylah Stylah
  17. #17   #1 La policia siempre ha sido asi.

    No te dan de ostias, te tiras por unas escaleras.
    59  votos: 6   link
    el 26-06-2012 15:05 UTC por jrz jrz
  18. #18   #8 Es lo que tiene la moral, que es subjetiva, no tienes a un papa diciendote lo que esta bien y lo que esta mal. Como son personas la actitud mas humana contra el odio es mas odio, mecanismo de autodefensa emocional. Yo que soy fuerte, le meto una paliza al tirillas ese que me esta llamando de todo menos guapo, violencia fisica contra violencia verbal.
    6  votos: 0   link
    el 26-06-2012 15:06 UTC por aniumrahl aniumrahl
  19. #19   uh, uh, el aparato represivo no admite críticas, uh, uh...

    "¿Me estás llamando violento? [golpe en la mesa] ¿Eh? [desenfunda su defensa] ¿¿Me estás [golpe] llaman [bofetada] -do [tortazo] violen [porrazo] -to??"
    25  votos: 2   link
    el 26-06-2012 15:12 UTC por majestad majestad
  20. #20   A muchos de ellos solo les gustan las medallitas, que son las galletitas que se les da a los perros obedientes. La verdad es que bordan el papel.
    17  votos: 1   link
    el 26-06-2012 15:14 UTC por denominador_comun denominador_comun
  21. #21   "una técnica similar a los plotters que emplea Bansky"

    Es un error muy común, pero el nombre del artista es Banksy
    35  votos: 3   link
    el 26-06-2012 15:15 UTC por Cosmica Cosmica
  22. #22   por lo pronto deberian poner una denuncia ante esa misma policia. a ver que pasa. por lo menos que exista la denuncia. y que figure que la policia sera incapaz de resolverlo. que les joda las estadisticas de delitos no resueltos, al menos.
    14  votos: 1   link
    el 26-06-2012 15:20 UTC por Dene Dene
  23. #23   Que si los policías son esbirros, que si son chungos, que si son buenos... los policías son currantes. Y hacen lo que les enseñan a hacer cuando les entrenan y cuando les forman. Si cargan en una manifa es porque se lo han ordenado, si tratan a la gente como si fueran delincuentes es porque forma parte de su trabajo (o eso les han dicho). Aparte de eso, como personas, los habrá educados y los habrá hijos de puta.
    -2  votos: 4   link
    el 26-06-2012 15:26 UTC por araphant araphant
  24. #24   #22 Ante el juzgado de guardia, si va a esa misma u otra policia terminará en el calabolozo, con una denuncia falsa por resistencia y agresión a la autoridad; resultado: calabozo y multa de unos cientos de euros al canto.
    7  votos: 0   link
    el 26-06-2012 15:32 UTC por raistlinM raistlinM
  25. #25   "Nunca achaques a la maldad lo que pueda ser achacado a la estupidez"

    Con esta cita quiero decir que quizás alguien (que no tiene por qué ser policía ni tener relación con el cuerpo) puede haber arrancado las pegatinas por hacer la gracia. Vamos, puro vandalismo.

