Hace 7 años | Por --47823-- a laprovincia.es
Publicado hace 7 años por --47823-- a laprovincia.es

Las imágenes de una mujer que se autolesiona en plena calle para captar la atención de su supuesta pareja se han vuelto virales en las últimas horas. En el vídeo, de un minuto y medio de duración, se ve como la joven, entre gritos y mientras se golpe

Comentarios

Maki_Hirasawa


Me ha costado encontrarlo, no parece que se haya hecho eco practicamente ni un solo medio. Y aqui en meneame la mitad no pueden ver el video asi la noticia acabara descartada tambien

fibomachi

Estoy completamente de acuerdo con #24

Hay una especie de normas bastante radicales en Menéame que en cuanto alguien se las salta mínimamente le tumban todo lo que dice.
Hubiera bastado con que alguien buscara un vídeo alternativo o un enlace como muy bien hace #23 para que se pueda ver porque yo he visto el vídeo sin ningún problema.

Pero de ahí a castigar la noticia de esta manera deja mucho que desear el criterio por el cual parece ser, se mueve la "policía" de MNM. Importa más la forma que el contenido, parece ser.

Esta noticia es muy importante debido a la locura del la Ley de Violencia de Género que está dando alas a algunas locas, como la del vídeo, a cometer denuncias falsas y arruinar la vida de un hombre.

Hay otro vídeo estremecedor de otro caso de denuncia falsa que ante la intransigencia completa de los policías que vienen a detener al PRESUNTO maltratador, se lo llevan a comisaria, cuando las propias vecinas les gritan que la culpable y delincuente es la mujer que es una verdadera arpía.

El vídeo también se encuentra en una página de Facebook, pero no lo pongo porque ya sé lo que me va a caer. Pero tal vez se pueda ver en otro medio como Youtube o parecido.

A mi me da muy mal rollo todo esto que está pasando con esta desproporcionada Ley de VG.

Saludos.

dulaman

Esto es lo único que yo veo:

Video Unavailable
This video may no longer exist, or you don't have permission to view it.
Learn More

D

#12 #9 www.meneame.net/legal.php#tos
Punto 3
Saludos

*** Navego desde Las Palmas de Gran Canaria, utilizo como navegador Firefox, he desactivado cualquier filtro, y desde el enlace entro a la página del diario la provincia donde se visiona el video, igual es que como tenemos una hora menos yo sí lo puedo ver*****

fibomachi

#14 Yo lo veo sin ningún problema en la página del periódico.

Saludos.

c

#15 Yo no lo puedo ver.

valzin

#9 #14 No he podido verlo desde el PC, sí desde el móvil.
No te enfades con la gente que no puede verlo.

arcadiobuen

Está chalada y le refuerzan la patología dándole rule a la noticia.

D

Y como la noticia es que una barbaridad se ha hecho viral, la metemos en meneame para meter mas leña al fuego.

mando

El video está colgado en caralibro y hay que registrarse para su visionado. Voto errónea.

D

#7 El video está colgado en caralibro y hay que registrarse para su visionado. Voto errónea. ""Qué hablas" ¿Qué eres del comando corta huevos?

D

Pero qué coño está pasando en Menéame, ¿Quién está dando privilegios de administrador a cualquiera, ya empieza a mosquear la supuesta neutralidad ideológica de los administradores?

ailian

#10 A menéame se viene llorado de casa.

U

#10 neutralidad en meneame??

D

#10 menéame? Quizás has querido decir progréame

D

#10 este tipo de noticias tienen que cumplir perfectamente todas las chorradas que requieren los talibanes de meneame, a una pega que te vean te la tiran excudandose en eso, si dijeras que carmena reduce la deuda o algo del grafeno daria igual e irias directo a portada, pero si el tema no gusta y tienen un "motivo" por alguna de sus reglas... ajo y agua y más suerte pa la proxima.

C

Qué bonito es el amor.

D

#3 Y qué bien se pasa mientras se hace!!

m

Dentro de que se ve muy poco (además es un vídeo vertical) y se escucha peor, hay mucha gente que se autolesiona y eso no significa que estén intentando poner denuncias falsas.

D

Tontos... Y tontas hay en todas partes.

D

Yo no veo ningún vídeo, lo que veo es una página llena de código Javascript inútil.

c

Errónea, por el rollo del adblocker. Es inaceptable.