Hace 2 años | Por --175549-- a laopinion.com
Publicado hace 2 años por --175549-- a laopinion.com

Este sábado, varias personas se manifestaron frente al spa por permitir a la persona transgénero mostrar sus genitales en el área de mujeres, sin tener su reasignación sexual. Sin embargo, un grupo de Antifa, ubicado como SoCal, agredió a los manifestantes que portaban carteles o simplemente por ser parte de la protesta. Una pareja latina fue acusada de “trasnfobia” y fue agredida físicamente, cuando su reclamo era imponer reglas sobre exhibir genitales.

Comentarios

Narmer

#9 Es lo que tiene estar en el pedestal moral, que tus ideas son las buenas y está justificada cualquier cosa por defenderlas.

D

Los antifas agrediendo? Vaya, no me lo puedo creer

s

#3 No se podía saber

D

Oh, vaya, se le olvida decir a la "noticia" que el cartel que sujetaban esos dos subseres acusaban a los trans de pedófilos.

B

#5 Y ese es motivo para agredir? Se denuncia que para eso están los tribunales, pero ningún cartel da derecho a nadie a ejercer la violencia sobre otro.

D

#6 A mí, y probablemente a cualquier persona medianamente normal, un meapilas me llama pedófilo y le falta mundo para correr, es lo que hay.

Ahora seguro que ya no vuelve a llamar a nadie pedófilo por su condición sexual ;).

Ah, por cierto, que resulta que tal trans enseñando sus genitales no existió.



Pues aún se llevaron poco, mira lo que te digo.

porcorosso

#6 ¿Agredir? ¿Has visto el video?

Han fabricado una noticia a partir de un puto tuit de la attention whore Andy Ngô.

https://en.wikipedia.org/wiki/Andy_Ngo#Credibility

The Rise of Busybody Journalism

https://nymag.com/intelligencer/2018/08/institutions-challenged-by-vloggers-and-busybody-journalism.html

box3d

Joder, ahora las ideas son capaces de agredir físicamente

D

Que poco tolerante...

Priorat

Antifa no existe. Es un invento del facherio de USA.

D

¿Ocurrirá en España que un transexual femenino con genitales masculinos se presente en un salón de belleza femenino y exija ser depilada?

p

Es aquí donde se ponen titulares sin determinantes?

qwerty22

Imbeciles violentos que pierden la razón por usar la violencia, pegando a imbeciles homofobos que no tienen más razón porque les hayan pegado.

D

#8 ¿Pedir que no haya hombres en un spa que separa por sexos es ser homófobos? ¿Tú qué fumas?
Precisamente esta actitud infantil y falaz tuya de "o comes mi dogma o eres un homófobo" es lo que está creando tanta reacción.

qwerty22

#10 no es ningún dogma lo que genera reacción. Los americanos están hipersexualizados y te montan un pollo tremendo si se ve un pezon en público. No te digo ya un topless, podrían ir detenidos. Hasta amamantar en público les escandaliza. Sinceramente, esto no es más que un pollo neopuritanista mezclado con homofobia.

D

#11 Ahí estamos hablando de que un hombre entre en un espacio reservado para mujeres. No mezcles.