    También puede que llevéis razón, pero mientra no haya pruebas...
    15  votos: 2   link
    el 26-06-2012 15:34 UTC por leader leader
  26. 19  votos: 2   link
    el 26-06-2012 15:35 UTC por Terseus Terseus
  27. #27   #1 #3 #6 No siempre hacen mal su trabajo, el otro día me movieron el tractorin de puta madre  media
    81  votos: 9   link
    el 26-06-2012 15:36 UTC por enol79 enol79
  28. #28   #1 El valor estético es muy cuestionable. A obras anteriores de Vinz Feel Free me remito.
    11  votos: 0   link
    el 26-06-2012 15:45 UTC por --49-- --49--
  29. #29   #6 ¿Todavía campan por Los Pajarillos? Al final lo de Atapuerca va a ser más reciente ....
    7  votos: 0   link
    el 26-06-2012 15:45 UTC por roundpixel roundpixel
  30. #30   #27 Jajajaja. Y lo empujan entre 5!! Si uno como ese lo tenía mi abuelo en el pueblo, y lo movia él solo. Jajaja, que buena la foto
    31  votos: 2   link
    el 26-06-2012 16:00 UTC por fredo.mcclane fredo.mcclane
  31. #31   "La policia es tu amiga": primera "verdad" que se ha cargado esta crisis.
    17  votos: 1   link
    el 26-06-2012 16:03 UTC por kwerkuus kwerkuus
  32. #32   En relación a esta notícia,
    www.meneame.net/story/desempleado-roba-pasta-panales-policia-paga-comp
    muy votada y aplaudida, pero que habla de la policía italiana, no la española, he de contar que hace unos dias estuve en Roma con una excursión escolar y le preguntamos una dirección a unos carabinieri y sucedió lo que nunca hubiermos esperado de la policía española. Uno de los carabinieri se olió que tendríamos problemas para encontrar el camino que queríamos y en dos ocasiones, cuando no sabíamos por dónde tirar, apareció el buen hombre con su coche para indicarnos el camino correcto. A todos nos alucinó la buena disposición de aquel policía, dispuesto a perder media hora de su tiempo con nosotros, y todos comentamos lo mismo: inimaginable en España. Valga para decir que no todas las policías son iguales y la española debería tomar ejemplo de la italiana (vaya por #26).
    35  votos: 3   link
    el 26-06-2012 16:05 UTC por pardines pardines
  33. #33   #29 Te lo juro! deberían hacer una teleserie con este barrio, porque tienen material para 10 temporadas por lo menos. Y eso que el barrio ya nada tiene que ver con como era antiguamente, cuando el poblado aún existía. Yo no soy de allí, pero mi novia ha vivido toda su vida en la calle Golondrinas (que es justo donde aún viven los clanes gitanos que se mantienen) y todos esos se tutean y saludan con la policía hasta el punto de que paran todos en el mismo bar y quedan para tomar algo fuera del servicio laboral.

    Podría ser un ejemplo de civismo y comportamiento solidario para las minorías, pero cuando sabes que los gitanos con los que andan son los traficantes, ladrones e hijoputas que conoces tú y todo el barrio de sobra, es cuando dices "¿Por qué coño se llevan mejor con esta gentuza que con el resto de la ciudadanía?".
    Yo creo que es porque los gitanos se pasan a la autoridad competente por el forro de los huevos, y cuando un policía acude a "poner orden" entre gitanos, ante la ausencia total de una autoridad que el resto le concedemos, salen a relucir las auténticas personas tras el uniforme...y de repente le guardan más respeto a un puto camello ladrón que a una persona de comportamiento cívico y cumplimiento riguroso de la ley...porque se olvidan de que llevan uniforme, y se acojonan como si fueran un civil más ante gente que, a todas luces, son más chungos que ellos.
    23  votos: 2   link
    el 26-06-2012 16:06 UTC por fredo.mcclane fredo.mcclane
  34. #34   No se le da la importancia que tiene este acto. Si uno lo piensa detenidamente puede llegar a sentir miedo.
    23  votos: 2   link
    el 26-06-2012 16:11 UTC por 78santo 78santo
  35. #35   #23 Lo siento pero NO. Pegar a gente sentada en el suelo no es un curro, es una inmoralidad. Y si te amparas en que "te lo han ordenado" es que no eres una persona, sino un perro que sigue órdenes sin cuestionárselas.

    Hemos llegado a un punto en que todo nos da igual, pero piénsatelo bien: un tipo de 1'90 protegido y armado es capaz de lanzar una porra contra una chica de 50 kilos sentada en el suelo "porque se lo ordenan". no se cuestiona nada, no es capaz siquiera de levantarla y cambiarla de sitio, sino que le pega. Pues muy bien, majo, sigue órdenes, la miseria de su vida no conoce límites, me da mucha pena y mucho asco, y que no espere que piense que es igual que yo "porque yo también hago cosas que no me gustan para ganarme el pan". Yo no abuso de mi superioridad física ni del hecho de estar armado.
    54  votos: 6   link
    el 26-06-2012 16:23 UTC por spunkmayer spunkmayer
  36. #36   #1 #28 El mural era impactante, bien hecho y con mensaje reivindicativo, al estilo Banksy. Era lo que tiene que ser una obra artística hoy en día, y soy uno de los pocos que lo ha podido disfrutar porque está en el muro de mi casa. Se hizo el sábado y un coche aparcado lo tapaba. El lunes quitaron el coche, se vio el mural y por la noche ya estaba arrancado.
    13  votos: 1   link
    el 26-06-2012 16:50 UTC por Kpax Kpax
  37. #37   #8 totalmente de acuerdo. Este argumento no me vale:
    en.wikipedia.org/wiki/Just_following_orders
    6  votos: 0   link
    el 26-06-2012 16:52 UTC por Andreas00 Andreas00
  38. #38   #33 Con los mineros se está viendo lo mismo, solo se cortan cuando saben que pueden cobrar. Mientras piensen que los ciudadanos son ovejas, se comportan como lobos. Cuando sientan los dientes del lobo, el miedo les hará ser educados.

    Y la verdad, me importa un huevo lo que tenga que pasar para que se limiten a cumplir su trabajo, siendo educados y ofreciendo ayuda real. Si para eso tienen que tener miedo, que lo tengan.
    8  votos: 0   link
    el 26-06-2012 19:52 UTC por Morsa Morsa
  39. #39   #35 No abusas de tu superioridad física ni del hecho de estar armado porque tu trabajo no consiste en eso. El suyo sí (eso es lo que les enseñan). Es muy fácil mirar las cosas desde fuera y muy difícil ponerse en el lugar de esas personas que tienen hipoteca, hijos y un jefe que les ordena desalojar a una adolescente sentada en el suelo por todos los medios posibles. También es muy fácil demonizar a los policías y no pararse a pensar que son personas como nosotros y que hay de todo. Hay policías que no tienen ni moralidad ni alma y hay policías cobardes que simplemente no se atreven a alzar su voz contra los que de verdad convierten a la policía en los esbirros del gobierno. No justifico ni de lejos las acciones de la policía, pero me niego a juzgar a las personas por las cosas que se ven obligadas a hacer en su trabajo.
    9  votos: 0   link
    el 26-06-2012 20:18 UTC por araphant araphant
  40. #40   #39 En Nuremberg no les valio esa excusa y creo que ahi se jugaban algo mas que una hipoteca si se negaban a obedecer.
    6  votos: 0   link
    el 26-06-2012 21:12 UTC por --162051-- --162051--
  41. #41   #39 No abusas de tu superioridad física ni del hecho de estar armado porque tu trabajo no consiste en eso. El suyo sí

    Pues luego que no vayan llorando si a la gente les dan asco. Defender que su trabajo es abusar de la gente porque pueden y su excusa es que es porque se lo mandan... pocas cosas veo más miserables, francamente, que ser un abusón y encima quitarse el mochuelo de encima.
    7  votos: 0   link
    el 26-06-2012 21:25 UTC por spunkmayer spunkmayer
  42. #42   VAL...(Zarpa arriba)...LEN...(Camisa azul con yugo)...CIA!
    6  votos: 0   link
    el 26-06-2012 21:26 UTC por maxdoen maxdoen
  43. #43   #41 Totalmente de acuerdo con la primera parte de tu comentario. Que no vayan llorando. No puedo estar de acuerdo con la segunda parte porque conozco a algunos policías y son magníficas personas, no van dando hostias a diestro y siniestro. Por eso no pienso demonizar a "la policía". Llamaré hijo de p... al que me parezca un hijo de p... por su comportamiento. No por ser policía y obedecer órdenes.

    #40 Bonita comparación. No comment. Después de Nuremberg todo un país quedó demonizado por lo que habían hecho los nazis.
    9  votos: 0   link
    el 26-06-2012 21:43 UTC por araphant araphant
  44. #45   "Fue realizada por el artista urbano valenciano el pasado sábado. "

    más bien de un activista con el carné del psoe
    -6  votos: 2   link
    el 26-06-2012 23:45 UTC por vvcepheus7 vvcepheus7
  45. #46   Sí, huele a fascismo, sí. Ya están aquí. Han vuelto.
    6  votos: 0   link
    el 27-06-2012 03:59 UTC por Socavador Socavador
  46. #47   #43 Ya, el hecho es que en sus filas hay poca, muy poca autocrítica. No hay muchos policías que admitan que algunos de sus compañeros son unos salvajes que disfrutan haciendo daño, y que si no tuvieran patente de corso legal para hacerlo por su empleo, lo harían igualmente; sólo que encima su empleo les legitima y les premia por ello. Miseria.

    Si el día de "poli bueno, poli malo", en vez de la cara de sobrao y la sonrisilla de chuloplaya, el mando de los mossos que vio las imágenes de un animal soltando palos a diestro y siniestro hubiera mostrado verdadera vergüenza y preocupación porque éso pase bajo su mando, en vez de soltar "es que el manifestante tiene que pillar, porque la policía tiene que ganar", igual tendría una opinión distinta. Pero lo que veo es que tú, y yo mismo, conocemos policías que individualmente son personas normales, pero se empeñan en defender sin fisuras una actitud colectiva claramente dañina y antidemocrática, con la excusa de que son "un cuerpo que cumple órdenes". Si te comportas como un borrego, no te puedes enfadar porque se califique a tu rebaño en bloque. Cuando vea que piensan por sí mismos no les meteré en el mismo saco, pero mientras se vanaglorien de no pensar, sino obedecer, pues que apechuguen con la imagen que dan.
    16  votos: 1   link
    el 27-06-2012 08:13 UTC por spunkmayer spunkmayer
  47. #48   #47 Si en el fondo pensamos de forma muy similar. La policía tiene que apechugar con la imagen que dan porque se lo han ganado. Por formar a la policía con los "valores" con que lo hacen, por poner al frente a sinvergüenzas y porque muchos de los policías no tienen valor suficiente para protestar por eso y el resto van con esa actitud de chuloplaya que dices, pero aún así me parece injusto que se meta a todos en el mismo saco. Yo he pasado por eso. Hasta hace poco trabajaba como cámara en una televisión local, mi mujer es periodista. Los dos hemos apoyado siempre al 15M e intentamos ser justos en las cosas que hacemos (hasta donde nos dejaban los jefes) y nos jodía mucho llegar a una manifa con la cámara y que nos llamaran manipuladores. Muchos medios manipulan, pero son los jefes de redacción los que lo hacen. Los periodistas y cámaras sólo hacen su trabajo, que es ir a un sitio, grabar y entrevistar, pero solemos pagar justos por pecadores. Muy injusto.
    16  votos: 1   link
    el 27-06-2012 08:56 UTC por araphant araphant
  48. #49   #48 De acuerdo pero:

    1) Tú no saldrás en defensa de todos los medios de comunicación diciendo que no manipulan. Sabes que lo hacen, y no se te ocurre negar lo evidente. Que te metan en el mismo saco es injusto, pero tú no te lo crees.

    2) Tu trabajo es grabar imágenes y con ellas otros pueden hacer buen o mal uso. Tienes un poder limitado: grabar o no. Y sobre todo, lo que haces o dejas de hacer no hace daño a otra persona. El poli que empuña la porra es el que pega, el que daña; si detiene a alguien y luego se produce una injusticia judicial, no tiene responsabilidad, pero si te abre la cabeza de un porrazo, puede intentar excusarse como quiera, pero es su brazo el que llevaba la porra. Si no sabe hacer su trabajo de otra manera, luego que no venga llorando.

    3) Algunos cámaras de TV son personas normale, y otros unos gilipollas sin remedio; como en todos lados. Pero si tú ves a un cámara destrozándole la boca a alguien con su JVC, ¿lo justificas porque está haciendo su trabajo, aunque te diga que es "lo que le piden sus jefes"?. No, porque aunque puedas defender algunos aspectos de su trabajo por espíritu colectivo, tienes dos dedos de frente para decidir que hay cosas que no están bien.

    Estas 3 diferencias se resumen en una: la mayoría de la gente piensa por sí misma; puede estar equivocada, pero asume que es su cabeza la que tira de ella. El problema de la policía es que quiere ser al mismo tiempo pastor y rebaño, quiere el respeto del currante pero al mismo tiempo disfruta haciendo un trabajo que sabe que es dañino. Si sólo saben cumplir órdenes, que asuman que son perros de presa y que la gente les vea como tal, pero que no me intenten defender al amo, sobre todo si su argumentario lo miden en número de palos.
    7  votos: 0   link
    el 27-06-2012 09:36 UTC por spunkmayer spunkmayer
  49. #50   #6 #5 acabo de ver esto en facebook, el vídeo con la poli arrancando la obra. www.facebook.com/photo.php?v=3963937630036
    17  votos: 1   link
    el 27-06-2012 17:35 UTC por excowboy excowboy
  50. #51   #50 Envíala como noticia relacionada
    11  votos: 0   link
    el 27-06-2012 17:38 UTC por El_Mentecato El_Mentecato
  51. #52   #51 ya está, a ver si lo he hecho bien. :-)
    31  votos: 2   link
    el 27-06-2012 19:13 UTC por excowboy excowboy
  52. #53   #25 Tras ver esto: www.meneame.net/story/video-policia-arrancando-graffiti-homenaje-mujer debo rectificar. Esta policía es peor que la de Franco. No entiendo el país en el que vivimos. Policías a los que pagan para joder graffitis, para coartar la libertad de expresión.

    En mi anterior comentario citaba un dicho, ahora cito otro: "Piensa mal y acertarás"... Y acertásteis
    11  votos: 0   link
    el 27-06-2012 22:03 UTC por leader leader
comentarios cerrados

menéame